Donde comprar Librojuegos?

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Aryon

Donde comprar Librojuegos?

Mensaje por Aryon »

Hola a todos

Bueno, este es mi primer post, y no se si es el lugar más correcto para él pero ahi va...

Me gustaría (supongo que como a tantos otros) comprar algunos de los libro-juegos de mi niñez/adolescencia, sobre todo para rellenar los agujeros que se fueron formando con los años en mi biblioteca (lo típico: los prestas, los dejas y... nunca más se supo).

Sabeis de alguna libreria o tienda especializada? He estado "pescando" en E-Bay pero es como una misión imposible...

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lamentablemente, las versiones antiguas de Altea son prácticamente imposibles de localizar en tienda y una de las pocas soluciones que queda es seguir buscando por la red y sobre todo en e-bay.
Salu2!
MiZuNo
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 08-Abr-2007, 13:38

Mensaje por MiZuNo »

Apoyo la moción de ebay.
Aunque te advierto de que, por lo general, te vas a dejar una importante suma de dinero... los librojuegos no son un artículo barato, y más ahora que el 90% de las colecciones están completamente descatalogadas.

Por otro lado hay autores españoles que están escribiendo librojuegos en la actualidad... supongo que éstos te serán más fáciles de encontrar ^^
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

Para todo el que lea inglés, que se pase por amazon.com o amazon.co.uk, y si leen francés, amazon.fr, y para el alemán, amazon.de.
También se mueve mucho librojuego en italia, sorprendentemente, hay mucho publicado y mucho en venta
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder