Avatares

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Fatum

Avatares

Mensaje por Fatum »

Hola,
¿alguíen me puede explicar por qué si mi avatar tiene 120 pixel de alto y 84 de ancho es mucho más enano que los que veo por el foro?
Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tu avatar mide 55x79, según lo que veo. Estás seguro de haber subido el que dices que mide 120x84?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A mi a veces el Paint me engaña con respecto a las medidas. Por ejemplo, el ávatar que tenía antes lo puse a 120 en el paint y salía más pequeño.

Si has usado el Paint, intenta ajutar el tamaño con un programa de fotografía (Photoshop, Corel, etc.)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Si no puedes o no sabes pero tienes la imagen en grande, envíamela y te la preparo rápidamente. Es una chorradilla y cuesta 1 minuto.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Re: Avatares

Mensaje por Procusto »

Fatum escribió:Hola,
¿alguíen me puede explicar por qué si mi avatar tiene 120 pixel de alto y 84 de ancho es mucho más enano que los que veo por el foro?
Gracias.
Jeje, fatum el enano, en el corel photopaint cuando vas a grabar te dice el tamaño de la imagen.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Re: Avatares

Mensaje por Parsion »

Fatum escribió:Hola,
¿alguíen me puede explicar por qué si mi avatar tiene 120 pixel de alto y 84 de ancho es mucho más enano que los que veo por el foro?
Gracias.
Fatum, a mi personalmente me gustaba muchísimo más el avatar que tenías en mi@, el del griego ese, es más, me parecía de los mejores avatares del foro
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fatum

Mensaje por Fatum »

Gracias por los consejos, ajusté el tamaño con el MS Photoeditor, utilizaré el Photoshop a ver que pasa, si no puedo aumentar el tamaño de mi avatar te paso el archivo Brown.

Por cierto Parsion, éste también es griego, aunque no se note mucho.
Fatum

Mensaje por Fatum »

A mi también me gustaba más el otro, era un guerrero más clásico, el problema es que borré el archivo y ahora no recuerdo de donde lo saqué.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Fatum escribió:A mi también me gustaba más el otro, era un guerrero más clásico, el problema es que borré el archivo y ahora no recuerdo de donde lo saqué.
Pues yo lo tengo, me gustó tanto que me lo guardé, si quieres te lo mando
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fatum

Mensaje por Fatum »

Gracias Parsion,
te envío en privado mi email.
Responder