Dungeons&Dragons

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Veis? Este tipo de chicas existen, y no sólo en las series de TV y en las películas machaca-estereotipos. Pero... ¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRARLAS? Yo conocí a tres con gustos parecidos a los de Meli, las tres eran unas personas geniales, pero he perdido el contacto con ellas :smt010

El Kult todavía tengo que probarlo, tiene que ser una pasada. Con tanto Aquelarre luego no me queda tiempo para probar cosas nuevas.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Un saludo Melissa, y bienvenida !!!
Hey ho!. Let´s go!
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Los videojuegos no me gustan, siento decepcionaros, solo el Bust a groove y el Heroes of might & magic

Comics? Juez Dredd

Pelis de Accion? Kill Bill, Predator 2, Die Hard

Violencia Desatada? Hardboiled, Hellbound, Posesion Infernal, Mad Max

Armas Cuerpo a Cuerpo? el sable-luz, mornig star, la estrella de krull y el bo que lleva el de El Pacto de los Lobos (que pasada), bueno y los Sais de Elektra y la Ringwraith, jo y la espada de Blade y sobre todo todo cortar la tarta de mi boda con una espada de Hatori Hanzo

pero ante todo, la primera norma del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Lo siento Linde, el Aquelarre me parecio un juego para nenas
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Melissa La Asesina escribió:Los videojuegos no me gustan, siento decepcionaros, solo el Bust a groove y el Heroes of might & magic
El Heroes es probablemente el mejor juego que se haya hecho jamás. Fan incondicional, oye.
Melissa La Asesina escribió:Comics? Juez Dredd
Nunca me acabó de calar ese cómic. Eso sí, me encantaba Cutie (creo que era así como se llamaba su pistola, ¿no?)
Melissa La Asesina escribió:Pelis de Accion? Kill Bill, Predator 2, Die Hard
Menos Predator2, que me pareció un truño como un puño, las otras dos me encantaron. Ho, ho, ho, now I've got a machine gun.
Melissa La Asesina escribió:Violencia Desatada? Hardboiled, Hellbound, Posesion Infernal, Mad Max
Mad Max es probablemente una de las mejores trilogías que se puedan ver. Yo vi la segunda peli de estreno cuando tenía, ¿cinco, seis? años. No sé era muy pequeño, desde luego. Así de trastornao he acabado. :smt003
Melissa La Asesina escribió:Armas Cuerpo a Cuerpo? el sable-luz, mornig star, la estrella de krull y el bo que lleva el de El Pacto de los Lobos (que pasada), bueno y los Sais de Elektra y la Ringwraith, jo y la espada de Blade y sobre todo todo cortar la tarta de mi boda con una espada de Hatori Hanzo
¿Y no te vale uan espadita normal y corriente? ¿Tiene que ser precisamente de Hattori Hanzo? ¿Tú sabes lo que valen? :smt018
Melissa La Asesina escribió:pero ante todo, la primera norma del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.
¿Recuerdas la segunda?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Oye que las mujeres queremos lo mejor de lo mejor el dia de nuestra boda, yo sin mi Hatori Hanzo no me caso ala!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, si tienes un millón de dólares, hay por ahí una tal "Black Mamba" que dice que le sobra alguna, aunque en la descripción pone que está un poco mellada después de darse un garbeo por el local de los "88 Maniacs" :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Melissa La Asesina escribió:Los videojuegos no me gustan, siento decepcionaros, solo el Bust a groove y el Heroes of might & magic

Comics? Juez Dredd

Pelis de Accion? Kill Bill, Predator 2, Die Hard

Violencia Desatada? Hardboiled, Hellbound, Posesion Infernal, Mad Max

Armas Cuerpo a Cuerpo? el sable-luz, mornig star, la estrella de krull y el bo que lleva el de El Pacto de los Lobos (que pasada), bueno y los Sais de Elektra y la Ringwraith, jo y la espada de Blade y sobre todo todo cortar la tarta de mi boda con una espada de Hatori Hanzo

pero ante todo, la primera norma del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.
Jo! no hay nada normal que te guste, con normal me refiero en que la carniceria y la matanza bajen un grado nada mas, mas que nada porque tambien tengo una amiga por ahi al que le gusta mucho Kill Bill, Hatori Hanzo, las Katanas y a la que llamamos cariñosamente "La Niña de la Katana!", por motivos obvios :smt003

Mas cosas:

Que sepas que me he sentido muy ofendido por la frase que has dedicado a mi siempre amado Aquelarre, siempre sera mi referencia al mundo de rol, y uno de mis juegos de rol preferidos, aunque ahora lo tenga apartado por culpa de mi primer amor Feng Shui, asi que para que lo sepas, ¡Mundo de Tinieblas aun mas!

"No importa quien seas, lo que importa es lo que has echo"
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Melissa La Asesina escribió:Lo siento Linde, el Aquelarre me parecio un juego para nenas
O sea, que tú juegas :smt003

Hay que ver lo machistas que sois las propias mujeres a veces sin daros cuenta...

Para "nenas" no sé, pero para aficionados a la historia sí que es un buen juego (sin llegar a ser un juego de rol "histórico" como sería el Alatriste por ejemplo, debido al protagonismo de las leyendas, pero es fácil quitarle el componente sobrenatural si no te interesa). Lástima que en su última etapa se estuviera convirtiendo en otro D&D, con tanto bicho y tanta tontería, en lugar de ofrecer información interesante.

Los de mundo de tinieblas yo acabé aborreciéndolos todos, igual que D&D (pero no las novelas). Aparte de Aquelarre, los que más me gustan son Ars Magica y Chthulu.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

No confundir "nenas" con "niñas" o como en su dia dijeron las Shampoo: "Don´t call me babe"
es un modo sutil de despreciarnos a nosotras mismas, cuando ya no nos soportamos y estallamos nos llamamos mutuamente ZORRAS (por supuesto esta palabra esta totalmente prohibida a los hombres), cuando queremos decir zorras de un modo mas sutil usamos "nenas" vease la titipa dependienta que despues de ver como le desbarajustas toda la tienda y no te escoges nada, te dice: "¿Buscas algo nena?" cuando en realidad quiere decir "¿Te piras ya zorra?".

Volviendo al tema, siento que te haya dolido, no me hagas mucho caso que cada uno tiene sus gustos y ademas en el rol todo depende muchisimo del master que te toque, pero mi experiencia fue bastante pobre, triste, aburrida y como que con tanto rollo de leyenda a lo hispano pues como que no me convencio nada.
En cambio llego Kult y chas, el primer crucifijo entre las piernas oye, en serio que con diez minutos me volvio loca.

el D&D siempre me gusto porque a mi me van las guerreras y no hay sistema mas cañero que el de la Advanced 2nd E tralla a tope, ni dados de 100 ni chorradas (Viva mi D20 forever)

otro que me aburre es Kthulu y similares, buf cuando sae el bicho ya no puedes jugar!
y mundo de tinieblas... pues tanto politiqueo y tanta mierda de leyes que o juego con el Sabbath o me es todo un rollo, de las pocas veces siempre he terminado como caceria de sangre, que se le va a hacer, siempre he sido una rebelde y una inadaptada.

Una vez jugue a un juego de rol de las Tortugas Ninja que era super divertido, pero fue hace 10 años creo, da igual era la verdadera caña!
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Bueno dije Khtulu pero todos me entendisteis, tendria que haber dicho Day of Tentacle que a fin de cuentas todos los moluscos me parecen iguales, lo unico que me gusto del Chuchulu :smt003 fue una peli dirigida por el mismo que El Pacto de los Lobos que se llamaba Necronomicon, la pena es que en spanish no esta.
Del D&D lo he jugado todo todo todo y menos ahora la 3º que no me acaba ya, guardo un buenisimo recuerdo de todo ello, tambien puedo tragar algo de Star Wars porque es lo que es (porque como juego es un full) como la magia me agobia pues ni ars ni porras y aquelarre siempre me parecio el juego de las brujas gallegas con sus ollas y sus queimadas :smt003 vamos que de miedo na.

sangre muerte mutilacion y desmembramiento = KULT

que viva el amor!

Meli :smt001
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Y el ciberpunk? Yo no me he divertido tanto en mi vida haciendo de master como una partida de este juego con un tiroteo en medio de un hospital: un cibrog de combate de señuelo, un asesino con camuflaje óptico, un político ingresado, sus seguratas, los PJs y una vieja paralítica a la que por desgracia le cayó una granada bajo la cama. MÍTICO!
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Melissa La Asesina escribió:No confundir "nenas" con "niñas" o como en su dia dijeron las Shampoo: "Don´t call me babe"
es un modo sutil de despreciarnos a nosotras mismas, cuando ya no nos soportamos y estallamos nos llamamos mutuamente ZORRAS (por supuesto esta palabra esta totalmente prohibida a los hombres), cuando queremos decir zorras de un modo mas sutil usamos "nenas" vease la titipa dependienta que despues de ver como le desbarajustas toda la tienda y no te escoges nada, te dice: "¿Buscas algo nena?" cuando en realidad quiere decir "¿Te piras ya zorra?".
:smt043 Meli, eres de lo que no hay :smt003
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Una chica que vale por cien.... ¿Para qué hacen falta más en LS?
Hey ho!. Let´s go!
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Vais a conseguir que al final me ruborice :smt005
Responder