Busca tu Aventura por Eugenio sotillos

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
LoneWolf

Busca tu Aventura por Eugenio sotillos

Mensaje por LoneWolf »

Si señores, creo que hay alguno más, pero son una serie de 3 libro juegos españoles, que acabo de descubrir (es que ayer me han dejado una cajita muy valiosa, con más de 40 libro juegos, entre ellos varios de Altea Junior...¡que suerte la mía!).

Los títulos:

Pánico en las Nubes
La Moto Fantástica
La Mariposa de Oro

En la portada trasera, aparecen las carátulas de estos tres y una más que pone:

Busca tu aventura por J.Mª. LL. Olive: El Hombre de las Estrellas.

Editorial Astri S.A. e impresos por Credograf S.A.

Son muy curiosos al estilo de busca tu propia aventura, pero muchas veces has de hacer pasatiempos (laberintos, busca objetos ocultos, crucigramas, etc) que aparecen dibujados para saber a que sección ir.

Lo mismo brown, si quieres escaneo las portadas
Jolan

Mensaje por Jolan »

No dejo de alucinar con tanta colección de librojuegos desconocida. Cuando creíamos que ya habíamos visto todas las existentes en español, de repente aparece otra de nosequé editorial... Lo que hemos dicho siempre: todos se apuntaron al carro de los librojuegos en los 80...

Por curiosidad, qué otros librojuegos te han pasado, lonewolf? y Alteas?
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Yo mismo no dejo de alucinar, pero he tenido algo de suerte con la búsqueda de libros y estoy descubriendo desconocidos en el mundo de los libro juegos, que compartiré en este foro.

De Altea cayeron el 1,5,6 y 8 de LF, que por suerte no tenía...y el 2 de LS, que he cambiado por el mío que estaba más desgastado...yo ofreceré ese para cambios.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Tambien algunos de busca tu propia aventura, el reto de las galaxias, el reino de Zork 2 (que tampoco tenía)...vaya libro más delgadito siendo de Altea...etc.

Si alguno no está en el foro lo iré comentando..
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Qué pasada. Pues oye, como te he comentado en el otro post: si no te molesta mucho, dale caña al escaner y a ver dónde los metemos. Gracias.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

No hay problema, entre hoy y mañana te lo envío...la pregunta es ¿donde lo envío?
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Por cierto Jolan, efectivamente es de los 80...publicado en 1989.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A la dirección de la web: lobo-solitario@lobo-solitario.com
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Enviado, si no te llega bien me lo dices.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues últimamente da errores esa cuenta, pero esperemos hasta mañana a ver si llega o no. Yo te digo lo que sea. Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Ya las tengo. Muchas gracias.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Incluso queda alguno por ahí a la venta:

http://www.iberlibro.com/busca/cgi-bin/ ... o+sotillos

El segundo de los dos que aparecen.
Ladril1

Mensaje por Ladril1 »

Pues ya que preguntaban qué series poco conocidas de librojuegos hay en castellano, yo me encontré una llamada "Escoge tu propia aventura". Son básicamente libros al estilo Elige tu propia..., basados en el mundo de Indiana Jones. Ojo: no confundir con los libros interactivos de Indiana Jones que publicó Timun Mas en otro momento. Quizás la serie no haya sido muy conocida en España ya que se editó en Argentina. En inglés se llamaba "Find your Fate" y la publicaban los editores de lo que en España se llamó Magos y Guerreros.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por cierto: también existieron versiones en español de la serie "Find your Fate Junior: Transformers".
Responder