Sherlock Holmes para iOS

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Sherlock Holmes para iOS

Mensaje por Brown »

Sherlock Holmes: Asesinato en el Club Diógenes, el libro-juego para iOS, según publica EsferaiPhone.
Aquí os dejo el enlace, que, la verdad, me hace ilusión. Eso de ver un pequeño resurgir de los libro-juegos en formatos tecnológicamente modernos... no sé, puede ser una buena señal para el género.

http://www.esferaiphone.com/iphone/sher ... -para-ios/
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Sherlock Holmes para iOS

Mensaje por Censor »

Si los escritores pueden saltarse a los editores y los costes de producción, sólo es cuestión de tener público.
Yo lo que imagino es un libro-juego digital con varios miles de secciones. Eso podría ser grandísimo.
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Sherlock Holmes para iOS

Mensaje por Elpayasozombie »

Como lector y escritor, creo que ese "libro magno" con miles de secciones es factible, aunque me inclino más a pensar en el autor colectivo que en un único autor individual. Considero que, a día de hoy, lo más complejo que se puede alcanzar en LJ adulto de un único autor es el Legion of Shadow, pero si arraiga en las editoriales la idea de que es un formato con éxito, empezaremos a ver una oferta más amplia. El problema es el contenido. A mí, personalmente, la sempiterna espada y brujería ya me aburre. Sería genial ver unos LJs del tipo La máquina del tiempo dirigidos a adultos, con asesoramiento historiográfico y mayor complejidad. Por desgracia, temo que cuando las editoriales metan mano nos ofrecerán alguna mierda del tipo Elige tus propias 50 sombras de Grey.
Imagen
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Sherlock Holmes para iOS

Mensaje por radjabov »

Hace poco conseguí el último libro en español de dado de los antiguos que me faltaba para mi colección, era : La esmeralda del rio negro.
La verdad que he tardado una temporada en encontrar uno a la venta en internet y me gustaría indagar si realmente es que es difícil de conseguir este libro.

Saludos.
Sucumbit es un gusano!
Responder