Portadas de la serie Arín

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Kay
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 01-Jun-2009, 22:00

Portadas de la serie Arín

Mensaje por Kay »

Quisiera conseguir las portadas de la serie Arín. En concreto estoy intersado en "El Ojo del Dragón", "El Templo de la LLama", "El Torreón de las tinieblas" y "La Cripta del Vampiro". En mi primer mensaje dije que tenía los libros fotocopiados, pero me gustaría tener las imágenes (en color, claro) a ser posible.

"Brown", en un post que escribiste leí que decías que las portadas de la colección se pueden ver en la web en Gráficos --> Portadas --> Tú eres el protagonista, pero no he visto nada. ¿Se han quitado o es que he mirado mal?. De cualquier forma, agradecería que alguien me pudiera decir cómo conseguirlas.

Gracias de antemano. Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues las portadas siguen ahí, sí. Pertenecen a la serie "Golden Dragon" y las puedes encontrar a mitad de la página que tú mismo comentas. Si tienes problemas para encontrarlas, me dices, pero desde luego las indicaciones son correctas.
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

Quizás ´sea un poco confuso que hay que hacer scroll hacia abajo en la página para ver las portadas, pero sí están.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

¿Y ese libro azul de "Elige tu propia aventura" que lo regalaban con
Pelikán? He visto esa portada en LSE y me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Confuso Ladril? Pues vaya... yo si veo un barra de scroll en una web, no dudo que se puede ver más contenido que el que hay en la pantalla... En fin, si no se entiende, me avisáis, claro.
Kay
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 01-Jun-2009, 22:00

Mensaje por Kay »

Brown, ¿te importaría decirme más claramente cómo llegar a ellas desde la home de la página?. No he sido capaz de ver la página. No es que no vea las portadas, es que no consigo ver nada de Gráficos ni de Portadas ni de Elige tu propia aventura :smt009 .

Muchas gracias.
Sveerng
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 05-May-2006, 15:13
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Sveerng »

Quizá la confusión venga de que la web de la que se habla (donde están las portadas) es http://www.lobo-solitario.com/ , y no la de proyecto aon.
Kay
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 01-Jun-2009, 22:00

Mensaje por Kay »

Muchas gracias Sveerng. El caso es que antes de haber leído tu mensaje estaba pensando en la posibilidad de verlo en la página que me has dicho, ya que por mucho que mirase en la del proyecto aon no las encontraba, de todas formas muchas gracias por la aclaración.

A lo mejor era culpa mía, ya que desconocía esa página. Sale mencionada en la del proyecto aon pero pensé que la ruta de las portadas se refería a ésta.

De hecho, no conocía ninguna de las dos páginas, las encontré de casualidad al intentar encontrar en Internet las portadas de la serie :smt003 .

Aún así, me alegra conocer a gente que les guste este tipo de libros, en especial los de la serie Arín y los escritos por Dave Morris y/o Oliver Johnson, que son los libros a los que les tengo un cariño especial. No pensé, cuando los descubrí, que fuesen tan populares.

Por cierto, Brown, se me olvidó felicitarte en mi primer mensaje por el foro. Para mí, los libro-juegos son casi un arte, ya que mezclan la similitud de un juego de rol con la lectura de un libro, además de que siempre te va a enganchar porque siempre es distinto (por lo menos al principio, jeje).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Gracias por las felicitaciones, aunque no sé bien por qué... En fin, que me alegro que lo hayas localizado ya. Un saludo.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

Para mi los libro juegos arín son unos de mis preferidos. Primero por lo mucho que me costó hacerme con toda la colección, y segundo por lo mucho que los disfruté, me fliparon...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder