Record de Velocidad en Palmar

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Magnakai

Record de Velocidad en Palmar

Mensaje por Magnakai »

Iba a comentar esto en el tema de JDKaos de Record de Muertes, pero realmente no se ajusta a lo tratado en ese topic (como si eso nos importara mucho a los foreros de LSE, pero por una vez sigo las reglas de cortesía :smt003 ).
La pregunta es, ¿podéis superar mi record de velocidad seccionera en morir vilmente por gilipollas? ¿Habrá alguien de entre vosotros capaz de arrebatarme este record sin parangón en el mundo del librojuego?

Librojuego: ASESINO - La Senda del Tigre - 2

Empezando desde la sección 1 y contándola a esta, he tardado 3 (tres) secciones en morir.

:smt003

Ala, ¿alguien puede superar esto?¿En algún libro habéis tardado menos en estirar la pezuña?

Y no vale usar a Pip como muerto porque ya empieza así, el tema está en comenzar vivo y en el transcurso de la aventura (micro en este caso :smt003 ) diñarla con todas las de la ley.

Difícil ,¿eh? :smt017
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Siento desilusionarte, pero en el libro 3 de Crónicas Cretenses (el retorno del vengador), a mí me mataron en la segunda sección, ya ves.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Dos secciones, que pasa en la primera habia combate o que, no se no me acaba de cuadrar, por cierto es cierto es un tema totalmente distinto al de record de muertes, y ya que estamos mi record es palmar esta en 10, si mal no me acuerdo en alguno de la busqueda del grial, el 7 fijo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Procusto escribió:Siento desilusionarte, pero en el libro 3 de Crónicas Cretenses (el retorno del vengador), a mí me mataron en la segunda sección, ya ves.
:smt107 :smt107 :smt107 :smt107

Pues sí que me ha durado mucho el record :smt003 . ¿En dos secciones, es decir, empiezas en el 1, te dicen pasa al 34 p ej, y allí la palmas? Vaya caña...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, el 3 de Crónicas Cretenses tiene el récord. Y es así. Empiezas en el 1, allí te dicen, pasa a tal, y allí, ya te matan.
La primera vez dices: "leñe, es que no me habían dado otra opción". Pero enseguida descubres lo que ha pasado...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

ah coñooooo, que tenias que sumar 20 verdad, joder con la princesita como se las monta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Jeje, queda ahí un dicho de los librojuegos: no te cases y embárcate....
Y patente queda que casarse es la muerte......... :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues mismamente con el 1 de LS (y mira que es fácil!!) en apenas 6 secciones me cepillaron (la famosa escenita del vordak con cuervo incluído). Pequé de novato por ser la primera partida... dicen que lloré como un niño... qué quereis? era un niño! :smt003
Responder