BREE Y EL MISTERIO DE SLENDERMAN

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

BREE Y EL MISTERIO DE SLENDERMAN

Mensaje por stikud »

Nuevo librojuego de Saco de Huesos en preventa (y por tanto más barato), coescrito entre un servidor, Pedro Escudero y Andrés Díaz. Suspense/terror "light" interactivo con sistema de juego para público juvenil/adulto, un poco en plan La Feria Tenebrosa. Malo está que yo lo diga, pero creo que merece mucho la pena. Si queréis echarle un vistazo, he escrito un pequeño artículo en librojuegos.org.

https://librojuegos.org/2020/03/bree-y- ... go-de-sdh/
http://sacodehuesos.com/laberinto/bree- ... slenderman

Imagen
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: BREE Y EL MISTERIO DE SLENDERMAN

Mensaje por Dark-kia »

:smt023 A mi me has enganchado. Yo opino igual que tú, aunque respeto los librojuegos tipo ETPA, prefiero algo más elaborado con algún tipo de reglas, donde 'la suerte de los dados' influya un poco en el desarrollo de la lectura, pero sin llegar a la complejidad de los juegos de Rol. Ya he realizado mi pedido, ahora a esperar que pasen los días. ¡Os deseo suerte en este proyecto!
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: BREE Y EL MISTERIO DE SLENDERMAN

Mensaje por stikud »

Gracias, Dark-kia, por tus palabras y tu apoyo. Como decía Barón Rojo, "siempre estás ahí".
El sistema para mí es importante. Es lo que hace que la obra sea también un juego, no solo ficción interactiva. Forma parte del reto, y no hay nada como un dado para meterte la emoción en el cuerpo.
Espero que te guste, y cualquier duda... ya sabes.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Responder