Record de muertes

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Record de muertes

Mensaje por JDKaos »

¿Cuantas veces os han matado en un libro?
¿Y en una saga?

Habro este tema para saber vuestros records de muertes y asi tener una idea hasta que punto es dificil un libro, vamos alla...

- Mi record estaba en el 7 de la busqueda del gria, con una media de 15 muertes, pero llego criatura del kaos y lo desbanco, ¡con 25...!

- De cerca le sigue la mansion infernal con 10 por el momento...

- Y en cuanto a sagas sin ninguna duda la busqueda del grial, con todos los libros que me he leido yo con un total de 100 muertes, y el libro en el que me mataron menos, el ultimo y el primero con ninguna muerte en cada uno de ellos...

Hala poned aqui vuestros records y sentiros orgullosos de ellos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Re: Record de muertes

Mensaje por Parsion »

[quote="JDKaos
- Y en cuanto a sagas sin ninguna duda la busqueda del grial, con todos los libros que me he leido yo con un total de 100 muertes[/quote]

:smt005 :smt005 jaja como suena eso! 100 muertes, es extraño que sean tan buenos, lo normal es que tanta muerte te acabse por frustrar, pero es al contrario, lo hace más adictivo!

Yo no las he contabilizado, pero vamos: Huida de la Oscuridad o las Colinas de Shamuntanti me las he pasado a la 1ª, mientras que Kharé o La Corona de los Reyes... :smt010
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Hum. Nunca he llevado la cuenta, pero la palma se la llevan:

Criatura del Caos y La mansión infernal
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

pues yo creo que el que se lleva la palma es la corona de los reyes sin duda, con unas 8 muertes...
...aunque yo añadiría las 15 veces que tuve que jugar las 7 serpientes para conseguir encontrarlas a todas toditas todas!!!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

La Mansión, fijo, no sé cuantas, pero me cepillaron una vez tras otra. Y en Usurpador me han puesto las pilas también unas cuantas veces. No las he contado pero fueron uans cuantas.
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Yo tampoco las he contado nunca...

pero teniendo en cuenta que hay libros de FF que no llegué a pasarme nunca y que los jugué cada verano durante años y años y años podéis hacer cuentas... :smt017

yo es que cuando era crío me tomana cada aventura como si fuera la primera vez que la iniciara, es decir, trataba de olvidar lo que había en cada habitación y esas cosas, para hacerme la ilusión de que era la primera vez que me lo leía. YA, ya lo sé, era un niño muy rarito... :smt005
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Para nada Zambar. Yo hacía lo mismo. :-D También intentaba "no recordar" la aventura que había jugado la semana pasada, para volver a plantear el libro como si fuera nuevo.
Responder