¿Qué orden de publicación quieres para el PAE?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.

¿Qué orden de publicación te gustaría que tuvieran los libros de Lobo Solitario en el futuro proyecto LSE?

La encuesta terminó el 01-Jun-2005, 13:26

Del 6 al 11, del 1 al 5, y del 12 en adelante
4
24%
Del 1 en adelante
2
12%
Del 12 en adelante, y del 1 al 11
0
No hay votos
Del 12 en adelante, del 6 al 11, y del 1 al 5
5
29%
Del 6 en adelante, y del 1 al 5
6
35%
 
Votos totales: 17

Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió: Ojo a lo que dice el mio: lapa, broma; acial. -s.pl., lentes, anteojos.
:smt017
:smt017 calle de la lapa?? No sé que es mejor... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ajajaj, que me parto, pues anda que calle del cirrópodo
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Menos mal que no han cambiado "po" por "rro", entonces sí que tendrían que quitar lo de A partir de 10 años :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Menos mal que no han cambiado "po" por "rro", entonces sí que tendrían que quitar lo de A partir de 10 años :smt003
umm... calle del cipórrodo entonces? juer.. no me lo imagino :smt017

"Vas caminando por la calle del cipórrodo y te topas con un mesón llamado La Estrella Polar. Si entras al mesón, ve a 150. Si sigues andando por la calle del cipórrodo, ve a 17." :smt037
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
Magnakai escribió:Menos mal que no han cambiado "po" por "rro", entonces sí que tendrían que quitar lo de A partir de 10 años :smt003
umm... calle del cipórrodo entonces? juer.. no me lo imagino :smt017

"Vas caminando por la calle del cipórrodo y te topas con un mesón llamado La Estrella Polar. Si entras al mesón, ve a 150. Si sigues andando por la calle del cipórrodo, ve a 17." :smt037
Seguramente habría que cambiarle el nombre a la taberna para que no desentone con el de la calle. :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Venga, va, se admiten opciones. Yo opto, para no desvariar demasiado el original, colocar una "l" en el sitio estratégico de la taberna en cuestión :smt003 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Venga, va, se admiten opciones. Yo opto, para no desvariar demasiado el original, colocar una "l" en el sitio estratégico de la taberna en cuestión :smt003 :smt003
¿Eso es una "L" o una "i" mayúscula?? :smt017 ¿la estrella pollar? ¿la estrella Pilar?...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
...
¿En serio hace falta que te responda?¿En qué taberna entrarías si fueses por la calle del Cipórrodo?
:smt003 :smt003 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

JAJAJA... cómo se puede degenerar tanto un tópic! :smt005
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

la estrella pollar... por favor! no sigamos desmitificando a Dever ni a LS la estre pollar... calle del cipote,,,, ah no, era ciporrodo!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Este...

Mejor que cambie el tema rápido.

Dos votos más, que hacen que se decante la encuesta por el lado de las transcripciones. Eso sí, estaría bien que quien votara se identificara y dijera los motivos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo he votado a favor de publicar desde el 1, por la simple y llana razón de que no sé apenas nada sobre Lobo Solitario.

En ese momento el foro entero se estremece; un clamor de voces pidiendo sangre fresca ante semejante herejía comienza a sonar cada vez más alto. El pobre lindelion, sentado frente a su ordenador, debe agarrarse a la silla ante el terremoto que sacude todo su estudio. Sin embargo, no se amilana ante ese apocalipsis de furia solamente comparable a la ira de los dioses, y toma una determinación...

Si quieres sacar tu espada y enfrentarte a la ira del foro, pasa al 1.
Si por el contrario intentas aplacar los ánimos usando tu labia, pasa al 2.


1

Desenfundas tu espada todo lo rápido que puedes, pero la oleada de poder que se te viene encima es simplemente superior a cualquier otra fuerza que hayas conocido. Al menos treinta espíritus recorren la línea telefónica hasta plantarse frente a ti y sepultarte en una orgía de poderes Kai desenfrenados.

TU AVENTURA TERMINA AQUÍ


2

- Ejem... antes de que me matéis, permitidme un momento - dices con tu voz temblorosa, a punto de sucumbir al miedo ante la que se te viene encima. - Siempre he querido saber de qué trataba eso de Lobo Solitario. Siempre he querido tener un librojuego de Lobo Solitario entre mis manos. Pero,oh desgraciado de mí, el Dios Azar nunca me brindó esa posibilidad. En estos momentos, conocedor del proyectaon, incluso he comenzado a leer el primer librojuego de la serie en inglés, pues estoy deseoso de conocer el universo de Magnamund... De ahí mi voto.

Los espíritus parecen calmarse, y con gran alivio observas cómo su ira se desvanece paulatinamente.

¿A cuántas serpientes has matado?

Si has matado 1 Serpiente, pasa a... UPS! Creo que me he equivocado de librojuego :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parece que tenemos otro maestro de las letras entre nosotros, jeje. A ver si te animas y nos deleitas con un librojuego entero tipo modelitos.
Nada, tú tranqui, pero no creo que sea la opción más votada porque casi todos los que pululamos por aquí tenemos ya el 1. Yo voté por la última opción, ya que sólo tengo hasta el 5 en español :smt010 .
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

linelion, yo te recomiendo que te compres los 2 primeros de LS de TM, q aun los podrás encontrar, y que componen una mini-aventura. Así podrás valorar cómo es la colección.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

He leído las reseñas de la página y algunas cosas sobre Magnamund y me parece que me va a gustar muchísimo. Como el inglés no es un problema para mí, me conformaré por ahora con jugar los cinco primeros en la página de projectoun (porque veo que vais a empezar a publicar desde el 6 o desde el 11), pero por supuesto cuando vaya a por los dos títulos que me faltan de Brujería preguntaré también por Lobo Solitario.

Ah, y, creo que no os lo he dicho antes, pero, a riesgo de perder mis delicados modales... ¡olé vuestros cojones! :smt003
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

por cierto, me kedé un poco perdido... el 6 se llegó a reeditar el año pasado?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Nope. Ni será reeditado tampoco. Se cancelaron definitivamente las reediciones de LS y FF con 5 libros cada uno.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lindelion, es muy lógico que tu opción sea empezar por el 1 si no has tenido la oportunidad todavía de disfrutar de ningún LS. De hecho, yo voté por, antes de pasar a las traducciones, dejar liquidados todos los que se publicaron en español. Aunque la opción más acertada acabará siendo combinar una cosa y otra, como ya dijimos. :smt002

De todos modos, si lo de empezar por los 5 primeros no ha tenido mucha aceptación, no es por otra cosa sino que aun tienes posibilidades de comprarlos. A pesar de que la reedición ha sido cancelada, buscando un poco, todavía puedes verlos con relativa facilidad en alguna librería. Asi que aunque aplaces tus andanzas por Magnamund un tiempo más, mi consejo es que te hagas con ellos cuanto antes, no sea que luego quieras tenerlos (que no es lo mismo leerlos en inglés y en la pantalla del ordenador, pa' que engañarnos) y no puedas encontrarlos...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Te digo lo mismo...píllalos o te arrepentirás. Y no es difícil encontrarlos. En la casa del libro, por ejemplo, los tienen todos. Eso sí, pega encima de los dibujos de la edición española los de la edición inglesa. :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues tenéis razón. ¿Están muy caros? Como me dé un ataque de lobosolitaritis me compro los cinco al mismo tiempo y cambio mi voto por publicar a partir del 6 :smt003

De todas formas, es bueno saber que al menos, si no los encuentro, puedo disfrutar de ellos en inglés y por la pantalla, aunque desde luego que no es lo mismo, no...
Responder