Tu primer libro juego

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Tu primer libro juego

Mensaje por Procusto »

¿Cuál fue vuestro primer libro juego?
Vamos el que se os metió en vena y os enganchó de por vida y a partir de ahí fuisteis buscando por todos sitios más libros...
¿Y desde cuando lo tenéis?
Empiezo yo:

LA BRUJA DE LAS NIEVES (lucha-ficción 9)
Lo adquirí hace 18 años, regalo de mi madre (no sabía lo que iba a venir)

:smt001 :smt001

Saludos
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

FUEGO SOBRE EL AGUA

lo compró mi hermano, mi gustó tanto que me lo acabó regalando, (ess míoo, mi tessorooo) de esto hace unos... es la 2ª edición, del 85, 20 añicos, dios como pasa el tiempo :smt009
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Fuego sobre el agua. Me marcó, lo reconozco. Aunque digo este por ser de los libro-juegos auténticos (de dados y con "chicha" quiero decir), porque de ETPA y cosas así sí que tenía alguno ya.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

El primero que leí y que tuve fue Los Guerreros del Templo de la Luna, D&D nº 13, primera edición (bueno, no sé si hubo más).
De los de dados el primero que jugué no lo recuerdo si fue Vengador o Fuego sobre el Agua, los descubrí casi a la par y me gustaron los dos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Alguno de LS pero no me acuerdo cual y a partir de ahi, vicio, y hasta hoy dura...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Como casi todo el mundo, los primeros fueron varios ETPA. Pero mi primer Altea fue el nº 1 del Grial: El castillo de las sombras, casi a la par que El hechicero de la montaña de fuego y La nave estelar perdida de Lucha-Ficción.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

mi primer libro-juego fue el bosque tenebroso,el cual lei tantisimas veces que al final tenia hasta las paginas despegadas.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

El primero fue de la serie La Máquina del Tiempo, su título: El Secretode los Caballeros.

Pero el que definitivamente me marcó y supuso mi viaje de "no retorno" a este mundillo fue mi primero de FF: La Mansión Infernal.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Buen librillo para empezar, Shekou, sí señor...para empezar a morir una vez tras otra ,¿no? :smt096

editado por no saber leer Shekou
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Buen librillo para empezar, Shekou, sí señor...para empezar a morir una vez tras otra ,¿no? :smt096
No puede ser muy complicado, ¿no? Hace siglos que no juego a uno de la máquina del tiempo, y El secreto de los caballeros es uno de esos librojueguillos con los que he podido hacerme desde mi reenganche al género y que apenas he tenido tiempo de echar un vistazo, pero por lo que recuerdo el nivel de dificultad de la serie no era muy alto. Aunque sí recuerdo que en general solo tenían un único final, verdad?
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Toy un poco críptico últimamente :smt030 me refería a la Mansión infernal :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Toy un poco críptico últimamente :smt030 me refería a la Mansión infernal :smt002
En ese caso, te tengo que dar la razón. No lo tengo ni lo he jugado nunca, pero se oye cada cosa de ese título... :smt087
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo hace un tiempo que no lo juego, pero guardo de él una impresión muy nítida. No así como de los de Lobo o la mayoría de FF, que piensas "bueno, vamos a ver quién se la come a pares hoy", sobre todo cuando coges la Sommer y DC+2 por espada. En la Mansión recuerdo claramente que cuando volvía a empezar rezaba "Vale, vale, tranqui, por aquí ya he ido, casi mejor que ahora paso de esa puerta, joer con el cuchillito de los ...arhhhr". Para mí es el Kharé+7 serpientes de FF.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Magnakai escribió:Buen librillo para empezar, Shekou, sí señor...para empezar a morir una vez tras otra ,¿no? :smt096

editado por no saber leer Shekou
Si, la verdad es que para iniciarse en esto lo mejor son los del tipo del Bosque Tenebroso o la Ciudad de los Ladrones...no esta especie de rompecabezas que me llevó a mal traer durante muchísimo tiempo... :smt077
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, pues yo empecé a lo grande: La Corona de los Reyes. Lo cogí de la biblioteca de mi clase, y me gustó tanto, que empece a comprar la serie completa.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ya lo he dicho alguna vez...El abismo maldito. Esto hizo que fuera mi libro favorito de "Lobo Solitario". Si bien, si ahora lo volviese a leer (no sé cuánto hace que no juego) estoy convencido de que cambiaria de opinión.

De hecho, no es por nada, pero creo que, ahora mismo, "Los señores de la Plaga de Ruel" es mi libro favorito de Lobo Solitario. Alucinad.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió:Ya lo he dicho alguna vez...El abismo maldito. Esto hizo que fuera mi libro favorito de "Lobo Solitario". Si bien, si ahora lo volviese a leer (no sé cuánto hace que no juego) estoy convencido de que cambiaria de opinión.
Y eso que comentabas que la traducción de El abismo maldito de Altea dejaba un poco que desear, no?
Inno_Minado escribió: De hecho, no es por nada, pero creo que, ahora mismo, "Los señores de la Plaga de Ruel" es mi libro favorito de Lobo Solitario. Alucinad.
Tiene una pinta estupenda por lo que he visto en el project aon. Ilustraciones incluídas. sigh.. espero que me llegue pronto...
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Yo, LA CIUDADELA DEL CAOS, que aunque estuvo muy denostado en el antiguo foro a mí es de los que más me gustan.

Balthus Dire es un malo de los de verdad, de los que dan miedo, de los que a mí me gustan... :smt002


y era tan guapoooooooo... :smt007 :smt007 :smt007 con esos músculos!!!! jajajajaja
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ZanbarBone escribió: y era tan guapooooooo... :smt007 :smt007 :smt007 con esos músculos!!!! jajajajaja
uy si, pero no iba con un jubón verde ceñido, marcando paquete como los toreros :smt054 :smt050

:smt042 :smt042 :smt042
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

El título de este topic me recuerda al anuncio aquel de "tu primera colonia, chispas!" :smt053
(perdón por la rayada, pero es que me ha venido ahora a la cabeza)
Responder