No íbamos a hablar de "Fúbol"?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
ZanbarBone

No íbamos a hablar de "Fúbol"?

Mensaje por ZanbarBone »

:smt001

JAJAJAj

pues eso q si es necesario se habla de fúbol!!! y nos peleamos y eso, como hacen los hombres de verdad y no los maricas q leen libro juegos con veintipico de años :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

ajjajajaj

Cuando el BArça gane la liga haré una intervención especial :smt002 :smt001

JAJAJAJ






(bRown, te doy permiso para cerrar este hilo si lo creesconveniente :smt073 ) :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Está bien, es un buen hilo. Lo dejaré de momento. :-D
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

ein? jurgol? que es eso?!?
Jolan

Mensaje por Jolan »

A ver... ¿pero cuántos del foro son verdaderos jurgoleros? (yo, particularmente, reconozco que paso bastante)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues yo tampoco, cuando me preguntan digo que soy del pucela, pero de boquilla, y un poco de la seleccion, pero mas que nada por orgullo patrio, pero ya que estamos no me voy a aguantar y voy a hacer una declaracion que tenia ganar de hacer...

¡¡¡A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL!!!

Ains que gusto me he quedado...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Al final vamos a ser frikis de verdad...mi único contacto con el fúmbol es poner la radio algún rato los fines de semana para que haga un poco de ruido de fondo. Pero no dura mucho, gritan demasiado para mi gusto... :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vergonzoso lo vuestro. Yo descubrí este año que hay un programa llamado "El Larguero". Nunca lo he oído.

Yo sólo oigo l-y pocas veces- os partidos de la selección española. Y cuando pierde. Me encanta que pierda. Me lo paso bomba. Y luego ver las caras del público y de los jugadores.

Por otra parte...esto no es normal...habría que hacer un estudio sociológico que relacionara la escasa atracción por el fútbol y la preocupante adicción por los librojuegos.
Jolan

Mensaje por Jolan »

JAJAJA... lo dicho... aqui me parece a mi que el fútbol no triunfa... :smt005
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eh, yo tengo que decir que sí me gusta. Bueno, en general soy un deportadicto. Pero creo que es deformación profesional, así que no cuenta. :-D
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió:Por otra parte...esto no es normal...habría que hacer un estudio sociológico que relacionara la escasa atracción por el fútbol y la preocupante adicción por los librojuegos.
umm... ¿habrá alguna misteriosa relación entre una cosa y otra? curioso...

jajaja :smt005 mira que decir que te encanta ver las caras de la gente cuando pierde la selección, inno...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

A mi la selección me da también igual, vamos que no.... :smt016 :smt003 :smt077
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues yo sí soy futbolero. Me encanta. Y si no fuera porque Mestalla ya se está haciendo pequeño, tendría el pase para ver al Valencia CF. Aprovecho para solicitar un smiley de esos vestido de blanco y negro.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Baklands escribió:Pues yo sí soy futbolero. Me encanta. Y si no fuera porque Mestalla ya se está haciendo pequeño, tendría el pase para ver al Valencia CF. Aprovecho para solicitar un smiley de esos vestido de blanco y negro.
eso eso, y también un emoticono grana del Murcia y otro azul-grana del barça, hombre yo no es que me mate el futbol, jamás me pelearé con nadie por eso, pero si que me gusta algo, sobre todo jugarlo, (aunque el tabaco hace estragos y ya no soy el que era, pero bueno).

de todas formas con lo poco que os gusta el futbol a vosotros me parece que esto va a ser un rollo, cuando el barça gane la liga este año Zambar y yo nos vamos a aburrir un montón :smt009
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:
de todas formas con lo poco que os gusta el futbol a vosotros me parece que esto va a ser un rollo, cuando el barça gane la liga este año Zambar y yo nos vamos a aburrir un montón :smt009
No te preocupes, con tal de mortificar a los del madrís me uno a vosotros (uy! Vuelvo a sentirme blaugrana...). :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¡ole! ya somos 3 los que nos aburriremos porque no podremos "picar" a nadie
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

en fin,no os dais cuenta que incluso las letras con las que estais escribiendo son blancas.
dejando a un lado el verde kai el resto del universo es blanco por historia pasada,presente y futura. :smt016
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

taleco escribió:en fin,no os dais cuenta que incluso las letras con las que estais escribiendo son blancas.
dejando a un lado el verde kai el resto del universo es blanco por historia pasada,presente y futura. :smt016
mierda es cierto, las letras son blancas, mal rollo, claro como es el equipo del gobierno... hay que hacer algo...

¿te gustan más estas letras?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

bUENO... ya veo q éxito tiene el fúbol entre la comunidad jajaj
pero me alegro de q los únicos q nos guste seamos del barça :smt002 excepto BAcklands del VAlencia, pero como en el VAlencia son anti-madridistas pues tb es de los nuestros :smt052 sí, pq yo soy casi más anti-madridista q culé...


En fin, puestos en el tema os voy a hacer una confesión.Se trata de la segunda afición friky(reconquistada hace poco después de los años) motivo por el cual todos mis amigos se ríen de mí... LA primera ya la conocéis :smt002
El caso es q hace poco, un colega, me dijo:
-"oye, a ti no te gustaba el SUBBUTEO?
-"Pues claro, amigo, era un fan de este juego...
-"pues resulta q rebuscando en casa de mi padre me he encontrado mis viejos equipos, el campo y todo...
-"UHALA!!! pues yo lo conservo todo!!! hacemos unos campeonatos?

:smt041
LA conversación fue más o menos así... Os acordáis del SUbbuteo???
pues eso ahora kedamos cada finde y estamos haciendo una champions y todos nuestros amigos se cachondean de nosotros... jajajaj
y es q pintamos los jugadores para crear equipos nuevos y todo :smt023

lo q me lleva a preguntaros si alguno conserva algún equipo de la infancia y está dispuesto a vendérmelo (O a regalármelo :smt003 ) pq aún nos faltam algunos para completar la champions....

ljajajaj
alguien comparte esta filia? :smt052
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Madre mía, el subbuteo!!!, como si no es jodido ya encontrar librojuegos te faltaba el subbuteo!
Yo recuerdo haber jugado y eso peeeero.....
Como con los librojuegos, con el tema del fifa 2005 y la playstation y toda la parafernalia digital que merodea ahora, no creo que vuelvan a sacar nunca un juego futboleril de ese estilo :smt009
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿el subbuteo es el juego ese de futbol en el que las figuritas de los jugadores iban en una peana?

otra cosa, hay que ver como deben circular los maletines cargados de billetes en el futbol, ¡que bien que jugó el Albacete el domingo contra el Barça, el Madrid le tuvo que untar bien que pena que no le sirviera de nada... :smt016
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder