La Búsqueda del Grial en castellano en PDF

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: La Búsqueda del Grial en castellano en PDF

Mensaje por graigo »

Si...
De hecho, los vagos suelen trabajar mucho...jajjajajjajjaj
Aunque veo a veces esos trabajos un poco.... bruto.... o sea, es un material que hay que aprovechar lo mas rápidamente posible mientras el vago este animado... pero después, ademas de que es una pena de que el vago sea vago otra vez, este material cae en el olvido, en los discos duros sin ser trabajado para dejarlos bonitos.... Una pena... Que rollo eso de los derechos.... Como a mi me encantaría trabajar este material con otros y que este trabajo sirva, este efectivo y pudiera ser compartido sin tener palos en las ruedas....
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Mogaruith
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 22-May-2009, 9:49

Re: La Búsqueda del Grial en castellano en PDF

Mensaje por Mogaruith »

Dark-kia escribió:Pués simplemente gracias. Gracias al que hizo posible los pdfs, pude conseguir toda la colección de Pip. :smt041 :smt041 :smt041 .
Pues de nada. Su trabajo me costó, aunque nadie se acuerde (o quiera acordarse) ya. Ah, y dáselas también a Mizuno, que fue quien le puso las portadas y pasó los doc a pdf.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: La Búsqueda del Grial en castellano en PDF

Mensaje por graigo »

Si... yo lo sabia que fuiste tu... la verdad que te debemos mucho.... ojala hubiera mas gente moviéndose a tu velocidad y con tu constancia.... y si, allí si le estoy haciendo la pelota, (;-)44)....jajajaja
yo ya los tengo imprimido... pero que sepáis que es solo a titulo privado, y que si les veo en librería me los comprare....
jajajja
de hecho, mi mujer que esta ahora bloqueada en londres por el tema de la nube esta, me ha comprado 3 gamebooks, el hechicero, bloodbones y stormslayers.... y nuevos!!!! pero en ingles... a ver si por fin me vuelvo un poco mas suelto de lo que estoy ya....jajajjajajj
saludos...
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Búsqueda del Grial en castellano en PDF

Mensaje por Dark-kia »

(Y) ¡Que sorpresa Mogaruith! Ahora comprendo lo estricto de tu tutorial al pasar a PDF. :smt043
Pués nuevamente gracias a ambos, y haber como nos sale lo de Brujos&Guerreros, que después tengo ganas de incarle el diente a la Senda Del Tigre. :smt027
graigo escribió:Si... yo lo sabia que fuiste tu... la verdad que te debemos mucho.... ojala hubiera mas gente moviéndose a tu velocidad y con tu constancia.... y si, allí si le estoy haciendo la pelota, (;-)44)....jajajaja
yo ya los tengo imprimido... pero que sepáis que es solo a titulo privado, y que si les veo en librería me los comprare....
jajajja
de hecho, mi mujer que esta ahora bloqueada en londres por el tema de la nube esta, me ha comprado 3 gamebooks, el hechicero, bloodbones y stormslayers.... y nuevos!!!! pero en ingles... a ver si por fin me vuelvo un poco mas suelto de lo que estoy ya....jajajjajajj
saludos...

Por cierto Graigo, creía que tu fuerte era el francés, me sorprendes al contar lo de tu nueva compra en inglés (a la vez que me corroe la envidia, claro está). Yo recientemente he adquirido el nº1 de FF de Altea (que me hacía ilusión) y el nº4 de los Engendros Del Demonio (que no sabía ni de su existencia, pero que por 10 € no me podía resistir).
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: La Búsqueda del Grial en castellano en PDF

Mensaje por graigo »

Bueno.. Es que yo soy francés, y he vivido unos años (4) en Alemania y ahora llevo 8 en España.... Mi mujer ha tenido una entrevista en londres y es posible que nos mudamos... o sea, que tengo que aprender ingles ya... jajjajaj, lo entiendo, lo leo pero escuchar a alguien hablar o hablar lo yo... como que no .... A ver si con un chicle en la boca hago progreso.... Y eso si que lo digo en serio....
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Responder