¿Quién es quien?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.

¿Quién es Procusto y quien Magnakai?

El de la izquierda es Procusto por las gafas bacalas y el de la derecha Magnakai por la camiseta de Iron Maiden
4
27%
El de la izquierda es Magnakai por las gafas bacalas y el de la derecha Procusto por la camiseta de Iron Maiden
4
27%
Magnakai es el de la izquierda por la pose heavy mortal y Procusto es el de la derecha por esa pose de tío trabajador, responsable y hogareño
3
20%
Ninguno, en realidad son Baklands y Lindelion hace un año dándose el lote en una cocentración pro-anarquista y motera
1
7%
Ninguno, en realidad son Steve Jackson e Ian Livingstone por esa mano en la cadera
3
20%
 
Votos totales: 15

Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Jajajaaj, en serio, bendita la hora que puse este topic porque me lo estoy pasando genial leyendo vuestras respuestas y razonamientos, jajaaj, qué bueno, me río solo, sensacional, voy a ganar el premio al topic del mes fijo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .
Cuando se de la respuesta Pocusto y yo haremos los comentarios que ponéis, pero, jajaajja, qué bueno, sois la leche :smt005 :smt005 :smt005 .
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, pues ahora que Taleco lo dice, el de la derecha es Mike Mills, bajista de REM, después de cortarse el pelo... (de hecho, cuando lo he visto lo he pensado...pero no me había atrevido a decirlo...)

La prueba:

http://www.musicolympus.com/cgi-bin/sho ... /rem18.jpg

Claro, que siempre es mejor que parecerse a Stephen King.

De hecho, yo diría que Mills se parece a Stephen King.

Anda, que como no seáis ninguno de los dos... :smt016
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Sin duda este topic es MITICO... yo creo que está clarisimo que han sacado la foto a unos colegas suyos y que ninguno de los dos es quien dice ser o aparenta ser o lo que sea...

...las disquisiciones, tremebundas, Lindelión es Sherlock Holmes, eso de magnakai es el de la izquierda porque es más delgado y puede correr los 100 metros...:-))
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

TigreHobbes escribió: ...las disquisiciones, tremebundas, Lindelión es Sherlock Holmes
¡Jajaja! Me encanta este foro, no he puesto ni una foto mía, y sin embargo me definís como gay, anarquista, motero, y ahora Sherlock Holmes! :smt005

Pero no es LindeliÓN, Tigre, es Linlion, que es quenya y los elfos nunca acentúan la última sílaba.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Magnakai Izquierda
Procusto Derecha


* Desde el punto de vista HeavyMetal:

Si Magnakai se aburrió con Maiden dudo mucho que sea el de la derecha, además su completa indumentaria negra y su cámara de fotos lo exponen como fan sumergido en el metal.

* Desde el punto de vista librojueguil:

El de la izquierda tiene pinta de maniático por lo que me parece que la violencia (y los gritos) ninja le pueden identificar mejor. Cierto aire de guerrero loco... jejeje

El de la derecha tiene más finta intelectual, por lo que el contenido cultural de Crónicas Cretenses le han hecho tenerlo como unos de sus mejores libros y de ahí el nick de Procusto.

* Desde el punto de vista de personalidad

El tipo de la izquierda nos demuestra su iniciativa y su caracter extrovertido al tomar una pose abierta y hacia adelante, por lo que lo identifico con el número de post y la descripción completa del evento por Magnakai.

Bueno, a ver si no alucine feo con todo lo anterior. Saludos!
Pasa a la página siguiente
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

A mi es que el de la izquierda me recuerda al avatar de Procusto, así que ya sabes Magnakai, si estoy equivocado tienes que cambiar de avatar... :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Y ¿a poco tu estas gordito como tu avatar de Lutero?, jajaja. Es broma pues.
Pasa a la página siguiente
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

phillix escribió:Y ¿a poco tu estas gordito como tu avatar de Lutero?, jajaja. Es broma pues.
Evidentemente que sí. :smt003
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

phillix escribió:Magnakai Izquierda
Procusto Derecha


* Desde el punto de vista HeavyMetal:

Si Magnakai se aburrió con Maiden dudo mucho que sea el de la derecha, además su completa indumentaria negra y su cámara de fotos lo exponen como fan sumergido en el metal.

* Desde el punto de vista librojueguil:

El de la izquierda tiene pinta de maniático por lo que me parece que la violencia (y los gritos) ninja le pueden identificar mejor. Cierto aire de guerrero loco... jejeje

El de la derecha tiene más finta intelectual, por lo que el contenido cultural de Crónicas Cretenses le han hecho tenerlo como unos de sus mejores libros y de ahí el nick de Procusto.

* Desde el punto de vista de personalidad

El tipo de la izquierda nos demuestra su iniciativa y su caracter extrovertido al tomar una pose abierta y hacia adelante, por lo que lo identifico con el número de post y la descripción completa del evento por Magnakai.

Bueno, a ver si no alucine feo con todo lo anterior. Saludos!

JUAAAAA, JUAAAAAAAAA, YO ES QUE CADA VEZ QUE ABRO ESTE POST ES QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

:smt005 :smt005 :smt005 Si, la verdad esto me parece muy chistoso :smt005 :smt005

¿Cuando piensas develar el misterio?
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pero lo chistoso,no es lo que posteemos nosotros,si no el careto que tienen los tipejos esos de la foto.
eh!! tranquis...que es broma. :smt016
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

sobre todo el de los cuernos! seguro q se corre 100 metros en nosecuantos segundos, creo q supera al propio Asafa powell con sus 9'77
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

hombre,con esa nariz tan afilada..aerodinamico,si que es...y eso siempre es una ventaja.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A todo esto, una pregunta para Innominable: ¿podrías explicar tu razonamiento un poco más?
La solución la daremos en cuanto postee brown y se moje o el viernes, lo que suceda antes, porque creo que ya habéis posteado todos los habituales. :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parsion escribió:sobre todo el de los cuernos! seguro q se corre 100 metros en nosecuantos segundos, creo q supera al propio Asafa powell con sus 9'77
A ver si nos centramos, no empecemos com el Ansar, que eran 50m en 6,14 :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo ya voté por izquierda Procu, derecha Magnakai. Mis motivos... me los reservo...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Eh, ¿no lo vas a razonar?¡¡Si es lo mejor de este topic!! :smt010
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, vale, pero mis razones son MUY simples... Tan solo creo que Magnakai es el de la derecha porque, por algún extraño motivo, lo percibo a través de sus mensajes del foro como una persona más seria que Procu, y eso es lo que me transmiten las fotos.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Gracias por la aclaración, es que me picaba la curiosidad :smt023 .
Procusto, sin comentarios :smt003 . Te dejo a tí el honor de desvelar a nuestros amados foreros la solución, auqnue faltan algunos habituales como Jola, Dragalin, Axell, etc, pero cuando quieras, no sin antes recordar sus respuestas, lo mejorcito sin duda:
Por orden de respuesta:
Parsion: soy el de la izquierda porque estoy flaco, porque llevo la mochila a cuestas
Baklands: Procusto a la izquierda por estar más moreno y ser un irreverente patológico haciendo cuernos al de la foto
Innominable: Procusto izquierda por la forma que he tenido de redactar las respuestas y porque se parece al bajista de REM
taleco: soy el de la izquierda por tener un juego de manos asombroso, por pinta de ninja y guitarrista, además de nariz afilada para correr los 100ms, mientras que Procusto tiene pinta de empollón. Me parezco al de pa chulo mi pirulo y Procusto a Stephen King
Tigrehobbes: Son unos colegas nuestros
phillix: soy el de la izquierda porque me aburrí con Maiden, por ir de negro, por maniático gritón ninja, por guerrero loco, por extrovertido. Procusto el de la derecha por intelectual y por gustarle Crónicas Cretenses
Shekou: Procusto izquierda por parecerse a su avatar
Brown: Procusto izquierda porque soy más serio que él
JDKaos: el pobre está excluido pero se aprecia su participación.
La cosa está reñida, jejeje
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

mooooola! jajajaja!

(Aúpa Lindélion!!!)
Responder