las camisetas por kai!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

De todas formas, el mayor problema que tiene el hacer cosas con dibujos variados es que, normalmente y dependiendo un poco de para qué artículo se trate, hay que hacer una pantalla nueva con el dibujo deseado, y eso es lo que más pelas cuesta hacer. Por eso, de no ser que la cantidad de ventas de ese artículo sea elevada, no compensa económicamente. Vamos, no es que no compense, si no que el precio del artículo se dispara porque hay pocas compras para el preciod final que se puede lograr. Pero vamos, yo tomo nota y pregunto, claro.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

tengo mi camiseta desde hace unos dias y esta muy bien.
la mia es de color verde kai y es muy curioso lo que pasa con el logo...
resulta que brown comento que con luz baja era dificil ver el logo y que con luz alta se veia perfectamente.
pues bien,ciertamente es asi.pero esto no es un problema,por el contrario le va muy bien,ya que es como si el logo tuviera algun tratamiento en la disciplina de camuflaje dandole un toque muy especial. :smt003
por cierto,el otro dia me la puse y hubo momentos en los que me daba la impresion de ir uniformado. :smt005
en fin,gracias por el envio brown.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo mañana voy a por las mias!!! que ganas tengo (y sabré la respuesta al enigma del topic de "quien es quien") :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, me alegro que os gusten. Por cierto, a los del reembolso os han llegado también? Uno era Zanbar, y el otro no recuerdo... Espero que no haya habido problemas con ello.
Bueno, cuando vaya sacando tiempo veremos qué más nos puede interesar crear de LSE. Qué vamos a montar un bazar, oiga! :-D
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

yo era uno de los de el reembolso y todo perfecto. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ah, vale. Pues perfecto entonces. Sólo falta Zanbar, que hace siglos que no sé nada de él, así que supongo que también le habrá llegado bien todo.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion y yo ya tenemos nuestras camisetas, ¡gracias brown!, y todo un punto la circular de agradecimiento que acompaña al pedido...., con estilo si señor.
Por cierto a ver quien es el menda que ha conocido en menos de una semana a dos foreros, anda anda :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

muy chulas las camisetas sí señor, taleco tenía razón en que en la verde con logo pequeño, éste no se ve muy bien y va en plan camuflaje, pero a mi me gusta de todas formas.

pocusto, hay q repetir lo de las cervezicas!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿¿¿Tigreeeeeee?????Yuhuuuuuuuu :smt007 :smt007 :smt003 :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Hellooooooo te mandé un privado, te llegó??? te lo reenvio ahora de todas formas, ya me dirás si te viene bien el lunes...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

No me ha llegado nada. ¿Te llegó el mío? Si no, mándamelo directamente a la dirección mail :smt002 .
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt026 Hoy me llegaron las camisetas! (bueno, para ser más exactos, tuve que ir a recogerlas a Correos; pero eso me pasa por parar poco por casa). Están muy bien, gracias brown. La roja me ha sorprendido gratamente... creo que queda mejor incluso que las otras. Pero la tonalidad de la verde mola un rato, aunque es cierto lo que decís del efecto luz-oscuridad.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Gracias a vosotros por comprarlas y colaborar así con la web, leñe, que sois la pera! Encima me dais las gracias a mí... ays...
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

bueno magnakai, te he enviado un mail y un privado con el mismo texto, ya me dirás si te viene bien quedar el lunes...

... por cierto ayer estuviste en San Juan??? COn tanta peña en las moreras me dije...estará el ninja por aquí???¿¿¿???
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ya me ha llegado y respondido :smt002 . No, no fui :smt012
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, la operación pucela ha sido un éxito. Amparados en las sombras y agazapados entre la multitud hemos sido capaces de hacer el intercambio sin levantar sospechas (se ve que mi cuerpo serrano al sol no atrae mucho la atención, eh Tigre? :smt003 :smt003 )
La negra mola mucho y la verde también, quedan por ver las rojas. Dejo a Tigre que postee sus impresiones sobre nuestro reencuentro (sí, si, lo vais a flipar :smt005 )
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

llegué puntual al encuentro pero el sujeto en cuestión pasó por delante de mi como un exhalación y llegó primero, por décimas. Éste cabrón es rápido, me ha ganado la mano... El sujeto se movia veloz hacia una zona que le protegiera del sol (sus gafas oscuras y su desesperada búsqueda de la sombra delataban que no le gustaba el sol, quizá alguna experiencia traumática reciente, quien sabe...). Le digo al sujeto "eh, tú, no te escondas, no te escondas..." el sujeto se da la vuelta y musita, "joder..." y abriendo sus brazos a modo de recibimiento grita " que pasaaaaaaa tio!!!". Que susto. Si me llega a decir "que pasa Neeeeeeng!" me parto. Mi primer pensamiento es: "joder, que tio más majo y extrovertido, vaya recibimiento más efusivo". Me quedo un poco pillado. El sujeto se quita las gafas y me dice: "que pasa tio, no me conoces??". Ein. Comorl. Sinceramente no. Deberia?. Pero... dios, hay algo en esa cara... algo que me suena...no, no son los ojos que se adivinan tras su cara de ninja, es algo... es otra cosa. Entonces el sujeto dice: Joder, el del cine!!!... y entonces el sujeto deja de ser el sujeto y pasa a ser: el Gustavo! el proyeccionista del cine donde yo curré de acomodador y barrepalomitasberseker!!!!.

Joderquesorpresaqueemocionquecasualidadquefuertequetallavidapues
yaveshaceañosyatedigoperonomelocreoytalycualunabirrapuesmehemovido
portalycualsitiosytúnomequejodeputamadrequefuertetodavianomelocreo
otrabirraseñoritaestoesincreibleytalycualmepartoelejeaquitieneslascamisetas
ostiascomomolanmequedagrandecuandolocontemosnonoscréenyatedigo
vengapuesnosvemosfijodametunumeroytalvengacuidatétioymealegronosllamamos

que fuerte...una vez más digo, no digo, grito:ESTE FORO ES UNA CONTINUA CAJA DE SORPRESAS!!!!!

(Lo siento, pero estoy exhaltado...)
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

57 segundos después de despedirnos suena mi teléfono :smt017

era él... :smt027

está bien dije que nos llamábamos pero...tan pronto??? :smt003

"Si?" :smt006

"oye tio, que no te he pagado las camisetas!!!" :smt082
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt003 :smt003 Y le digo, ¿adónde estás? Y me dice " llegando al antro de perversión" y quedamos otra vez y nos echamos otras risas, y ya puestos me quito la camiseta para probarme la negra mientras dos maromas se quedan así :smt118 y voy y le pago al Tigre y ya puestos nos damos un abrazo y me dice que después de tirarse en trineo vienen las reflexiones filosóficas y entonces viene el bus y ya está. :smt003 .
este foro es la caña de españa :smt006 .
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt001 Joer, pues si es fuerte que ya os conocierais! como se suele decir, el mundo (y pucela en este caso) es un pañuelo.
Responder