A vueltas con e-bay...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joer, credit card. El problema es que yo funciono con la de débito y tendría que solicitar una tarjeta de crédito para poder hacer lo del PayPal. Y dado que noy demasiado aficionado a las compras al extranjero, pues no sé hasta qué punto memerece la pena. De todas amenras, e han dicho que no es instántaneo, así que lo que había visto, fiuuuuuuu, volando se va. En fin, lo meditaré y veremos en qué queda todo.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Baklands escribió:Aver, ¿entonces se puede realizar el giro postal, Jolan? ¿Cómo se dice en inglés? Es que tengo unas cuantas cosas miradas, y necesito saber un poco más de esto, porque compras internacionales, yo jamás de los jamases.
Baklands, el giro postal creo que es el mejor sistema que puedes usar si, como en mi caso, no dispones de cuenta paypal. Es verdad que el paypal es lo más cómodo y rápido, pero a mi me pasa como a ti: que solo uso tarjeta de débito y aun soy pelín receloso de las compras internacionales. En inglés se dice "Postal Order".

Lo de Correos en España es algo horrible. :smt011 Envíos por correo certificado en españa: 2 semanas largas o más. Y el pedido que me acaba de llegar de UK: en tan solo 6 días.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jolan escribió:
Baklands escribió:Aver, ¿entonces se puede realizar el giro postal, Jolan? ¿Cómo se dice en inglés? Es que tengo unas cuantas cosas miradas, y necesito saber un poco más de esto, porque compras internacionales, yo jamás de los jamases.
Baklands, el giro postal creo que es el mejor sistema que puedes usar si, como en mi caso, no dispones de cuenta paypal. Es verdad que el paypal es lo más cómodo y rápido, pero a mi me pasa como a ti: que solo uso tarjeta de débito y aun soy pelín receloso de las compras internacionales. En inglés se dice "Postal Order".

Lo de Correos en España es algo horrible. :smt011 Envíos por correo certificado en españa: 2 semanas largas o más. Y el pedido que me acaba de llegar de UK: en tan solo 6 días.
Sí, sobretodo cuando te lo aceptan. :smt003

A mí me han llegado pedidos de UK en tres días. De cualquier manera, la tardanza española no tiene que ver con el servicio postal español, sino porque las tiendas esperan a tener unos cuantos pedidos para economizar gastos en los desplazamientos a correos. Realmente, son ellas las que tardan una semana y pico en enviar los productos.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Aclarar sólo que tambien está la transferencia bancaria, que también es rápida, peeeeeeeero, problemón:
si no conoces al personal del banco que te hace la transferencia la comisión es suave.
Si lo conoces, o está casada contigo ( :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ) el método es cojonudo porque no lleva gastos.
Y la transferencia no penséis que es más arriesgada: el dinero no es de quien lo recibe sino del que lo transfiere, vamos que queda constancia, y en caso de fraude no hay que hacer más peripecias que por otros procedimientos para recuperar las perras.
Saludos
Responder