Cálico Electrónico, superheroe

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Cálico Electrónico, superheroe

Mensaje por Brown »

Bueno, un colega me ha psasado la dirección de una serie de Internet: Cálico Electrónico. Es sobre un superheroe "diferente", pero no tiene desperdicio. Yo no lo conocía, pero está muy currado y ya tienen los 6 primeros capítulos de la primera temporada y 4 de la segunda. Son cortos, cosa de 6-8 minutos, pero cunden un rato y te echas unas risas buenas. Totalmente recomendable al menos para echarle un vistazo. Yo me he puesto hace un rato y ahora he acabado de ver los 10 capítulos que hay en la página. Algunos muy buenos de verdad, y todos con constantes guiños a películas y series. Muy, muy bueno, sobre todo el de los niños de San Ildefonso. Jajajaja... Todavía me estoy meando de la risa.

www.calicoelectronico.com
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo ya conocia esta serie, pero no dije nada porque creia que todo el mundo ya la habia visto ya, el boca a boca funciona como la espuma, cuanto mas echas, mas hay, pero efectivamente como siempre me equivoco y hay alguien que no sabia nada, pues si es una gran serie, muy divertida, y lo mejor son los creditos finales, sobre todo los del hombre lobo y el aznar, en el que el pobre licantropo es un buenazo que recibe broncas y se pone a llorar...

Irrepetible...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joer... ¿no la conocías, brown? Si es mítica esta serie. Mira que me he reido con los niños mutantes de San Ildefonso, pero lo que no tiene desperdiciio es la de Historia de amor. Lágrimas a ñuñaos de la risa, sobre todo en los créditos cuando empieza a hacer rimas. Impagable.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya ves. Vivía en la ignorancia hasta hace unos días. Por dios... qué buenos son algunos capítulos.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

yo creo que he visto algo en algún programa de zapping y estaba muy bien... vamos a descargarlo!
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

las tomas falsas de los niños de san ildefonso son miticas, un despatarre... me estás jodiendo hermano???
Responder