Canal Baklands deja de emitir en abierto

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

Baklands escribió: Actitudes del tipo "voy a ir a por todas con esto, sin importarme si hay otra gente interesada en ello" no casan muy bien con mi forma de pensar.

no entorpecer en la adquisición de LJ por parte de los foreros, sobre todo si ello implica aumentar 10 veces el precio de un LJ.

¿Es egoista? Sí, por supuesto, al igual que lo es pasar por encima de los demás para conseguir lo que a uno le interesa.
Voy a ir a por todas quiere decir, voy a intentar conseguir las colecciones respetando a todos. Si piensas que que pujar más que tú en una subasta es faltarte al respeto o "pasarte" por encima es que estás enfermo.
No entorpezco nada, lo haría si alguien del foro, por ejemplo, quisiera cambiar unos libros única y exclusivamente contigo, y yo me metiera en medio ofreciendole más. A ver si entiendes las diferencias.
Egoísta aquí no hay más que tú, que sólo ves que te "entorpecen" tu caza y captura y no ves más allá.
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

Pido perdón por la polémica y aquí la termino. :smt011
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Por partes:

-No me gusta que me llamen enfermo, creo que eso sí es una falta de respeto. Y sí, creo que sobrepujarme en un libro que yo he dejado pasar ya dos, y con esta tres, veces en beneficio de otros foreros es "pasarme por encima". Y más cuando yo tenía en mente proponerte un trato con un BG5 que me llega en Navidades por facilitarme la puja de este LS11. Yo no creo en las guerras de precios, tal vez tú, como empresario, sí. Si no había dicho nada, es porque aún no tengo ese libro en mis manos y hubiera sido desleal proponerte algo que no hubiera podido cumplir en este momento.

-Por mi parte, como colaborador, transcriptor, escaneador y traductor de esta web te puedes ahorrar esa edición que dices. Yo no los quiero para nada.

-Saluda a Mr Dever de parte de esta web cuando le escribas por el libro.

Adiós y fin de polémicas.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Os pediría a ambos que, en beneficio del buen ambiente y la armonía de la web, dejéis de lado esta discusión en la que cada uno tiene una visión diferente y tratéis de arreglar esas rencillas que deseo no vayan a más en un futuro sólo por tener puntos de vista diferentes.
Yo ya no quiero entrar a valorar lo que dice uno u opina el otro, y no me gustaría que ESTA discusión se extendiera más allá de este hilo. Los problemas de fondo de la web me encanta que se comenten porque yo soy el artífice de todo este tinglado y SIEMPRE me gusta saber cómo opina la gente a la que va destinado mi trabajo y esfuerzo, pero si eso deriva en discusiones con alto grado de polémica, le pese a quien le pese, no lo voy a permitir.
Este tema queda cerrado a partir de este momento y si alguien quiere COMENTAR cosas sobre esos tema de fondo que han surgido estos días como posibles causantes de la apatía general del foro, estaré encantado de leer vuestros mensajes en otros hilos abiertos a tal efecto. Muchas gracias y que no cunda el pánico, por favor.
Cerrado