Juegos de rol

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Magnakai escribió:¿Tú también? :smt002 . es que hoy me he leído el último, el Bárbaro :smt003 , para quitarme el mal sabor de boca, poco después de encontrarme a JDKaos en un antro de perversión y corrupción mental muy famoso por aquí. :smt005 .
Ja, ja, ja, gran verdad, me encotre con magnakai en ese antro, que para mi es como una segunda casa, y nos echamos unas risas, a ver si tengo tiempo y me paso por micron a por el generico...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:¿Tú también? :smt002
Bueno, creo que mi nick me delata bastante en ese sentido :smt002
Magnakai escribió: es que hoy me he leído el último, el Bárbaro :smt003
De hecho, el último, el número 28 de la serie, es Kriss de Valnor. Pero no sé a que c*** están esperando los crápulas de Norma para sacarlo en español :smt011 , porque en Francia salió como por septiembre de 2004
Magnakai escribió: para quitarme el mal sabor de boca, poco después de encontrarme a JDKaos en un antro de perversión y corrupción mental muy famoso por aquí. :smt005 .
Jd, no quiero ni imaginar cuál será ese antro de "perversión" que por lo que se ve tanto frecuentais los vallisoletanos :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues la verdad es que no había relacionado tu nick con el hijo, ahora sí que he caído (más bien me has tirado :smt003 ). Es de las pocas series que tengo completas, será porque para mí es de als mejores o que más me entretienen. El antro de perversión es donde me clavaron 9 euracos por dicho bárbaro :smt009 , voy aterminar pidiendo en las esquinas...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Como este topic va de rol, creo que debo postear también aquí lo que he escrito en el topic de BRUJERÍA :smt003 :
Después de que Brown me haya dado su permiso, os anuncio que si hay gente interesada, para mediados de Julio arbitraré una partida de rol en este foro, basada en la serie ¡Brujería! Os comento:

- La partida está indicada para aquellos que hayan leído la serie ¡Brujería! (no necesariamente todos los libros) y hayan disfrutado especialmente de ella.

- No es necesario haber jugado antes al rol, es decir, la partida es tanto para principiantes como para veteranos.

- Si vas a participar asegúrate de que podrás postear regularmente, aunque por supuesto no pasa nada si faltas algún tiempo, siempre que avises antes.

- Sé que es algo injusto, pero el criterio de selección de jugadores será el siguiente: los cuatro primeros que me manden un privado obtendrán una plaza de jugador. Los demás permanecerán en la reserva, por si muere alguno de los personajes o uno de los jugadores abandona la partida.

Pues nada, si hay al menos cuatro interesados, comenzaremos a mediados de Julio.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, yo ya te he mandado un privadete, ya nos contarás más del tema :smt002 .
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Dungeons & Dragons clásico, el que más. jugué también a "La llamada de C...", pero no guardo recuerdos tan entrañables como la de mis primeras partidas a D&D.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues es una pena, con el Cthulhu se pueden crear momentos de tensión de esos perdurables en el tiempo y que salen en conversaciones años después. Es de los pocos juegos donde me gusta más hacer de guardián que de jugador, porque ves a todos los jugadores acojonados, ahí, sudando, dándose de hostias por salir los primeros de la casa, olvidando todo compañerismo y poniendo pies en polvorosa a la primera oportunidad...y un buen jugador con inicio de locura, si sabe interpretar, puede hacer sesiones memorables. Además, puedes darle toques históricos que no veas cómo enriquecen la partida y atraen la atención de los jugadores (Lawrence de Arabia, por ejemplo, da un juego que lo flipas en egipto). En fin, que buenas partidas se pueden hacer de todos los juegos, y malas también. Ahora bien, prefiero el sistema de reglas del Cthulhu al del AD&D.
Y, una pregunta, ¿por qué ese avatar? :smt017
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

MODO PUBLICIDAD ON

ELIGE TU SENDA

¿Quieres ser un BRUJO?

Imagen

¿O prefieres ser un GUERRERO?

Imagen

El tiempo pasa... Elijas lo que elijas, el 15 de JULIO comprobarás lo que siempre quisiste saber... ¿Eres capaz de convertirte en un héroe de leyenda, como el Analandés?
:smt003


MODO PUBLICIDAD OFF :smt016
Responder