¿Quién es quien?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.

¿Quién es Procusto y quien Magnakai?

El de la izquierda es Procusto por las gafas bacalas y el de la derecha Magnakai por la camiseta de Iron Maiden
4
27%
El de la izquierda es Magnakai por las gafas bacalas y el de la derecha Procusto por la camiseta de Iron Maiden
4
27%
Magnakai es el de la izquierda por la pose heavy mortal y Procusto es el de la derecha por esa pose de tío trabajador, responsable y hogareño
3
20%
Ninguno, en realidad son Baklands y Lindelion hace un año dándose el lote en una cocentración pro-anarquista y motera
1
7%
Ninguno, en realidad son Steve Jackson e Ian Livingstone por esa mano en la cadera
3
20%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno pues desvelo el misterio:

:smt004 :smt003 :smt003 :smt003

Magnakai es el de la izquierda.
Procusto obviamente es el de la derecha.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Philix, taleco y Parsion, sois unos figuras deduciendo, en cuanto a los demás: yo tambien os quiero.... :smt005 :smt005

Muchas gracias a todos por participar. Gran idea la tuya Magnakai!.
Saludos
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

:smt038 :smt038 :smt098

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Lo sabía! Yupi!

Bueno, pues mucho gusto! Es un placer conocerles... Quizá algún día nos podamos ver en persona y tomarnos otras fotos.

Por lo pronto este post nos trajo mucha diversión. Deberíamos repetir el ejercicio.

Además me permito insistir, amigos:

Magnakai: Pareces como un ninja loco metalero :smt108 .
Procu: Tienes toda la finta de intelectual "conico-cretense" :smt080 .

Muchas gracias a todos.
Pasa a la página siguiente
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ah, pues acerté el voto. Creo, sin embargo, que se me olvidó valorar los motivos en el propio topic. En principio, fue sólo porque el de la izquierda se me daba más pinta de ninja (vamos, que se me parecía más a su avatar), mientras que el de la derecha tenía más pinta de tio "asentao", usea, con familia, trabajo serio, etc y esto se me aproximaba más al perfil de procusto. Pero bueno, lo cierto es que también llegué a sospechar que no erais ninguno de los dos y nos estábais tomando el pelo a todos. :smt001
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

je,je,je...te delato esa nariz tan perfilada magnakai :smt003 .
lo cierto,es que me encontraba casi seguro de mi apuesta,nose me hubiese sorprendido lo contrario.
ha sido un tema muy divertido y ameno este de vuestras fotos,un dia de estos os pongo un enlace por aqui a una web en donde estoy yo,asi a la vez que me veis me devolveis los injuriosos parecidos que os hice a ambos. :smt005
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si si, yo ya te he visto Taleco!
eres este, o al menos antes lo eras, lo acabo de descubrir por ahi:

Imagen
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

exacto,ese fue uno de mis avatares.
es un personaje de comic,llamado el mercenario y aunque es un tipo de comic que no os recomiendo a nadie,a mi me gustan mucho.
por cierto ¿en donde me encontraste?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

buscando portadas de zona84, me encantan, menuda imaginación hay que tener para hacerlas!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

tengo la coleccion completa por lo que si alguna te gusta en especial,te la puedo escanear y enviar con bastante buena calidad.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ok, gracias, me está entrando la morriña de mis viejos tiempos, mañana mismo me voy a la tienda de libros de 2ª mano a ver q pillo!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo conozco de un sitio donde aun tienen bastantes zona84 y cimoc. Por cierto, ¿no había una portada de una de estas revistas dedicada a LS??? :smt017

¿por qué no recomendarías El Mercenario, taleco?
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Jejejeej, la verdad es que yo personalmente me quedé alucinado con las deducciones de Phillix, tienen una lógica aplastante. Por lo demás, cuando me llamó Procusto para quedar y que le identificara, va el cachondo y me dice: "llevo una camiseta de Iron Maiden". :smt003 . Debía de haber como 5000 tíos copn camisetas de Iron Maiden. :smt003 :smt003 .
Y no era ni una mochila ni una cámara de fotos, era una riñonera de esas cutres para llevar las pelas y el móvil...jejeje. Qué risas me he echado con este topic. taleco, ya estás tardando en hacerlo tú...
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

:smt027 No es para tanto Magnakai, nadamás lee una docena de librojuegos para que veas como quedas de alucinado :smt028 jejeje

Y si, Taleco... por favor... dinos donde está la foto... Aquí también deberían de darnos puntos...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

bueno,por partes.
en contestacion a jolan de por que no recomiendo los comics de el mercenario,aun siendo un fiel seguidor del personaje (tambien tengo esta coleccion completa).
para mi,vicente segrelles (el autor) no es un autentico dibujante de comics,sino un ilustrador y portadista cuya ambicion personal y profesional le llevo a abrirse un camino en el mundo del comic.
esto se deja ver continuamente en sus viñetas,son viñetas muy bien dibujadas usando tecnicas demasiado pictoricas y dando efecto de falta de movimiento total.es decir,sus personajes y paisajes estan muy bien dibujados pero son totalmente estaticos. a veces sus paginas parecen mas una galeria de arte en donde estan colgados cuadros de velazquez,murillo y gente asi,en vez de viñetas de comics.
los dialogos,son muy cortos y escuetos y les falta pasion y sentimiento en las frases.
las historias que cuentan,son pura fantasia y aunque empezo bien creando un lugar imaginario dentro de nuestro propio mundo,fue estropeandolo poco a poco (segun avanza la serie) al mezclar demasiadas situaciones y contextos en un mismo lugar y tiempo
para que te hagas una idea,sus ultimos albunes se mezcla,mitologia griega,extraterrestres,atlantes,otras dimensiones espaciales,nuestro mundo y dentro de el un mundo oculto,seres de leyenda...y muchas cosas mas.
el problema de todo lo anterior,es que segrelles es un tio que es incapaz de que suceda algo en sus historias sin que el le de una explicacion "lo mas veridica posible (aunque basado en fantasia)" de cada diferente situacion y al querer hacer encajar todas las cosas en un mismo tiempo,lugar y espacio...se pasa totalmente y se convierte en una historia muy liosa y rara.
pero aun con todo lo anterior,a mi me gustan,porque cualquier comic suyo es una gozada visualmente, y sobre todo porque conmigo tiene el poder de conseguir que me transporte a sus mundos y me aparte de la vida real por completo mientras leo un comic suyo.

bueno y despues de este rollo que le he metido al pobre jolan,paso a poneros el enlace a mi foto.
espero que no tengais piedad de mi y que me hagais sentir peor que cuando anduve por las alcantarrillas de khare.
por cierto,no siempre tengo la jeta tan demacrada pero la situacion lo pedia. :smt003

http://live-sportphotos.com/html/produk ... 0&curcat=1
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

nose porque no aparece la foto al enlazar...y si al entrar yo en la pagina.
pero en fin,he copiado la foto y la he subido por el metodo que me enseño lindelion.


http://fotos.miarroba.com/fotos/6/3/63f13361.jpg
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿ese ers tu? venga ya, no se parece al tio que te pusiste en tu avatar aquel dia
encima, no pongas esa cara de esfuerzo sobrehumano en plan la carrera de ruanon con los vassagonios detras, porque detrás tuya sale un padre llevando a su hijo tb en la carrera! :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ejem...seguro que ahí llevabais 10 metros de carrera..y con esa cara de sufrimiento!! :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Taleco, alguna vez he tenido oportunidad de ver algunas viñetas de El mercenario, y lo cierto es que la impresión que me dió fue totalmente esa: demasiado pictórico y estático, que no por ello malo, al contrario, pero no parece el dibujo más apropiado para un comic. Ahora, si me comentas que segrelles es portadista, la cosa encaja. Lo de la mezcla de distintas realidades y mundos es una fórmula que no tiene por qué chirriar (y una vez más me remito a mi tan manido thorgal). Pero claro, hay que saber controlar la fuerza de la narración en estos casos, si no se quiere que la cosa quede hecha un churro. No obstante, a ver si tengo oportunidad de echarle un día un vistazo más extenso a algún volumen.

En cuanto a la foto... fíjate que hasta me suena tu cara... :smt017 Que ya sería difícil, con todos los madrileños que "habemos" :smt003 Pues va a ser que sí corres toda maratón que se te ponga por delante. Seguro que eres de los que no se pierden una San Silvestre vallecana de esas :smt002

Eso sí, muy buena la observación de parsion con el crío de la mano :smt005
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Taleco, ¿eres tú en serio? No te imaginaba con esa cara, no sé, ¿en serio eres tú? :smt017
Jolan

Mensaje por Jolan »

hombre..., yo me lo imaginaba con greñas por aquello de la relación que nos explicó de - taleco--coleta - Pero por lo demás... ¿sólo con los mensajes que posteamos ya os haceis una idea de la imagen física de la persona?? :smt017 :smt001

(lo digo porque esto puede dar mucho juego :smt005 Ahora cada cual se dedicará a decir: pues este es rubio, pues aquel moreno, pues el otro patizambo...)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

phillix se ha imaginado que era un maníatico gritón y ha acertado de pleno :smt003 .
Responder