GUIA COMPLETA DE LOS LIBROJUEGOS EN WHITE SMURF

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo colgaré en un rato, pero el próximo episodio antes que el 3 de LS... no sé no sé... ;-)
Txulu

Mensaje por Txulu »

Bueno, ya està colgada tambien en White Smurf, os pongo los enlaces:

http://www.white-smurf.com/descargas.aspx?des=71

(La descripción està en la pàgina principal)

Y, por supuesto, en la pàgina de documentos de

http://www.lobo-solitario.com

Lo único malo es que pesa bastante, dada la profusiòn d eimàgenes del amigo Blanche, pero creo que ha quedado muy maja.

A ver si me pongo con la cuarta que esto de hacer de Indiana Jones por tierrs mexicans con el tema de las elecciones me quita todo el tiempo. Ayer si que estuve por una zona estilo Las Colinas de Shamutanti, por lo pintoresco, pero en más montañoso, con precipicios de 700m a ambos lados de la seudocarretera. ¡Què risa! España-Francia y yo en medio de un puente en ninguna parte al borde del abismo, como la selecciòn
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Te ha quedado muy txula, Txulu :smt002

Al leerlo con las ilustraciones, se ha reforzado mi convencimiento de que Brujos y Guerreros no hubiera sido nada sin Blanche. El nombre de este ilustrador se merecía aparecer en la portada, como aparecía el de Gary Chalk en los primeros Lobo Solitario.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Bueno, piezas, ahí va la cuarta entrega, aprovechando que estoy (estaba, dentro de unas horas) de vacaciones (más o menos).

Retomo la traducción de Lindelion el Magnífico sobre el Viejo Mundo de Brujos y Guerreros, esta vez con un repaso a los reinos de Lendleland y Brice. La verdad es que la historia de ambos es chula. Brice, un reino militar y pendenciero, que alberga la Fortaleza de la Perdidción y la Ciudad de los Laberintos, equivalente a Port Blacksand. ¡Y una bebida que puede matar a un hombre de tres tragos!

Y Lendleland, con su particular sistema de castas y donde los campesinos (juas,juas) odian a todo Cristo. Además... ¿puede un dios enviar profecías a través de un burro parlante? (esto se lo inventarían en una noche de borrachera fijo).

De postre, una guía con los librojuegos de FF que transcurren en el Viejo Mundo, que son un puñado... a ver si algún días epuede hacer un quien es quien...

Ya en todos los kioskos de Kakhabad!

PD: En breve colgada auí también, espero que os guste, Keepers of the Flame!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya está subido. Gran trabajo! (como siempre... :D)
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Zampado y diregido (re-digerido en mi caso, jeje). Espero ansioso la entrega sobre Gallantaria y Femphrey. Gallantaria es tal vez el pais al que mas FF's se han dedicado en la ambientacion del Viejo Mundo.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Hola!

Bueno, pues finalmente ya hay otro capítulo más de la guía, describiendo pormenorizadamente La Ciudad de los Ladrones, Port Blacksand (usease el Puerto de las Arenas Negras).

Como White Smurf echó la persinana, lo he subido, junto a las guías anteriores, a http://www.4shared.com/dir/5123363/2019 ... aring.html. No se si aquí, con el cambio de dirección, puede colgarse, Mr. Brown. ¡Siéntase libre para ello si así lo desea!

Un fuerte sommerswerdazo a todos y feliz año Kai!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Se puede subir, y se debe hacer, de hecho.
Voy a intentarlo al menos. Siempre es agradable que más gente siga haciendo crecer el mundo de los libro-juegos. Muchísimas gracias.
Txulu

Mensaje por Txulu »

¡Gracias! Tengo un par de proyectillos más, a ver si los maduro y los pongo en marcha. En los próximos días subiré algún "remix"/actualización, ya os comentaré.

A pasar buen 2008 todos y que no decaiga el fervor librojueguero!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues subida está la 5ª entrega de la enciclopedia. Puesta al día de la web, así que si veis alguna cosa que no esté bien, agradecería comentarios. Muchas gracias y buen año!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

guauuuu!!!! muchas gracias txulu por darnos este regalo de reyes,ahora mismo me lo imprimo y lo junto con todo lo demas.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ya está aquí, caballeros y caballeros, la nueva entrega de la Enciclopedia de los librojuegos!

Librojuegos, la guía completa (I): Altea, la era de la magia es una introducción a la época más mítica de los librojuegos, la de Altea Junior y sus ediciones de Lobo Solitario, Lucha Ficción, Brujos y Guerreros, Crónicas Cretenses y La búsqueda del Grial.

Básicamente, tomé los artículos que escribí en su día en White Smurf (web que cerró)y les di un buen lavado de cara, profundizando más en el análisis de cada serie. Y para no repetir la misma cantaleta, como buena edición en DVD hay un buen puñado de extras.

-Un Indice con las portadas de Altea
-El Desafío de Zagor. Un magnífico test sobre Librojuegos con 60 preguntas y cinco categorías de victoria (o derrota)
-Los Mejores Momentos: dedicado a un encuentro muy especial en La Búsqueda del Grial
-Top 10 de los mejores momentos de la Saga del Kai, de Lobo Solitario
-Y un par de Enigmas sacados de las páginas de los librojuegos

Todo ello, en un magnífico PDF descargable aquí:

http://www.4shared.com/account/dir/5123 ... QRokbEvEDS

La segunda parte incluirá proximamente lo que en su día fueron las reseñas del resto de colecciones de librojuegos y enlaces web útiles (con novedades), y, por supuesto, algún extra.

Stay tuned for more!

PD: Brown, podríamos mover este tema a la categoría de "Más series de librojuegos", plis?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hecho.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Gracias!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

muchisimas gracias txulu por el trabajo y por compartirlo,es una gozada poder disfrutar de cosas como esta.
y ahora,a bajarlo !!!!!
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ME CACHIS!!!!!!
hemos contestado el mismo año,del mismo mes al mismo dia y en el mismo minuto. :smt005
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, pues la 6ª entrega de la enciclopedia también está colgada ya en la web (recordad: descargas --> documentos). Por cierto, he de decir que me parece un trabajo sensacional por parte de Txulu, y al final realmente está completando una auténtica enciclopedia recopilando información de todas partes. Enhorabuena y gracias.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Muchas gracias, me alegro que os guste!
Responder