Estadisticas tontas, monstruo mas chungo, libro mas corto...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Estadisticas tontas, monstruo mas chungo, libro mas corto...

Mensaje por JDKaos »

Ya que estamos con dos estadisicticas, libro con mas continuaciones, y libro en el que nos han matado mas pronto, propongo este tema para un par de estadisticas mas, a saber...

- Monstruo mas duro. O sea el que mas alta tenia sus caracteristicas, o tambien el que una y otra vez ibais a por el y os mataban. Mi record esta en un tiranosaurio rex del 4 de BG, al que tarde en matar unas 5 veces, si habeis leido bien T-Rex...

- Libro mas corto. O sea el que menos habeis tardado en cumplir, contando secciones y tal, mi recor esta para "El reino de pesadilla de baba yaga", que con una media de unas 10 tiradas, ninguna de combate, y una media de unas 20 secciones me lo acabe y me quede con cara de tonto, ahora me lo estoy jugando por la via dificil ya os contare...

¿y vosotros? Se admiten nuevas estadisticas por cierto...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Y el de personaje mas cruel y despiadado???Un tal JDKaos...que supera y pulveriza cualquier estadistica de cualquier enemigo de cualquier libro...creia que era yo,pero me equivocaba... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

ja, ja, ja, ya sera para menos, no en serio si un monstruo se pone tonto, hago insert coin hasta que me aburra, o juego esa aventura desde el principio, en el caso del t-rex, hasta que no lo converti en cerdo no pare...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder