Venta Libros, ¿donde?

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Kai79

Venta Libros, ¿donde?

Mensaje por Kai79 »

Hola a todos!

Hacía bastante que no me pasaba por aquí, me alegra ver que continuais los de siempre. Bueno, os cuento, tengo toda la colección de Lucha Ficción y Brujos y Guerreros (ambos Altea Junior). El caso es que me he decidido a venderlos, tb tengo Lobo solitario hasta Dawn of the Dragons pero estos si que los tendré para siempre jeje!

Pues eso, que antes de ponerlos en ebay quería comentarlo por aquí a ver que os parece. Antes había un apartado para ventas y tal, no? Como no se si es este el sitio para escribir esto me callo ya y que Brown me diga!

Saludos!

PD: La prueba esa anti robots un poco complicada, no? hubo momentos que dude si era humano... ;)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues la verdad es que ya no hay opción de ventas en este foro por el grandísimo mal rollo que se generó y del que nadie se quiso responsabilizar. Así que siento decirte que no puedes anunciar su venta (ridículo, cuando ya lo has hecho...) en el foro. Salu2.
Kai79

Mensaje por Kai79 »

Lo siento mucho, no lo sabía, supongo que en las reglas del foro vendrá... pero no las he leido.

Pues nada, si alguien está interesado que me escriba a mi correo privado.

Saludos y disculpa.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Nada, no hay problema. Asunto zanjado. Un saludo.
Responder