1000 mensajes

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Yo llevo toda la tarde aquí metido y sigue habiendo mensajes nuevos!!! Aaaaagh!!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

desde luego ¿que coño nos pasa? lo peor es que me estoy partiendo de risa, van a pensar que se me ha ido la olla del todo
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No se para mi que es el PAE, o sea nos hemos emocionado y aun no nos lo creemos, o eso o el cambio de foro, o que se pueda escribir sin miedo a perder nada, no se pero creo que me gusta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien. Con un par, sí señor.... Esta vez sólo han hecho falta 10 días para que escribamos 1.000 mensajes más. :-D La otra vez me hice de cruces porque sólo nos había costado 11 días, pero ahora hemos batido el récord de nuevo y lo hemos hecho en 10. Esto es eficacia! Cuántos foros se darían de leches por tener tanta gente que comparte tantas cosas como nosotros... Un placer señores.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

1000 mensajes en 10 días, que brutos. La verdad es que esta bien...
Innominable

Mensaje por Innominable »

En esto, tenéis mucho que ver los nuevos.

Además de la incontenible incontinencia de Parsion.

Por no hablar del hereje -y constante- incumplimiento del segundo de los seis preceptos del "Libro del Gran Forero", del maestro Brown.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Si es que con el movimiento que hay por aquí da gusto. Da igual lo que postees, siempre hay alguien ahí que contesta. Como se apunte más gente me voy a perder con tanto nuevo post :smt003
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Para que veáis que los librojuegos unen...., y más si su publicación es una causa perdida....

:smt057
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Procusto escribió:Para que veáis que los librojuegos unen...., y más si su publicación es una causa perdida....

:smt057
no, si ya veo q el próximo proyecto de la weB va a ser una orgía todos disfrazados de LS

JAJJAJAJJAJAJ
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo creo que es debido a 3 factores:

-el miedo a que se pierda el post como pasaba en mi@

- los nuevos miembros

-el mod de la respuesta rápida
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:Además de la incontenible incontinencia de Parsion.
Y tuya... porque os poneis a hablar del infame Sánchez Dragó y... :smt003
(por cierto, que anoche le entrevistaban, creo, en el programa de la 1, donde iba a hablar sobre el sexo tántrico)
Última edición por Jolan el 11-May-2005, 20:48, editado 1 vez en total.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo vi un trozo, vaya una paranoia (con setas y todo).
A mí eso de eyacular hacia dentro en vez de hacia fuera, como que no me sale... y ya puedo practicar todo lo que quiera... :smt091

Para mí que últimamente ese viejo loco le da mucho al :smt033
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Definitivamente, propongo que Sánchez Dragó sea el próximo a entrevistar en LSE, estoy seguro que esto de unos monjes vestidos de verde haciendo estiramientos en el patio de un castillo le va a encantar... :smt016 :smt003
Responder