Protagoniza la Aventura

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
LoneWolf

Protagoniza la Aventura

Mensaje por LoneWolf »

Pues que han caido también los tres primeros números de esta colección y me han sorprendido en varios aspectos:

- Tienen más parecido a los FF que otros libros con casi 200 secciones (y uno de ellos con mas de 300), eso si, algo más delgaditos.

-Aún no los he leido, solo mirado por encima. El sistema de reglas parece algo más complicado.

-Estan escritos por dos Franceces...vaya...pues no todos los libros son de procedencia Inglesa....menos mal que algún Hispano y Francés se animó...¿hay más casos?

¿Alguien los ha leido? Parecen interesantes...

Veo que en la web están las portadas de los 3 primeros libros....¿se imprimieron los otros tres?
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Creo que tengo uno por ahí que se llamaba Mosquetero del Rey. No sé si es uno de los que tienes.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Pues si, precisamente es el nº5, entonces si que los editaron...será que son más difíciles de conseguir.

¿Lo llegaste a leer?

Si alguna vez te interesa alguno de los libros que oferto y decides deshacerte de ese...jeje...ya sabes donde estamos...
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Los recuerdo vagamente...

Mensaje por Alarion »

Hmm... ahora que lo dices yo creo que alguno pasó por mis manos, de hecho, la portada del #2 me suena mucho.

......

Vaya, resulta que en la última fila de mi colección de LJ (hay 4 filas, de unos 30 LJ cada una) que es la fila de "los malos" he encontrado dos de esos). El #2 y el #4, así que supongo que sí que publicaron más allá del #3. La edición que yo tengo es de Editorial Molino, y los editaron en 1986, yo lo tengo comprado en Galerías Preciados y el ticket marca 400 ptas. ¡Qué cosas!

Ya que Brown no tiene la portada, voy a ver si puedo enviársela (a ver qué puedo hacer con mi cámara, ya que no tengo escaner) :smt001
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo tengo los tres que están en la web, y no son malos librojuegos; de hecho, son originales. Utilizan dado, las reglas están más o menos elaboradas -así que no son una simpleza de 've a tal o cual sección'- y además mezclan elementos de otras colecciones, como el carácter didáctico de La máquina del tiempo, ya que incluyen un glosario de términos, una cronología de la época en que se basa ese volumen, etc.

Y sí, en español se editaron los 6 que aparecen en la relación de títulos. Yo creo que son los únicos librojuegos que conozco de procedencia francesa.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Si, me han dado la impresión de ser mejores que la media, y con reglas más elaboradas...a ver si buscamos un hueco entre tanto libro y los leo...
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

LoneWolf escribió:¿Lo llegaste a leer?
Sí, y la verdad es que me gustó bastante, pero me fue imposible encontrar más de esos libros. Tenía enigmas demasiado sencillos, como uno que recuerdo..[hide]pasar a la sección correspondiente a: "en cien años veinte no podrán con cinco" :smt002 [/hide]. Pero las peleitas son muy chulas :smt065
Si alguna vez te interesa alguno de los libros que oferto y decides deshacerte de ese...jeje...ya sabes donde estamos...
No me apetecería deshacerme de ninguno de los librojuegos, pero tampoco me importaría compartir lo que tengo :smt002 . Intentaré también colgar la portada.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Y haces bien..jeje...yo no me deshago ni de los "malos", sólo lo que tengo repetido...

Pues es lo que me parecía, y ya me lo has confirmado...insisto...hay que leerlo....lo que me mata es que voy por el nº3 de "La Rueda del Tiempo" y me queda por delante un largo camino...si no quiero desesperar, creo que leeré (entre libro y libro) un LJ....
Invitado

Mensaje por Invitado »

A la venta un libro de esta coleccion d los q mas merecen la pena:
http://cgi.ebay.es/LIBRO-JUEGO-PROTAGON ... dZViewItem
Hack Master
Postulante
Mensajes: 17
Registrado: 26-Mar-2006, 17:11

Mensaje por Hack Master »

Anonymous escribió:A la venta un libro de esta coleccion d los q mas merecen la pena:
http://cgi.ebay.es/LIBRO-JUEGO-PROTAGON ... dZViewItem
Muchas gracias por el aviso, este libro lo leí hace muchos años en la biblioteca, y pensaba que era el tercero de cronicas cretenses, me gusto cuando lo leí, a ver ahora que me parece.

Lo dicho, muchas gracias por el aviso.
Responder