Caballeros del zodiaco

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Caballeros del zodiaco

Mensaje por JDKaos »

Como tenemos un forero que es un fan, y la verdad es que yo tambien lo soy, me preguntaba si hay alguien que tambien lo sea, por eso abro este tema para hablar aqui de nuestra serie preferida...

Para el que no lo sepa hace poco que se a acabado la serie manga de dicho titulo y ahora estan sacando la etapa G, una historia con Leo de protagonista unos años antes de la historia que nos cuentan en los dibujos, tambien hay un Juego de Cartas Colecionables, JCC, que la verdad esta bien, es sencillito y facil de completar, a mi me faltan 6 cartas, lo malo es que hay mucha laguna pero no pasa nada...

Pues eso animaros a hablar de este tema, si os gusta, y a comentar vuestras opiniones, ah por cierto si me apetece a lo mejor os cuento algun dia la historia al quien no se la sepa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Tengo que enterarme y yo de como son las cartas. La serie G la estoy pillando yo. Van por el 2º tomo. Sólo he leido el 1º, pero tiene muy buena pinta.
Por cierto sabías que en Japón ha salido un ova que se llama Tenkai Hen, que cuenta lo que pasa después de la saga de Hades. Se puede conseguir en el emule, en japonés con subtítulos en castellano. Pero tiene un final muy raro que no comprendo del todo la verdad.
Y sí, entre tu y yo podemos explicar la historia completa sin problemas, aunque poco a poco que tiene tela, ¿verdad? Por cierto un link interesante es este http://www.caballerosdelzodiaco.net
Bueno, a ver si la gente se anima con este tema. :smt040 :smt026 :smt005 :smt006 :smt003 :smt040
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y despues de ese ova se comenta que hay una saga mas, la saga de los dioses, donde se pegan de piños contra estos, como debe molar, en cuanto al JCC olvidate de el solo lo consigues pidiendolo a estados unidos, y yo lo consegui de potra, conoci al chico de casualidad, en fin si quieres te hablo un poco de el y te pongo los dientes largo :smt040
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Si, y si las puedes escanear y enseñarme como son perfecto... :smt007
En el link que puse más arriba, habla de la última saga, la de los cielos, en la que se enfrentarían con Zeus, el más poderoso de los dioses. Y aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que el último Ova, es la introducción de esta última y definitiva saga de los Dioses del Olimpo.
Algo parecido hicieron con la saga de Asgard, ya que primero estrenaron el Ova y luego ya sacaron la saga. Es muy probable que ahora hagan lo mismo.
Habrá que esperar a ver que pasa..... :smt017 :smt003
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Los guardianes del UUuuniverso, al triunfar el Maaal
sin duda no salen a combatir
por un mundo ideaaal
Caaaballeros del Zodiacooo, contra las fuerzas demoníacas
el que canta siempre su cancíón
, la canción de los errores.
Hola a todos, me congratula ver que aun pululan por las webs de España algunos frikis de la serie Caballeros del Zodiaco.
Curioso que muchas de estas series sean primero de comic y luego se pasen a la tele. Pero más curioso aun es que la gente conozca el comic después de ver la serie, aunque bueno es así como se distribuyen en España las series japonesas. Primero en TV, y si tiene éxito ya se hacen libros y comics. Al contrario que en Jápón.
Que cosas ¿eh?.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pues yo nunca fui fan, pero mi mujer si las seguía con atención por aquellos años. Hace ya más de 10 ¿no?
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Yo tambien me considero un gran fan,pero nos tienen abandonados.
A ver si sacan de una .... el .... ova 14 de hades
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Fenbren, te desconozco. ¿Tú también un fan acérrimo y recalcitrante de los caballeros del Zodiaco?. :smt007 Quien lo diría ji ji ji ji...
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Si, y aunque nos dejaron en el aire con lo de Hades, van y sacan una película sobre lo que ocurre después de la Guerra Sagrada.
¡Qué cosas!
Afortunadamente, el manga si que cuenta como acaba la saga de Hades.
Y ahora está saliendo en manga una precuela (esto parece Star Wars) :smt003
Es una nueva serie llamada Saint Seiya Episodio G y está bastante bien, aunque el dibujo no me acaba de convencer del todo. El protagonista es el caballero de Leo cuando era joven y la historia está interesante....
¡En este caso, si que leemos el comic antes de ver el ánime!
¡Ja, ja!
Responder