Conseguir La corona de los reyes en Madrid

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
torrentin

Conseguir La corona de los reyes en Madrid

Mensaje por torrentin »

Buenas, llevo bastante tiempo intentando conseguir La Corona de los Reyes en alguna libreria de Madrid, pero me es imposible incluso lo encarge a la casa del libro y a Arte 9 y dicen que esta agotado.

Sabeis si devir tiene intenciones de volver a publicarlo?.

Saludos.

P.D.: Tengo los otros 3 de la coleccion de Altea Junior.......
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues es bastante raro, la verdad, sobre todo en madrid. Si no lo encuentras, mándame un privado y te miro por Valladolid para conseguírtelo, que me parece que andará por aquí. :smt002
Y bienvenido al foro :smt006
Innominable

Mensaje por Innominable »

Prueba aquí:

http://www.parisvalencia.com/

Por cierto, no creo que se hayan agotado. Simplemente, las librerías los han devuelto a la editorial y ésta ya los ha quitado de su catálogo.

Si se hubieran agotado, Devir ya estaría comprando los derechos de Lobo Solitario...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

si no recuerdo mal creo que en la web de devir puedes comprar el libro directamente. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Una pregunta... se puede jugar la saga sin problemas si tienes uno de Devir y 3 de Altea por ejemplo? Yo tengo el 2, 3 y 4 de Altea, me falta "LAS COLINAS DE SHAMUTANTI". Brown, a lo mejor se puede hacer algún chancullo para que uno de los dos al menos tenga los cuatro de Altea.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues no: el graciosillo de Lluis Salvador tradujo las iniciales de los hechizos de manera diferente. A mí no me dio muchos problemas porque me sabía de memoria todos los hechizos, pero la verdad es que es una auténtica putada.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Pero adecuando eso un poquillo (entiendo que los hechizos serán los mismos solo que cambiando las iniciales, ¿no?), por lo demás ¿sin problema? Vamos que sea la misma historia, es que hace mucho que no los leo, pero creo recordar que por ejemplo en el uno te decían una cosa bastante importante para el libro dos… creo… eso aunque sea uno de cada editorial no habría problema? Saludos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No, la historia es la misma y las secciones no cambian ni nada... lo malo es la traducción, que es pésima, con faltas de ortografía y frases mal construidas, y los dibujos una pena, porque aunque han tenido el buen gusto de respetar las magníficas ilustraciones de Blanche, en unos libros están demasiado oscuras y en otros parece que las hubieran escaneado a baja resolución :smt013 Al menos te van a poder permitir disfrutar de la serie al completo, pero está claro que estos de Devir no se distinguen por cuidar de sus ediciones. Eso sí, las portaditas muy bonitas y llamativas, para que te compres el libro. Buf, mejor no sigo hablando de esto que me entra una mala leche... :smt011
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Hola Hola!! Teneis que enseñarme a poner eso de

fulanito dijo:

blablablablabla.......

Bueno, que antes confundi a torrentin con brown... por eso del dibujo igual... yo es que realmente no leo solo miro los dibujinos.... :smt011

Pues eso, torrentin, que yo tengo el 2, 3 y 4 de brujos y guerreros de altea, vamos que a mi me falta el uno y a ti el cuatro. Que a lo mejor podiamos hacer algún tipo de cambio y que al menos uno de los dos consiga los 4 ejemplares de altea, no? por que creo que de los de devir se pueden conseguir y el otro pues tendria dos de cada...

Bueno si te prece intentar negociar hablamos.

Saludos.

Pd: Perdona Brown, tu llevas algún mensaje más escrito que torrentin...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jo, yo no me despojaría de uno de mis Altea ni por una noche loca y desenfrenada con Elizabeth Hurley.













Bueno, a lo mejor sí.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Yo te apuesto mi alma a que yo lo haría. Pero claro, Liz sabe que tras una noche conmigo, Ya no hay Austin Powers que la separe de mí, así que ya no sería sólo una noche. :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo me lo pensaría si me lo pidiese Mónica Bellucci, pero la Hurley esta, ... :smt001 ... :smt007 ...bueno, también. :smt003

Jlastra, para citar, antes de escribir tu mensaje, debes pinchar en un botón (no sé cómo se llama técnicamente) que hay arriba a la derecha de cada mensaje :smt002
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Magnakai escribió:
Jlastra, para citar, antes de escribir tu mensaje, debes pinchar en un botón (no sé cómo se llama técnicamente) que hay arriba a la derecha de cada mensaje :smt002

Aver...

Gracias Magnakai!!
Txulu

Mensaje por Txulu »

En el Corte Inglés de Bilbao he visto dos bien gordotes. Por Internet seguro que los puedes pillar.
Responder