Nicks Foreros en Ebay

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

steganos,hace unos dias vi ese anuncio y la escribi un mensaje personal a la vendedora,la cual me contesto que era posible que en proximos dias sacara a la venta libros de lobo solitario,la busqueda del grial y lucha-ficcion.
habra que estar muy atentos!!!!
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jojo, ¡la gente ha descubierto que estos libros se venden!

También los tengo todos, pero, por estos sí que va a haber leches...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Hale, ondonadas de ostias y euros otra vez por los libros. Buf, esto no para
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

En fin, es bueno que al menos vuelva a haber movimiento de librojuegos. Espero que toda esa gente que tenga viejos librojuegos en el trastero de su casa, y a los que no haga ningún caso, de asi la oportunidad de que otros nos hagamos con esos títulos que tanto nos ilusionan.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Aprovechad, aprovechad, que luego llegarán las vacas flacas...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jolan escribió:En fin, es bueno que al menos vuelva a haber movimiento de librojuegos. Espero que toda esa gente que tenga viejos librojuegos en el trastero de su casa, y a los que no haga ningún caso, de asi la oportunidad de que otros nos hagamos con esos títulos que tanto nos ilusionan.
Al hilo de este asunto, Artukai y yo comentamos el otro día la posibilidad de hacer unos "carteles" (tamaño A4 normal) que hagan recordar a la gente que tiene libro-juegos que hay donde saber sobre ellos y sobre todo que hay donde venderlos o intercambiarlos. Me dijo que quería el cartel para fotocopiarlo y empapelar su universidad. Me pareció realmente MUY buena idea, y pensaré en ello a ver cómo puede quedar, pero os lo comento por si alguien más se anima, porque puede ser bueno de cara a gente que no le interesan los libro-juegos y no sabe que hay otros que mataríamos por lo que tienen en el trastero. El caso es que cuando esté listo el cartel, lo colgaré en la web para que lo podáis descargar y si queréis colgarlo en sitios donde pueda fomentar las visitas a nuestro sitio.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Brown escribió:
Al hilo de este asunto, Artukai y yo comentamos el otro día la posibilidad de hacer unos "carteles" (tamaño A4 normal) que hagan recordar a la gente que tiene libro-juegos que hay donde saber sobre ellos y sobre todo que hay donde venderlos o intercambiarlos. Me dijo que quería el cartel para fotocopiarlo y empapelar su universidad. Me pareció realmente MUY buena idea, y pensaré en ello a ver cómo puede quedar, pero os lo comento por si alguien más se anima, porque puede ser bueno de cara a gente que no le interesan los libro-juegos y no sabe que hay otros que mataríamos por lo que tienen en el trastero. El caso es que cuando esté listo el cartel, lo colgaré en la web para que lo podáis descargar y si queréis colgarlo en sitios donde pueda fomentar las visitas a nuestro sitio.
Heyyyyyyyy jefe, esa es una idea cojonuda!!!, yo desde luego voy a ponerlos en sitios estratégicos, cuando estén avisa!!
Responder