Solo contra el wendigo/ contra la oscuridad

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No, no es que puedas cambiar de investigador, es que si te matan el investigador con el que estás jugando, comienzas con otro diferente; tienes la información que recabó el que murió, pero el punto de partida y las posibilidades del personaje son completamente diferentes (uno es periodista, otros es un teniente...). Es que el LJ es dificilillo, y dispones de cuatro investigadores para terminarlo.

De todas formas una vez leí sobre un LJ que sí te permitía cambiar de PJ cuando quisieras, pero lo he olvidado... creo que estaba disponoble en inglés en underdogs, pero no me acuerdo de cuál es.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

He conseguido el de Solo contra la Oscuridad por solo 10 € (más o menos su precio original). Bueno, todavía me lo tienen que mandar, así que no cantaré victoria aún. Pero cuando lo tenga, puedo escanear la portada para la web y hacer la reseña, si Brown quiere.

Vuelvo a decir que es el mejor LJ que jamás he jugado, no lo terminé porque da pereza jugar con un PDF tan poco legible, pero voy a disfrutar de lo lindo cuando lo tenga en papel.
El inconveniente para vosotros es que teneis que saber algunas reglas del manual de Chthulu para jugar, pero yo ya os las puse en este mismo topic, así que nada, que no tenéis excusas :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lindelion escribió:He conseguido el de Solo contra la Oscuridad por solo 10 € (más o menos su precio original). Bueno, todavía me lo tienen que mandar, así que no cantaré victoria aún. Pero cuando lo tenga, puedo escanear la portada para la web y hacer la reseña, si Brown quiere.
La duda ofende... :smt002
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Me ha llegado! Qué bien, qué bien, voy a disfrutar de lo lindo. Además el que me lo ha vendido ha incluido un montón de folios con anotaciones echas por él cuando jugó para pasarse el librojuego. Yo solo jugué una o dos partidas en su versión PDF, pero por lo que veo no me quedé ni por la cuarta parte, ¡qué de enigmas hay, rediós!

En cuanto lo termine, te hago reseña, Brown. :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Genial!
Responder