las camisetas por kai!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

lo siento,pero prefiero un envio para mi solo. :smt003
je,je, no penseis mal,no es que no quiera veros ni nada de eso pero ando muy,muy mal de tiempo, entre semana es algo que habeis tenido que notar pues ultimamente me paso poco y muy rapido por el foro y los fines de semana habreis visto que ni siquiera aparezco por aqui y es que en esta epoca del año,todos los findes me piro fuera de madrid.
ademas,yo ya conozco a wolf y cualquier cosa es mejor que volver a verle. :smt016
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jajaj Taleco haciendo amigos! quedas declarado Relaciones Públicas de LSE :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, pues Wolf dirá cómo prefiere... yo, ya lo he comentado anteriormente, tengo un mesecito por delante que es cosa mala (la maldita campaña de renta, que no perdona, entre otras cosas). Asi que si prefiere un envío personalizado por una cuestión de comodidad, tampoco me vendrá mal.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues como prefiráis los madrileños. A mí me da lo mismo prácticamente hacer un envío que hacer 3. Y el resto, venga, que quiero hacer pocos viajes a Correos y a este paso voy a tener que ir cada día...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

estpy esperando todavía a Tigre, a ver qué decide.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

lo siento! lo siento!!! Brown ya me he puesto en contacto con Magnakai y creo que ha picado el anzuelo. No sabe que no he comprado ninguna camiseta y que en realidad todo esto es un montaje para conocer la verdadera identidad que se oculta tras la máscara....jejeje

hablando en serio ya nos hemos puesto de acuerdo y nos lo puedes enviar conjuntamente, ahora mismito (que diría flanders) te mando un privado

piensa en verde!!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A ver, si no me he dejado ningún privado ni mensaje por ahí, tengo noticias sobre el envío de Jolan (solo), Taleco (solo), Tigre y Magnakai (conjunto para Tigre) y Procu y Parsion (conjunto para Procu).
Así que me faltan datos del envío para Zanbar y Drágalin por lo menos.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

confirmado!!! ñam ñam!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

En respuesta a un privado que he recibido ahora, os tengo que decir que aún no he hecho los envíos de las camisetas. Zanbar, me falta que me cuentes cómo quieres el envío, o lo haré como yo prefiera...
Siento la tardanza, pero la preparación de las opos me tiene loco y sin tiempo, aunque esta semana he hecho propósito y prometo que sacaré una mañana para prepararlo todo y mandarlo. A los que pagaréis por transferencia, os enviaré un número de cuenta, no os preocupéis. En cuanto haga los envíos y sepa a ciencia cierta cuál es el importe total y definitivo, os mando el número de cuenta y el importe. Perdón por la tardanza y muchas gracias por la paciencia.
Jolan

Mensaje por Jolan »

No te preocupes, jefe. Cuando puedas, no hay prisa. :smt002 Lo de la transferencia yo creo que es lo mejor, más que nada porque es lo más cómodo para ti, que bastante lío te damos ya.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Ok, sin prisas :smt001
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

oky doky
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya sé que hace días que no os digo nada sobre el tema, pero vamos, que estoy en ello, eh? A ver si saco un rato una mañana que no trabaje para prepararlo todo. Lo siento, de verdad...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues al fin he invertido media tarde en hacer los envíos. Todo está ya de camino, así que paso a enviaros correos a los que vais a pagar por transferencia informándoos del coste definitivo incluyendo el envío, que en algunos casos ha salido algo más barato.
Imagino que de aquí a unos 10 días podréis disfrutar de vuestras camisetas de LSE. Siento el retraso, así como no haber puesto aún los nuevos artículos en la web, pero ya sabéis que no doy más de mí. En unas semanas espero que todo vuelva un poco a la normalidad y me dedicaré a reorganizar todo la información que tengo para que todos podáis disfrutarla. Salu2.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt001 :smt001 :smt001 . Todos a la quedada con las camisetas, como que fuésemos sectarios :smt003 .
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, todos los que habéis pagado por transferencia habéis cumplido y ya he recibido los importes correctos de cada cosa (salvo 2 que me han obsequiado con algunos céntimos de más, unos por despiste mío, y otro porque sí...).
Los dos que faltan pagarán contrareembolso, así que supongo que os llegará estos días sin problemas.
En cualquier caso, por favor, a medida que vayáis recibiendo los paquetes, posteadlo aquí y así me quedo tranquilo ya sabiendo que todo el proceso se ha completado. De momento me lo ha comentado sólo Drágalin (que ya está preguntando por las tazas :smt002 ), así que espero al resto. Un saludo y gracias una vez más.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

increible, la velocidad con la que me ha llegado el envio... estoy hasta mosqueado porque hice la transferencia el martes a las 18:30 y las camisetas me han llegado el miercoles a las 9:25, que velocidad, no???
Muchas gracias Brown, las camisetas son buenas y las impresiones parece que también, ya sabes que habrá que hacer la prueba del algodón y ver si para la quedada todavia se ve algo jejeje, las negras han quedado un poco raras y no me terminan de convencer y la verde sin duda, es un clásico que animo a todos los que os paséis por aquí que os pilléis porque mola un huevo...

una propuesta, bueno, dos:
1. la camiseta verde puede tener la cara impresa en blanco en vez de en negro?? destacaría mucho más
2. habria que poner la dirección de la web en algún lado


...bueno, y una tercera, ayer según me llegó la camiseta se me ocurrio... chapas con ilustraciones de chalk??? no sería algo chulo?? a lo mejor las pequeñas no se ve bien pero en una mediana yo creo que quedarían mazo molonas...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tomo nota de las chapas. En cuanto al resto, la negra ya comenté yo que quedaba rara por el color blanco. Lo mismo le pasaría a la verde si la estampamos en blanco, pero hay solución para ello, y en futuros textiles se aplicará. Ya veréis el cambio en la sección de tienda cuando lo prepare, pero vamos, que quedará mucho mejor. Tal cual están el resto. Y sobre el color de la verde, también os comenté después de verlas que con poca luz no destacaba mucho, pero si hay suficiente luz, creo que la verde es la más chula de largo.
Sobre la dirección, lo mismo, ya está preparado para los próximos artículos que se saquen en la tienda. Tengo ganas de acabar ya las opos y tener más tiempo para ir preparando todo esto (además del resto de cosas que tengo que subir a la web).
Ah, y por cierto, que yo también estoy flipando en colores con el servicio de Correos. Impresionante. Ya sabéis que las mandé el otro día, que os lo postee y todo. El viernes creo que fue, y entre ayer y hoy las estáis recibiendo todos. Una pasada... Así no hay problema para comprar-vender más artículos de la web, porque al final los gastos del envío tampoco son demasiado elevados (entre 3,50 y 4,30 euros casi todos), así que me pondré a ello.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

si, la verde es la más chula, además vas a juego con el foro!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lo de la variedad de chapas con dibujos de los librojuegos estaría bien...

Yo aun no tengo las camisetas, pero seguramente porque correos me las traería en un momento que no me pillaron en casa, ya que llevo una semana a caballo entre una casa y otra. Ahora tendré que esperar a que me remitan un aviso de llegada.
Responder