¿Donde están las foreras?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

¿Donde están las foreras?

Mensaje por Baklands »

Llevo relativamente poco tiempo con vosotros, pero me he dado cuenta de qué este foro parece un campo de nabos. Los más o menos habituales somos todo tios. Así que allá va la pregunta.

¿No hay mujeres encapuchadas que les guste el verde? ¿Son los librojuegos territorio masculino? ¿Dónde están esas mujeres foreras que tantas y tantas alegrías nos darían con sus comentarios y puntos de vista opuestos?

Joer, que la idea de ir a una KDD donde no haya una sola mujer me recuerda a una despedida de soltero sin stripper.

Desde aqui hago un llamamiento a todas esas chicas que leían a escondidas como el cachas de Brujos y Guerreros se pulía a todo bicho que se le pusiera por delante, que leian como un tipo con calzas verdes muy gafe las pasaba putas para recoger una espada, que leían como un mago loco te teletransportaba a la Edad Media para que le solcionaras los problemas mientras te daba la brasa con una espada parlante (y parlanchina). Llamo a todas esas chicas que luego decían a sus amigas que se habían leido la SuperPOP entera para no confesar que en realidad amaban en secreto al tipo de las calzas verdes.

¡Mujeres librojugadoras, venid a este foro! Yo os convoco. Necesitamos más diversidad de opiniones.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt009 Ojalá te oyeran, pero llevamos AÑOS convocándolas y nada...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

...silencio absoluto...

ahora es cuando pasa una mata rodante de esas del desierto...


va, en serio, en mi@ teníamos a 2, la novia de Wolf y otra chica que creo q se llamaba ¿Ray? ¿Ra? o algo así, bueno, esas eran las que posteaban porque haberlas habia más.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Lo más parecido que tenemos a una forera es Zambarbone...

Y sí, por el otro foro pasaron muchas damas, pero el 99% aterrizó allí por equivocación.

Nada, habrá que hacerse a la idea.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¿Y si nos despelotamos todos y publicamos la foto en la web? :smt003
Oye que últimamente está muy de moda eso....
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ya llegarán, ya... pero no os emocioneis mucho, no sea que las vayais a asustar... :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Procusto escribió:¿Y si nos despelotamos todos y publicamos la foto en la web? :smt003
Oye que últimamente está muy de moda eso....
Hum, no sé, no sé...quizás resultara contraproducente. :smt016

(Es broma, eh?) :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió:
Procusto escribió:¿Y si nos despelotamos todos y publicamos la foto en la web? :smt003
Oye que últimamente está muy de moda eso....
Hum, no sé, no sé...quizás resultara contraproducente. :smt016
Que va! si estamos hechos unos pibazos! :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

ahora sabemos lo que sentian los pobres ents...
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Inno_Minado escribió:Lo más parecido que tenemos a una forera es Zambarbone...

Y sí, por el otro foro pasaron muchas damas, pero el 99% aterrizó allí por equivocación.

Nada, habrá que hacerse a la idea.

: :smt061 :smt061 :smt061 :smt061 :smt061

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Jaja!!!Baklands,me he partido el culo leyendo tu post,jojo!!!Que bueno,de verdad...Yo pregunte exactamente lo mismo que tu en el antiguo foro...mujeres?Pero tu donde te crees que estas tio?En Khare?Alli habia alguna,aunque seria gorda y fea,sordomuda y...cojease...pero alguna habia...

Te noto desorientado,aun no sabes en el antro homosexual en el que has caido,ese "simpatico" forero que con tanta alegria te responde,un tal Innominable que en el antiguo foro se llamaba Manolo o Antonimo,ya ni me acuerdo,cada vez que rompia con uno de sus novios se cambiaba el nick... :smt003

Pero no te hagas ilusiones que hoy mismo me ha dicho que me quiere a mi... :smt007 ( A ver por cuanto tiempo :smt003 )

Asi que baja de la nube y vuelve a las Baklands...que Khare te pilla justo enfrente en direccion Oeste...Ay Dios,otro que se ha equivocado de armario...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Hombre, es que yo estoy acostumbrado a ver pasear a Dintainta la Farsante, que está de muy buen ver, por las Baklands, y claro, llego al monasterio Kai y me encuentro con esto, y se me cae el alma a los pies. :smt003


Dintaaaaaaaaaaintaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás? :smt008 :smt101
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Oye, que la Fenestra no está muy lejos de allí y tampoco está mal, y es interesante la mujer... aunque su nombre me recuerda a verduras, no sé por qué :smt003

Y las princesa Ahleesia o como se escriba, ya pa qué te cuento... :smt007
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

No tengáis tanta prisa en que aparezcan mujeres por aquí: Porque cuando llegue una aquí va a ver peleas, más de uno recibiremos puñaladas traperas en la oscuridad, para tocar a menos,aunque yo me libraré porque tengo "camuflaje" y "sexto sentido" ji ji ji ji... :smt019

Bromas aparte a ver si es verdad que aparece arguna mujer más que nada para que haya más variedad.
Y por cierto, ¿se va a hacer una quedada?. Estaría bien conoceros a todos, y comentar nuestras batallitas de abuelo cebolleta al amor de una buena lumbre, una jarra de cerveza al estilo taberna de libro-juego y unas charlas que duren horas y horas. ¿Qué os parece?.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A mi me parece que si usas la opción de Buscar te sorprenderás...(toma pareado sin haberlo pensado)
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

UUUUuuAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaghh, el Baklands ha dicho la palabra prohibida SuperPOP, uuuuaahhghghhgs, destruidlo, baneadlo!!!...
Esos golpes bajos se avisan.

Y por cierto Magnakai; Por tu respuesta deduzco que tú has encontrao algo... ¿o me equivoco?.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mandrake, hay un tema dedicado en exclusiva a una quedada que queremos hacer este año (finales de verano probablemente). Si te animas con el tema, que parece que sí, apúntate para saber con cuánta gente contamos, y añade tus propuestas sobre lugar, fechas, actividades, etc., vale? Ánimo, que todas las ideas y toda la gente interesada es bienvenida!
Responder