1000 mensajes

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Aqui no hay respiro posible. Voy a tener que empezar a considerar conectar me a las 3:00 am, porque si bien acabo de leer el último post enseguida aparecen un millar de bombillitas encendidas con nuevos mensajes... :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La verdad es que es un gustazo, sobre todo para mí, ver cómo marcha esto, y que cada vez hay más gente y más gente que se moja y se implica, que es muy importante. Mil gracias.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Si, ¿verdad?

(Bombillita) :smt003

P.D. Edito, otra vez, para decir que contestaba a Shekou. ¡Si es que hasta os coláis cuando voy a responder!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hay que estar rápido, que las estadísticas no perdonan... ;-)
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por diosssssss!!!!!!!!!!
esto es una locura,no me da tiempo a leer tantos mensajes,leo y leo y nunca termino.
habra que ordenarnos de alguna forma,propongo que para que esto sea mas tranquilo posteemos los dias pares aquellos que tenemos años pares y que posteen en dias impares aquellos que sus años sean un numero impar.
leñe. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Brown escribió:Hay que estar rápido, que las estadísticas no perdonan... ;-)
Joer, desde que están las estadísticas, la peña se ha puesto a teclear frenéticamente (yo entre ellos :smt003 )
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ya soy el segundo usuario que más posts ha escrito esta semana... :smt003

Lo bueno es que hemos recuperado la ilusión. ¿Recordáis cuando se comenzó a prever la cancelación de la edición de Timun Mas cómo se empezó a largar la gente?

Yo creo, sinceramente, que todo esto es producto de los proyectos que nos llevamos entre manos. El saber que, en el futuro, podremos tener tal o cual número, anima mucho a seguir enganchado a esto.
Última edición por Innominable el 28-Abr-2005, 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. De haberlo sabido las pongo antes! :-D
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Esto parece ya la NBA, directammente...creo que mi manía por las estadísticas viene de ahí... :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Joder, pero si es que es como en los mejores momentos, que la gente se pisa para conestar a los mensajes. Qué caña.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Desde luego estamos pulverizando todos los records...

Ayer cayeron 137 mensajes...¡En un solo día!
Hoy estamos a punto de superar los 160... :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Efectivamente, joer, ahora ya estamos 8 personas orta vez on-line. Dios, qué gozada. Ahora necesitamos reclutar gente para el "turno de mañanas" que está más vacío. ;)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Vale, hablo con mi jefe y que me libre de las mañanas, a tomar pol saco :smt003 .
Por cierto, ahora, en la barrita donde se ponen las frases en el tablón de anuncios, no me deja escribir y me pone "anuncios google" :smt017
¿no hay otra manera de escribir?
Me sale la barrita negra y eso en blanco.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

No me puedo descuidar un momento malandrines, estoy varias horas sin visitar lse y os poneis como locos a hacer concursos de quien escribe mas para salir en las estadísticas.........
Bueno pues yo no soy menos. Ale
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:Efectivamente, joer, ahora ya estamos 8 personas orta vez on-line. Dios, qué gozada. Ahora necesitamos reclutar gente para el "turno de mañanas" que está más vacío. ;)
Sí, sí... está visto que ahora el foro cobra más vidilla a partir de las 7 de la tarde. Antaño estaba más equilibrado entre mañana y tarde. Lo que lamento es que ya me han puesto un P*** cursito del curro en mayo, y se me van a complicar bastante las tardes... :smt012
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Inno_Minado escribió:
(Bombillita)
Queda mejor que decir "papelito", no? :smt003 ...o es que se echa de menos a mi@?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Magnakai escribió:
Inno_Minado escribió:
(Bombillita)
Queda mejor que decir "papelito", no? :smt003 ...o es que se echa de menos a mi@?
Pues me recuerdan un poco a un cencerro o aalgo así...cosas de escribir a las 8 de la mañana, ¿pero qué XXXXX hago levantado un sábado a esta hora? :smt015
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Pues me recuerdan un poco a un cencerro o aalgo así...cosas de escribir a las 8 de la mañana, ¿pero qué XXXXX hago levantado un sábado a esta hora? :smt015[/quote]

JAJAJAJAJ ESO DIGO yo... q hay q recuperar fuerxzas para salir esta noche :smt001

yo me acabo de despertar y no veo la hora de hacer la siesta juas juas :smt005

(mañana será aun peor)
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Umpf..lo que me pasó esta mañana es que dejé la persiana subida y claro...a las 8 entra un chorro de luz que parecía las 12. Ya me levantaba yo despotricando: "Me he quedao dormido otra vez". Y cuando veo el reloj Arg! Toatal ya me quedo levantado, nos dequitaremops mañana... :smt015 :smt015 :smt015
Jolan

Mensaje por Jolan »

A mi me recordaban tb a una especie de campana... :smt017
Responder