Para los opositores

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Para los opositores

Mensaje por Brown »

Bueno, ya sabéis que yo ando de oposiciones estas semanas (y aún me queda la dios, arrrghhhh, que no llego!!! :-D), pero sé de buena tinta que no soy el único.
Ya sé que es una chorrada de tema, pero qué queréis que os diga, ahora mismo soy monotemático y únicamente pienso en las opos, e imagino que los otros que también las están preparando andarán igual, así que abro el hilo para comentar cómo está vuestra situación y recibir y transmitir ánimos para estos eventon taaaaan complicados.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues sí, este es el foro de los eternos opositores. Por mi parte, soy un típico trabajador por cuenta ajena y me temo que lo seguiré siendo muchos años. Y es que la carrera para mi ya fue bastante, aunque no descarto estudiar de nuevo en un futuro.

Bueno, pues eso, que os deseo mucha suerte a todos los que os estais sacando las opos! :smt002 Espero que todo ese esfuerzo se vea recompensado.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Vosotros lo habeis querido!

¡Ahora escribiré sobre mi calvario de 6 años y nos quedaremos sin espacio y tendremos que mudarnos de foro again!

:smt003

Fuera coñas, ahora lo he retomado. Ya no sé si me quedan por delante otros 6, o quizás 10...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

buuf, mi tema favorito. haz hecho mal abriendo este topic, podría pasarme horas y horas hablando de esto.

yo después de sacar una buena nota en las últimas (7'5 y 8) me quedé sin plaza, pero al menos me quedé en un buen puesto en la bolsa de trabajo, asi cuanto más me llamen, más puntos voy acumulando que me ayudarán para las próximas. las de este año, q ya estoy metido en ellas (y no ha ¡n hecho nada más que empezar...)
Muchos ánimos a todos, que es duro, pero con constancia y sacrificio al final se consiguen.
Y acordaros de LS q tb lo pasó mal y al final vence! :smt001 :smt001 :smt002
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Bueno, yo también me he puesto a preparar oposiciones y pienso esforzarme mucho. Son de ordenanza y me queda poco tiempo, pero lo aprovecharé al máximo.
¡Mucho ánimo y suerte para todos! :smt003
¡Que la necesitaremos! :smt005 :smt015
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por cierto, hablando de fechas, para cuándo tenéis vuestros exámenes? Yo comienzo el día 23 de este mes a las 16:00. Si te descuidas soy el primero, no? :-D
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Yo me saqué las opos el año pasado, y joder, qué descanso... vale, nunca seré millonario ni tendré putas de lujo, pero ahora vivo mejor que nunca, trabajando, pero también teniendo mucho tiempo libre. Así que ánimo a todos, sobre todo en la recta final, que el esfuerzo seré recompensado. De verdad que merece la pena.

Dios, un país de funcionarios... dónde están los jóvenes inconformistas???
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Responder