Libro más difícil de la busqueda del Grial

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Mandrake1

Libro más difícil de la busqueda del Grial

Mensaje por Mandrake1 »

He visto que tenéis un foro que va de qué libro era el más difícil de Lobo Solitario: Pues bien yo , que sé que sois avezados en vuestras aventuras en LS, os pregunto, y de otra colección muy conocida, la Busqueda del Grial, ¿cual créeis que eran los más dificiles?.
De mis lecturas que tuve de esa colección, solo me vienen a la memoria el 3 en el que, llegado a un punto de la partida en cada sección visitada, tenías que tirar dados y las más de las veces ya tenías ahí un monstruo echándote el aliento en la nuca, más feo que un aborto de gremlin, un feto malparío, tan feo, tan feo, tan feo, que cuando era bebé su madre no le daba el pecho, le daba la espalda.
Bromas aparte, también recuerdo que el 4 era complicaete... Pero ya puestos, el 7 era uno de los que más te llevaba a engaños. Era muy fino con pocas secciones, pero...¿Cómo podía ser un libro tan finito, y con tan pocas páginas tan jodido?. Recuerdo que en ese numero concreto no hacía más que dar vueltas y la solución para encontrar la salida estaba en un pergamino que estaba encriptado que al pasarlo a letras, estaba...¡en inglés!. Traduciéndolo te llevaba a una sección donde estaba la salida. Y encima el Grott ese, o como se llamara, el enemigo final, caía una y otra vez hecho una piltrafa sanguilonenta irreconocible ante mis ataques y se volvía a levantar una y otra vez..., y yo por aquellos entonces, a esas alturas de la partida, con pocos PUNTOS VITALES, y con menos peligro que las balas del Equipo A. En fín, me baso en mis escasos recuerdos ya que hace la tira que leí estos libros, y para colmo prestados, o sea que no me los puedo releer, y es posible que por el olvido no recuerde otros numeros que lo mismo eran más complicados que estos, asi qué a ver si os apretáis las meninjes, le echáis cacúmen a la cosa, me caviláis un poquito y me respondéis a mi pregunta, que tengo curiosidad por saber vuestra opinión.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo no he jugado ni al 5 ni al 6 pero personalmente el 7 es el mas dificil de toda la saga, un laberinto complicadisimo, unos enigmas imposibles, un papiro en ingles, unos monstruos dificiles, puertas secretas por todas partes, y un monstruo final que resucita una y otra vez, dios mio que agonia...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Mandrake1

Tienes más razón que un santo

Mensaje por Mandrake1 »

Je je, supongo que el autor quiso darle todo su significado en el titulo que lleva, que para algo se llama "Tumba de pesadillas" y nunca mejor dicho je je je...
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Si has sido bueno este año tal vez en navidad el barbudo te lo traiga traducido JE JE JE
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

...como me gustaria leérmelos todos para poder opinar... sigh!!!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(POSIBLE) SPOILER DEL 4 Y DEL 5!!

El 4, El viaje del Argos, porque empiezas sin la fiel EJ y sin equipo, y mucho menos magia. Así que tienes que buscarte la vida desde el principio.

El 5, El Reino Secreto, porque dependes mucho del azar, tanto para desplazarte por el Reino del Horror como para entrar y salir con vida de la casa de Merlín en busca de equipo.
Alfre

Mensaje por Alfre »

Para mi tb es el 7 el más dificil, junto al 4 de brujos y guerreros.
Responder