Experiencias Librojuegiles

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Experiencias Librojuegiles

Mensaje por JDKaos »

Pues eso para que podais poner vuestras experiencias en los librojuegos...

¿Que os parecio el 1 de LS?

¿Que parte mas os emociono, o en que parte os mataron de la forma mas tonta?

Enemigos miticos, enigmas extraños y laberintos imposibles...

Aqui cabe todas esas primeras experiencias que habeis podido tener alguna vez con lo librojuegos, no os corteis, comentad...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

A mi una de las cosas que más me gustaban (gustan) es hacerme el mapa, poquito a poco e ir poniendole notas, avisos, comentarios para otras partidas, realmente disfrutabas (disfrutas) con ello.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Para mi fue un parteaguas el matar al enano de la Criatura del Caos, empezando y empezando con sangre....
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Recuerdo que una de las cosas que más me impactó de las Siete Serpientes fue que a la primera sección ya te estuvieran dando caña. Era pequeño e impresionable. Ahora....:smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues a mí me impresionó toda Kharé por igual. El hecho de que pudieras perderte en una ciudad leyendo un libro era nuevo para mí. Y nunca hice un mapa de la ciudad porque me encantaba no tener ni zorra de idea de a dónde me llevarían mis pasos...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Y cuantas veces dices que te perdistes? Porque colega sin mapa no habras ido muy lejos, con gente como vosotras va a avanzar BG, con la de mapas que hacen falta ahi...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hombre, para BG sí uso mapas. Pero te hablo de cuando era pequeño, que me encantaba sentirme perdido por la ciudad. Me lo pasé haciendo trampas (estaba ansioso por ver qué pasaba al final), pero si jugara hoy (que lo jugaré dentro de poco para completar el viaje hacia Mampang desde el comienzo), haría caso de las instrucciones que vienen en la sección en la que te dice que si no sabes todas las líneas del conjuro, que te vuelvas para atrás... es decir, te vas al principio de la ciudad y comienzas otra vez, pero no te han matado, por lo que conoces la información de tu aventura anterior. Aún así es muy chungo, pero ya lo es bastante menos que si tuvieras que encontrar a los cuatro nobles en la misma aventura por fuerza.
Responder