BRUJERÍA (SORCERY!)

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...

¿Cuál es tu libro preferido de la saga Brujería?

Las Colinas de Shamutanti
3
9%
Kharé, Ciudad de las Mil Trampas.
12
35%
Las Siete Serpientes.
6
18%
La Corona de los Reyes
13
38%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

En cuál libro de cuál edición?
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ups, se me olvidó. Es en el segundo, el de Kharé, edición altea. En el de la edición de Devir es la misma sección, pero tal vez no se vea bien el dibujo.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Ahhh, y alo vi... Hay uno que dice Tolkien! y otro dice Jackson...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Exacto, Tolkien! Indudable fuente de inspiración de casi todos los FF.
Alfre

Mensaje por Alfre »

Jode que bien, tenéis hasta mapas, muchas gracias....
A mi el que mas me gusto fue el de las siete serpientes... :smt007
Lindelion escribió:Yo encontré unos mapas, pero están in english:

Shamutanti Hills --> http://www.advancedfightingfantasy.com/ ... ihills.jpg
Kharé, Cityport of Traps --> http://www.advancedfightingfantasy.com/ ... 2khare.jpg
The Seven Serpents --> http://www.advancedfightingfantasy.com/ ... rpents.jpg
The Crown of Kings --> http://www.advancedfightingfantasy.com/ ... fkings.jpg


No vendrá nada mal tener esos mapillas en nuestro glorioso e infinitamente rico castellano (y lo digo sin mirar a Tots.. digooo a nadie... :smt003 ).
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

"El que busca, siempre encuentra" pequeño saltamontes. Ahora reza tus oraciones a Kai, Libra o a quien quieras, e intenta descifrar esos mapas tan molones que colgó el Lind en un arrebato de locura transitoria, que le ha dejado secuelas (y si no, mira tú por qué le ha dado por hacer una partida de rol de Brujería, o porqué se le va tanto la pinza escribiendo Librojuegos de algo llamado Aquelarre, que suena a algo muy chungo :smt003)
Última edición por Baklands el 10-Ago-2005, 21:36, editado 1 vez en total.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Alfre

Mensaje por Alfre »

A mi me falta el 1 no se podra descargar o lo tiene alguien en pdf?, gracias...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Si consigues convencer al Jackson para que nos deje colgar su obra libremente por la red, muy gustosamente lo haremos. Si no, siempre puedes ir a tu librería más cercana, y preguntar a una amable tetona, digooo tendera, que te indique el lugar donde reposan los libros de la editorial Devir llamados Brujería. Concretamente, el de las colinas de Shamutanti. Si esta tendera te dice que nos los tiene, viólala, desángrala, díle que lo haces porque debería tenerlos y luego prueba en la Casa del Libro, o pídelos por Internés (http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... SHAMUTANTI

:smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Alfre

Mensaje por Alfre »

COmo¿ donde esta haciendo esa partida on line?¿??
Baklands escribió:"El que busca, siempre encuentra" pequeño saltamontes. Ahora reza tus oraciones a Kai, Libra o a quien quieras, e intenta descifrar esos mapas tan molones que colgó el Lind en un arrebato de locura transitoria, que le ha dejado secuelas (y si no, mira tú por qué le ha dado por hacer una partida de rol de Brujería, o porqué se le va tanto la pinza escribiendo Librojuegos de algo llamado Aquelarre, que suena a algo muy chungo :smt003)
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Alfre escribió:COmo¿ donde esta haciendo esa partida on line?¿??
Joer Alfre, andas más perdido que un pulpo en un garaje. Mira el Tema Partidas On-Line, hilo Brujería: La Maldición del errante, o utiliza el camino rápido http://lse.xoopiter.com/viewtopic.php?t ... highlight=
Última edición por Baklands el 10-Ago-2005, 22:08, editado 1 vez en total.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Aquí mismo, en la sección de partidas on-line.

¿Dices que sólo te falta el 1? Conozco una tienda en Granada donde tal vez lo tengan, si no lo encuentras en Logroño te puedo dar el número y les preguntas si hacen envíos.
Bueno, exactamente eran dos las tiendas que conocía, pero en una de ellas falta precisamente el que a ti te falta, el 1, que no sé en manos de qué loco puede haber caído... :smt112

Ah, y échale un vistazo al mapa de Kharé de la web, a lo mejor te mola :smt003
Alfre

Mensaje por Alfre »

Ok gracias, pues vaya,
¿Se puede entrar en la partida tan tarde?, ya la vi ya...
Lindelion escribió:Aquí mismo, en la sección de partidas on-line.

¿Dices que sólo te falta el 1? Conozco una tienda en Granada donde tal vez lo tengan, si no lo encuentras en Logroño te puedo dar el número y les preguntas si hacen envíos.
Bueno, exactamente eran dos las tiendas que conocía, pero en una de ellas falta precisamente el que a ti te falta, el 1, que no sé en manos de qué loco puede haber caído... :smt112

Ah, y échale un vistazo al mapa de Kharé de la web, a lo mejor te mola :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Alfre escribió:Ok gracias, pues vaya,
¿Se puede entrar en la partida tan tarde?, ya la vi ya...
Pues lo siento mucho Alfre, pero no... Si hay segunda parte (según cómo queden las cosas en la primera) podría incluirte, pero claro, podemos tardar meses en terminar esta partida (yo calculo unos tres meses).
También puedes apuntarte en la reserva por si alguno de los jugadores se ve obligado a abandonar la partida.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Alfre, hasta hace no mucho tenías los LJ de Brujería en Santos Ochoa (el del Paseo de las 100 tiendas), porque le comí la cabeza al dueño para que los trajera y que si iban a ser una revolución, etc. Te lo digo porque parece que eres de Logroño como yo, así que sabes dónde te digo.
Si no, en Moria tenían también todos los LJ de Timun Mas, aunque no sé si los de Brujería también o no, la verdad. Si te interesa más info, pregunta, eh? que para otro que hay de "mi casa", joe, a ver si algún día nos vemos.
Alfre

Mensaje por Alfre »

Lindelion escribió:
Alfre escribió:Ok gracias, pues vaya,
¿Se puede entrar en la partida tan tarde?, ya la vi ya...
Pues lo siento mucho Alfre, pero no... Si hay segunda parte (según cómo queden las cosas en la primera) podría incluirte, pero claro, podemos tardar meses en terminar esta partida (yo calculo unos tres meses).
También puedes apuntarte en la reserva por si alguno de los jugadores se ve obligado a abandonar la partida.
VAle apuntame y me avisas porfavor
Alfre

Mensaje por Alfre »

Brown escribió:Alfre, hasta hace no mucho tenías los LJ de Brujería en Santos Ochoa (el del Paseo de las 100 tiendas), porque le comí la cabeza al dueño para que los trajera y que si iban a ser una revolución, etc. Te lo digo porque parece que eres de Logroño como yo, así que sabes dónde te digo.
Si no, en Moria tenían también todos los LJ de Timun Mas, aunque no sé si los de Brujería también o no, la verdad. Si te interesa más info, pregunta, eh? que para otro que hay de "mi casa", joe, a ver si algún día nos vemos.
Si soy de Aqui, . Algun día si. algun dia nos veremos tio. sé donde dices donde esta la libreria de Santos o., pero Moria no se donde está, solo me falta el 1 de los 4 de B y G.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

http://www.minasdemoria.com/index1.htm

Esa es su web, y tienes un plano para que situes. Mándeles un correo si quieres o llama antes de ir, si no te pilla a mano, porque ya te digo que los de TM sí que los tenían, pero no sé si también los de Devir o no.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Mirad qué curioso lo que he encontrado buscando imágenes para hacer hojas de PJ:

Imagen

¿No os recuerda al sol que dibujó Blanche para Sorcery? Se trata de un típico "sol celta". Ya sabemos entonces en qué se inspiró Blanche cuando lo dibujó.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

También se parece al Sol de la bandera de Sommerlund, por el ajedrezado que lleva
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, la de Blanche es insuperable, pero hay que reconocer que se le podría acusar de "plagio". Más le vale que los druidas celtas no resuciten porque, de lo contrario, le van a meter un puro que se va a cagar pata abajo.
Responder