El 1º de mayo

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Fantasma Grunweazel

El 1º de mayo

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

No temais. No se ha apoderado de mi cuerpo el espíitu de Lenin. No vengo a arengar a las masas...es sólo una ida de olla de las mías propias de la hora. Como no sé donde ponerlo lo dejo aquí, aunque en FF tampoco estraía mal, pero al fin y al cabo es una ida de olla y eso es materia Off-topic...

Acabo de darme cuenta de que ya es 1 de nayo, y como sabreis es el día que se celebra la Prueba de los Campeones en Fang (que frikismo insoportable el mío) y estaba yo aquí dándo ya cabezadas de campeonato y me preguntaba cómo viviría las horas previas si tuviera que enfrenatarme mañana a los peligros del Pase...

Ya veis, una ida de olla, espero tomatazos, no tengais piedad (yo no la tendría)... :smt016

P.D.: Aprovecho para decir que yo tampoco formo parte de los millones de desplazamientos de este puente... :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

bueno,como te contesto a las mismas horas que tu haces la pregunta respondere en vez de lanzarte frutas y hortalizas.
yo lo tengo muy claro,como podria ser que entrara a concursar y jamas se volviera a saber mas de mi,pasaria mi ultima noche rodeado de mujeres de mala reputacion y hasta las orejas de cerveza.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

oooh que pena estaba buscando el emoticono del tomatazo pero ese lo teníamos en mi@ ¡menudo tema-chorra! ajaja, es broma, es broma :smt003
Veamos si fuera mi última noche antes de la Prueba de los campeones...

ya se que haría! me iria a las cuadras, cogía mi caballo y me iria echando leches de Fang. ¡anda ya me voy a meter yo en un laberinto con más trampas que una película de chinos!

Si no pudiera... o me paso la noche rezando o como Taleco, de perdidos al río y a pasarmelo bien con las señoritas de moral relativa, una representación de emoticonos sería así:
:smt008 :smt052 :smt057 :smt058 :smt056 :smt109 :smt025 :smt015
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues aprovecho el tema chorra este para preguntar qué debo hacer con el 13. No me gusta eso de sumarme 8 puntos de Destreza con la Sommer porque, entonces, los librojuegos se me hacen muy fáciles (tampoco cojo "curación", por el mismo motivo). Eso sí, en este 13 me lo estoy pensando. ¿Qué hago, Shekou? (o cualquiera) ¿Juego con la Sommer y con los 8 puntos extra de DESTREZA?

Es que en las instrucciones del Gran Maesrtro no se dice nada de la Sommer. Igual no puedo.

Gracias.

P.D. Veeeenga, no es tan chorra, es que no sabía donde hacer esta pregunta.
P.D. ¿Yo qué haría? PUES JUGAR A EYE OF THE DRAGON, EL MEJOR LIBROJUEGO DE IAN LIVINGSTONE, LO MEJOR QUE HA HECHO, SIN DUDA, JAMÁS. COMPRAD EYE OF THE DRAGON COMPRAD EYE OF THE DRAGON COMPRAD EYE OF THE DRAGON...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió: ¿Qué hago, Shekou? (o cualquiera) ¿Juego con la Sommer y con los 8 puntos extra de DESTREZA?
Hombre, yo lo haría. Más que nada por si al Dever le da por soltar un bicharraco de órdago de esos que coloca por las buenas....

Inno_Minado escribió:
P.D. ¿Yo qué haría? PUES JUGAR A EYE OF THE DRAGON, EL MEJOR LIBROJUEGO DE IAN LIVINGSTONE, LO MEJOR QUE HA HECHO, SIN DUDA, JAMÁS. COMPRAD EYE OF THE DRAGON COMPRAD EYE OF THE DRAGON COMPRAD EYE OF THE DRAGON...
:smt005 :smt005 :smt005
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:ya se que haría! me iria a las cuadras, cogía mi caballo y me iria echando leches de Fang. ¡anda ya me voy a meter yo en un laberinto con más trampas que una película de chinos!
Ole... vaya un heroe de tres al cuarto. Se ve que lo tuyo son los deportes de riesgo, las situaciones difíciles y los aprietos constantes, eh? :smt005

Pues yo me lo tomaría más en plan meditación, fíjate. La noche anterior sería como las jornadas de concentración de los futbolistas. Nada de sexo, ni alcohol ni cosas asi... al retiro espiritual y a dejar todo el equipo preparado: espada pulida, pociones bien enfrascadas, muda limpita... :smt002
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Shekou eres la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJ
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



(viendo el asunto del hilo esperaba una disertación socio-económica de´espíritu revolucionario; ya estaba preparando mi viejo vinilo de LA INTERNACIONAL yme encuentro con el laberinto nortal JAJAJAJAJJ :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Chorradas a parte, yo como buen señor del mal, torturaria al baron hasta que me contara todos sus secretos, arrasaria la region para que no quedara nadie con vida, y haria una fortaleza sobre el laberinto para que nadie me pudiera asaltar...

En otro orden de cosas me leeria el librito titulado "laberinto mortal" y me quedaria tan fresco, para chulo yo...

P.D.: Por cierto como nos rallamos, sobre todo yo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

va una anecdota al respecto... el 7 de abril hice un año con mi novia y entre sus regalos me obsequió con el librojuego "Laberinto Mortal" que casualmente fué el primer libro juego que cayó en mis manos y que casualmente comencé a leerme ayer día 2..... mmmmmmmpf! por los pelos me sale la anécdota redonda, eh???

por cierto tenia pensado pasarmelo sin hacer mapa pero ya me han matado cinco veces y... vamos, que a quien se le ocurre pasarse un laberinto sin mapa... seré mendrugo...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jeje ¿te has subido ya al buda ese que tiene 2 pelícanos como guardianes? que dificil!!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

...Yi jamás me hice un mapra de ningún libro-juego...
salvo el hechicero y la ciénaga claro...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Y como te esperas pasarte criatura del kaos sin mapa?

Asi no me extraña que no te lo hayas pasado todavia, sin mapa es imposible, y los de la busqueda de grial tambien le hacen falta, aunque no todos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

mpffff ya me he subido unas cuantas veces, pero esos pajaros dan mucha pero que mucha tralla, hoy he hecho mi primera intentona con mapa y me he dado cuenta de una cosa... EL LABERINTO NO ES TAL!!!! esto es (que decepción) que no es un laberinto, es un... ENORME PASILLO!!! He ido avanzando eligiendo siempre la opción norte, norte, norte y... me he llegado al final!!!! Eso si, sin conseguir ninguna de las tres piedras preciosas que hacen falta!
Vamos que es un pasillo muy largo, pero si quieres las piedras te tienes que aventurar por los laterales...
A partir del lunes nuevo intento, y ya van siete.

Realmente yo creo que sin mapa hay librojuegos que no hay dios que se los pase...
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

JDKaos escribió:¿Y como te esperas pasarte criatura del kaos sin mapa?

Asi no me extraña que no te lo hayas pasado todavia, sin mapa es imposible, y los de la busqueda de grial tambien le hacen falta, aunque no todos...


memorizando las secciones... :smt003
Responder