Concurso de DEVIR

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Lindelion

Concurso de DEVIR

Mensaje por Lindelion »

Estaba buscando el tema sobre los monoigráficos, pero, ¡ha desaparecido! En fin, que he abierto este tema para deciros que DEVIR patrocina el monográfico sobre librojuegos que os comenté, en el que nos hacen una entrevista a mí, a modelitos y a AZ. Devir ha cedido 8 títulos de ¡Brujería! para sortearlos entre aquellos que se inscriban en el concurso. Así que ya sabéis, si os queda alguno por comprar, probad suerte.

Han dicho que el monográfico estará disponible ya la semana que viene, aunque llevan dos meses diciéndolo... en fin, habrá que estar alerta, ya que a partir de entonces comenzará el concurso.

Ah, se me olvidaba: aquí podéis acceder a la web.
Invitado

Mensaje por Invitado »

He echado un vistazo en la Web que pusiste, pero de momento no hay noticias de nada. Además, ¿qué se supone que es un concurso sobre un monográfico de librojuegos? :smt017

Y encima entrevistas... toma ya. Nada, nada, en cuanto las publiquen quiero leerlas, ya dirás dónde. (Y a ver si aprovecháis para hacer publicidad por el morro de LSE).
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Anonymous escribió:He echado un vistazo en la Web que pusiste, pero de momento no hay noticias de nada. Además, ¿qué se supone que es un concurso sobre un monográfico de librojuegos? :smt017

Y encima entrevistas... toma ya. Nada, nada, en cuanto las publiquen quiero leerlas, ya dirás dónde. (Y a ver si aprovecháis para hacer publicidad por el morro de LSE).
Uppss. El mensaje anterior era mío, sorry.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Anonymous escribió:He echado un vistazo en la Web que pusiste, pero de momento no hay noticias de nada. Además, ¿qué se supone que es un concurso sobre un monográfico de librojuegos? :smt017
Sí, se supone que esta semana publicaban ya el monográfico, pero aún no lo han hecho. Llevan diciendo que "la semana que viene" desde Noviembre (y no es coña).
El concurso no requiere de dotes creativas ni nada, vas, te apuntas y si te toca la lotería, te tocó...
Anonymous escribió:Y encima entrevistas... toma ya. Nada, nada, en cuanto las publiquen quiero leerlas, ya dirás dónde. (Y a ver si aprovecháis para hacer publicidad por el morro de LSE).
Estoy casi seguro de que hablarán de este foro y de la web. Y por si acaso no lo hicieran, creo recordar que en la entrevista que me hicieron a mí dejé caer así como el que no quiere la cosa la existencia de este foro :smt002
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues chicos, por fin (aleluya) han publicado el monográfico.

Pinchad en http://www.comunidadumbria.com, en la página principal hay un enlace al monográfico y también explica lo del concurso: el 15 de Febrero dan los premios.

Yo aún no lo he leído, voy a hacerlo, a ver cómo se han portado.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Gracias por avisar Lindelion. La verdad es que tiene una pinta estupenda.
¡Lectura obligada oigan!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hoy dan los resultados del concurso de Devir en la web de Comunidad Umbría. Alargaron el plazo para apuntarse al concurso.

Si os habéis apuntado, estad atentos hoy al resultado, y mucha suerte a todos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Enhorabuena, Alarion! (Si eres el mismo Alarion que ha ganado uno de los LJs de Devir)

Que usted lo disfrute, si realmente es usted :smt002
Responder