Blood Sword

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Perfecto, veo que os habéis animado muy pronto a jugar. Brown, haz los cambios que estimes oportunos en el foro para alojar la partida, y cuando lo tengas procederé a explicaros tranquilamente las reglas. Son un poquito más complejas que los LS y FF, pero seguro que no tenéis problema.

Pero obviamente esto no será exactamente una partida de rol en la que cada cual puede hablar a través de su personaje. Vuestra tarea es discutir entre vosotros las caminos y decisiones a seguir cada vez que se presenten varias alternativas, es decir, igual que si leyérais un LJ pero llegando a un consenso entre todos acerca de la opción que queréis seguir. Además, como he dicho, habrá informaciones que sólo se den a determinados personajes y que se las mandaré a su privado (depende de él comunicárselo a los demás si quiere).

Dentro del foro que nos prepare Brown, pondré tres topics:
- Aventura: En este iré escribiendo las secciones correspondientes según las decisiones que toméis (sólo yo puedo postear en él).
- Comentarios: Aquí será donde todos podréis discutir y tiraros los trastos a la cabeza para decidir qué opción escoger. También podremos utilizarlo para la resolución de los combates.
- Personajes: Aquí cada uno de vosotros escribirá un mensaje en el que se detallen las características de vuestro aventurero, y podréis ir editándolo a medida que avancemos en la historia, añadiendo los objetos que vayáis encontrando, y modificando las puntuaciones cuando sea necesario.

He pensado que en vez de soltaros de sopetón las reglas, mejor os lo iré explicando yo lo más claro que pueda. La única complicación es el combate, pero tampoco es tanta, ya lo veréis (los combates de Aventura en la Tierra Media y Aquelarre son muchísimo más difíciles de resolver aunque no se usen diagramas).

Entonces:

Brown --> SABIO
Modelitos --> LADRÓN
JDKaos --> HECHICERO
Friti --> GUERRERO

Salvo cambios de última hora, quedamos en eso, ¿ok?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK, Linde. Pero únicamente voy a cambiar el nombre del subforo para que se sepa que también tienen cabida lecturas de LJ on-line, así que puedes ir creando los temas que consideres oportunos. Si te parece, pones el identificativo [BS] o [Blood Sword] antes del nombre del tema y así no crea confusión. Voy a cambiarlo para que abras los hilos cuando quieras.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ok, perfecto. Entonces seguimos allí y os explico las reglas.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Pues, efectivamente, me quedo con el Guerrero.

:smt065 Je, je, a romper cráneos!!! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues me parece que ya estamos todo listos para hacer el gamberro, cuando quieras linde...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Buena iniciativa la de esa lectura online y traducción simultánea, linde! :smt023

Os iré leyendo de vez en cuando para ver qué tal es ese Blood Sword #1. :smt001
Darvin

Mensaje por Darvin »

Que lata :smt013 , tiene buena pinta, pero no se ni papa de inglés, :smt009 no es justo.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No te preocupes, algún día tendrás el primero en castellano... algún día (en este siglo, supongo :smt003 )
Responder