Las Leyendas de Skyfall

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Fatum

Las Leyendas de Skyfall

Mensaje por Fatum »

Saludos

Para quien esté interesado en la lectura de esta buena serie de librojuegos avisarle de que la edición en inglés contiene el doble de dibujos respecto a la edición española.

Es una pena que se hagan esas amputaciones a los librojuegos originales, está claro que el motivo es ahorrar costes.
¡Por diez paginitas más!. !Qué racanos!.
Ladril1

Mensaje por Ladril1 »

Vaya, eres de los pocos que he conocido que guardan buenos recuerdos de esta serie. Qué bueno.

Quizás mi cariño hacia esta serie deriva de que con ella empecé en esto del librojuego (junto con la de AD & D). No obstante, creo que los titulos 1 y 3 de la serie eran bastante buenos.


Para quien esté interesado, en el sitio www.gamebooks.org están mis reseñas de toda la serie.
Txulu

Mensaje por Txulu »

M egustaría volver a jugarlos...
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Primera noticia de esta serie de libro-juegos.
Hey ho!. Let´s go!
Ladril1

Mensaje por Ladril1 »

En español los publicó Editorial Arín.
el_chapu

En donde se pueden conseguir

Mensaje por el_chapu »

Hola amigos les dire que cuando era un mocoso leia el ojo del dragon y hasta hace poco que volvi a encontrar mi libro lo he vuelto a leer y me ha dejado igualmente impactado este gran libro y quisiera saber si es que alguien tiene o vende la coleccion de estos libros de editorial ARIN y titulos como:
1. La cripta del vampiro
2. El implacable
3. Las aventuras del coronel MacMíster
4. El templo de la llama
5. El torreon de las tinieblas
6. El ojo del dragón
7. Donde acechan las sombras
8. Terrores fuera del tiempo

Me gustaria mucho leerlos.
Gracias a todos.
whoreatthedoor
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 02-Jun-2006, 17:02

Mensaje por whoreatthedoor »

Yo tengo uno que era algo así como "La Mina de los Tormentos".

Pero no me preguntes dónde.
el_chapu

yo tengo otro

Mensaje por el_chapu »

whoreatthedoor escribió:Yo tengo uno que era algo así como "La Mina de los Tormentos".

Pero no me preguntes dónde.
Hola amigo, yo tengo el ojo del dragon, estoy en proceso de escaneo del libro, si deseas una vez finalizado te envio una copia a tu mail.

Y si pudieses encontrar tu libro seria genial.

Gracias.
whoreatthedoor
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 02-Jun-2006, 17:02

Mensaje por whoreatthedoor »

¡Gracias, tio! ¿lo estás escaneando página a página? ¡qué trabajazo! yo debería hacer lo mismo con "El Abismo de Helm" para evitar que se pierda, pero me da pereza.

El caso es que dudo mucho que consiga encontrar "La Mina de los Tormentos", esta casa está llena de libros tirados por todas partes.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Hec poco encontré aquí en México el 1 y el 2. El tres lo tengo en mi casa de España, pero no me importaría que me lo enviaras escaneado. Y el 4, jamás lo vi en ningún lado.

Porr cierto, he comprado algunos libros que tengo ya en España, cuando vuelva los puedo intercanbiar, entre ellos el 1 y el 2 de esta serie.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

el_chapu, lo has acabado ya? Si puedes pasar una copia a la dirección de correo de la web (lobo-solitario@lobo-solitario.com) sería genial, sí.
Si no puedes o quieres, tampoco pasa nada, eh? No te vayas a sentir obligado. Un saludo.
Responder