Toque de atención para Procusto

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Toque de atención para Procusto

Mensaje por Baklands »

Sí, ya sé que me estoy poniendo pesadito con el tema, pero desde aquí quiero hacer un llamamiento para que le deis una colleja virtual a Procusto por postear tanto. Por todos es sabido que este foro no tiene un ancho de banda (gracias jefe por la explicación) demasiado extenso, y este personaje sin par, no deja de actualizar la página con sus miles de posts, de manera que en tres días nos hemos pulido el 10% del ancho de banda disponible este mes.

Así que todos a una, por favor:

¡¡¡PROCUSTO, PARA YA!!!

:smt083 :smt083 :smt021 :smt021 :smt021
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Póngame una a Procusto. Y dos a Baklands, por favor. Gracias.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Cuidado, no os fiéis!

Tal vez esto es sólo una estratagema de Baklands para sobrepasar a Procusto. Si no, ¿por qué ha abierto un tema para que reprimamos sus impulsos posteadores?

Anda, Baklands, contesta si te atreves :smt003

(hala, ya te he dejado vía libre para que postees otra vez :smt003 )
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Si es que no puedo parar... ¿es malo doctor? :smt010
Backlands, date ya por vencido, no puedes conmigo :smt018
En cuanto a lo del ancho de banda ya ha dicho el jefe que este mes vamos sobrados porque son 15 días, ale, así que al mes que viene ya veremos :smt003


:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Procusto escribió:Si es que no puedo parar... ¿es malo doctor? :smt010
Backlands, date ya por vencido, no puedes conmigo :smt018
En cuanto a lo del ancho de banda ya ha dicho el jefe que este mes vamos sobrados porque son 15 días, ale, así que al mes que viene ya veremos :smt003


:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
Sí claro, pero esos 15 días han de servir para hacer la estimación mensual, y tú estás enviando todas las estimaciones a "fer la má" :smt003 :smt016 :smt018
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vamos, con deciros que estoy mirando servidores de pago, os lo he dicho todo... :-(
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

lindelion_sireo escribió:¡Cuidado, no os fiéis!

Tal vez esto es sólo una estratagema de Baklands para sobrepasar a Procusto. Si no, ¿por qué ha abierto un tema para que reprimamos sus impulsos posteadores?

Anda, Baklands, contesta si te atreves :smt003

(hala, ya te he dejado vía libre para que postees otra vez :smt003 )
Sé que puedo quotear dos mensajes en uno, pero es que así me sumo otro post más :smt083

Hoy por hoy, si alguien no le pone una camisa de fuerza a Proc, es casi imposible batirlo. Está en lo que se denomina un delirium tremens posteador. Ahora postea sin ton ni son, pero cuando los síntomas se agudicen, empezará a intentar que su nombre aparezca en todos los subforos, aprovechando las horas en las que no hay nadie conectado.

Sólo las collejas virtuales nos podrán salvar de padecer una Procustitis, así que... ¡sus, y a ello!

:smt083 y :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Baklands escribió:
Sólo las collejas virtuales nos podrán salvar de padecer una Procustitis, así que... ¡sus, y a ello!

:smt083 y :smt003
:smt005 Procustitis cooooño como suena eso, jeje, ya vendrán dias que no postee nada y entonces dirás: Procuuuuuuuuu, anda, di alguna de tus paridas por aquí que te hecho de menos :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Mientras eso no pasa: :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110

En cuanto a lo que dice el jefe:
¿Con el nivel de mensajes que hay diarios, no se podría financiar un foro de pago en el sentido de que supongo que al tener bastante actividad pues a lo mejor con una pequeña cuña de publicidad pues se pagan algo?
Otra cosa: foro de pago, yo colaboro, que lo sepas, pero no con la tienda de lse (que está muy bien por las camisetas, gorras, etc...) sino con perras, ya te dije hace tiempo que colaboraría desinteresadamente y así será, ahora que tengo interés (CHINCHAR A BACKLANDS :smt019 ) pues más.
:smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A mi que alguien postee por postear no me gusta, se puede llegar a degenerar un foro cosa mala, si ya se que yo tambien lo hago pero casi todos mis post son mas de informacion que de relleno, excepto para echarse unas risas, yo creo que todos deberiamos calmarnos un poco y parar el ritmo, con esto digo que no nos frenemos, pero si que intentemos poner las chorradas al minimo, por mi parte pienso hacer el esfuerzo y espero que vosotros hagais lo mismo, eso si si nos movemos a un privado, ni moderacion ni leches...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

JDKaos escribió:A mi que alguien postee por postear no me gusta, se puede llegar a degenerar un foro cosa mala, ...
A ver, que veo que la cosa se pone seria, yo no posteo por postear, entre otras cosas porque casi siempre lo hago desde el trabajo y suelo tener cosas para hacer; si existen posts de mi parte carentes de información o superfluos es solamente por el buen rato que paso y que hace que me lance al ruedo del foro. En cualquier caso y desde luego, yo no soy el único (salgo en mi defensa), y si queréis podemos empezar a sacar post por ahí y lo comprobamos.
Cosa distinta sería que yo sólo publicara posts de ese estilo, porque entonces no estaría aportando nada al foro, pero creo que no ha sido el caso.
No obstante, y no es pataleta, viendo el tema por donde deriva, reduzco el número de post y ya está. Tambien hare el esfuerzo.
:smt085
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Procu, lo de la cuña es una buena idea a medias. Esas cuñas normalemente las gestiona una empresa de publicidad, y al final el beneficio que me queda a mí es ínfimo (mucho menos incluso que con los SMS o cualquier otra campaña). Te aseguro que de no dar con una empresa concreta que directamente pagara a LSE por el hospedaje de su publicidad, nada de nada.
En cuanto a colaborar económicamente, pues joer, no me parece bien. A qué loco se le ocurriría mandar 20 euros en un sobre, por ejemplo? Para eso se ha creado la web, que ofrece artículos de la página a un precio razonable y además me deja un margen de beneficio para ir tirando. Pero oye, cada uno lo ve como quiere, lo que pasa es que yo me siento mejor si por lo menos, a cambio de un cierto dinero, os llegáis cosas de LSE.
Y JDKaos, cierto que hay gente que poseta sin ton ni son, pero si tus comentarios van dirigidos a preservar el famoso ancho de banda mensual que tenemos, da lo mismo posetar poco en el foro y mucho en los privados, porque al fin y al cabo estás solicitando información al servidor y, por tanto, consumiendo ancho de banda. Ahora, si lo comentas por no desviar tanto los temas y tal, totalmente de acuerdo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Procusto, ¿no se te ocurrirá mosquearte verdad? mira: todos, absolutamente TODOS, los que estamos en esta web hemos puesto posts chorras, vamos, algunos de cachondeo, otros porque se aburrían y otros por aumentarse el nº de posts y subir de rango, pero no se salva ni el gato, lo que pasa es que con mi@ y Lycos no había problema, pero con el "chopito" éste, estamos un poco preocupados con el famoso ancho de banda, es por lo que se te ha comentado eso, también me parece mal que se te nombrara a ti en especial, porque entonces yo también me siento amonestado, porque yo también he puesto posts chorras, y más gente del foro lo ha hecho, no lo entiendo y me parece injusto. Aún así, no hay nada grave, ni es una bronca ni nada que se precie, tan solo el recuerdo de que no malgastemos la jilipollez esa del ancho de banda.
Esto tampoco quiere decir (no me gustaría) que el foro se conviertese en un aburrimiento pedantesco sobre si LS era el primo del abuelo del Analandés que vivia en la Isla del Rey Saurio, ni mucho menos, me aburre un poco que solo se hable de LJ, LJ, LJ, ya se que es lo principal de la web, pero también me gusta que se hable de nosotros, de cachondeos varios y de frikadas cualquiera, y más si es con el buen rollo con el que estais los últimos recién llegados. Con esto quiero decir, y ya dejo de enrollarme, es que no nos desvíemos en los temas, vale, yo soy el 1º en hacerlo, pues entonces, QUE LO INTENTEMOS AL MENOS, hay varios topics en off-topic que están para las idas de olla y el cachondeo, que por cierto, es muy beneficioso para la salud mental y muy recomendable para desestresarse del trabajo y de los problemas de la vida.

PD: creo que me acabo de comer el poco ancho de banda que nos quedaba con este posts, pero tenía que hacerlo.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ante todo quisiera aclarar que todo este rollo con que si Procusto postea o deja de postear es una coña que nos llevamos los dos. Entiendo que pueda molestar a alguien tener un montón de posts inútile por leer, pero es que parece que los temas un poco más serios nadie los está tocando, así que es una manera de echarnos unas risas con las tontería.

Pero viendo el cariz que está tomando, por mi parte voy a dejar de postear estas chorradas. Pero eso sí, me gustaría que la gente se implicara un poco más a la hora de discutir cosas como el proyecto PAE, la KDD, las colaboraciones con la web y que se propusiesen ideas nuevas, como pej, el librojuego del mes, ventajas y desventajas del uso de la magia en los LJ, caminos alternativos que nadie explora, etc... hay que darle vidilla al foro. :smt014
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Totalmente de acuerdo con ambos comentarios. No se trata de que nos aburramos en el foro, porque para eso, no pongo foro, directamente. Y al final tal vez no sea tan grave el asunto del ancho de banda famoso (o puede que sí) así que cada uno comente lo que quiera, pero como dice Parsion, donde debe ir, vale? Un saludo y gracias por "darle vidilla al foro"...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo tambien entono el mea culpa y me disculpo si se me a entendido mal con el tono de mi post, en fin que nada de malos rollos, no querria yo eso, y lo de siempre si un tema se desvia, que pasara, ir a off topic para seguir con la desviacion, ya de perdidos..., de echo yo ya he creado un par de temas para ellos, entre ellos incluido el de avatares y el de record, asi que sin problema, buen rollito y saludos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Procu, no dejes de postear esas chorradillas, si no, ¿cómo me voy a entretener yo por las tardes? :smt003

Todos somos Procu :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sólo escribo para decir que:

a) Cuando se dejen de poner chorradas en el foro me piro y no vuelvo
b) Cuando se dejen de poner chorradas en el foro me piro y no vuelvo
c) Cuando se dejen de poner chorradas en el foro me piro y no vuelvo
d) Cuando se dejen de poner chorradas en el foro me piro y no vuelvo
e) Cuando se dejen de poner chorradas en el foro me piro y no vuelvo
f)...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo opino como Parsion. Creo que, con cierto autocontrol, es sano reírse y soltar alguna burrada de vez en cuando. A algunos ésta les hará gracia y a otros no (a algunos les gusta Cruz y Raya, y otros preferimos, y de largo, a Faemino y Cansado), pero bueno, el cometido es divertirse con la gente afín, ¿no? Eso sí, repito, a raíz de los problemas del foro, conviene hacerlo con cierto autocontrol.
Lo que no me convence es que se emplee el foro como chat intrascendente o para tratar asuntos privados, o que se desvíen demasiado pronto posts interesantes. Pero, eso sí, cachondeo que no falte, o nos moriremos de asco.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Creo que ya queda aclarado y estoy de acuerdo, nada de rallarse cuando no se deba, y sí cuando la ocasión requiera.
Qué bonito si rima y todo :smt003
Responder