LA SENDA DEL TIGRE

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Delorian
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 24-Jun-2013, 21:09

LA SENDA DEL TIGRE

Mensaje por Delorian »

Hola amigos, ante todo felicitaros por la pagina me gusta mucho y os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Soy un aficionado a los librojuegos y tengo libros de lucha ficcion de altea, lobo solitario de altea, brujos y guerreros de altea y algunos de elige tu propia aventura. Tenia los de la senda del tigre que lamentablemente se me han perdido. ¿Sabría alguien decirme donde poder encontrarlos? me da igual que sea en papel o formato electronico. Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: LA SENDA DEL TIGRE

Mensaje por Dark-kia »

En papel puedes encontrarlos por Ebay o por Todocolección. Te he mandado un privado con los enlaces a esa serie y a otras que tenemos escaneados y que amablemente subió un fan colaborador de la antígua web de Vagos. :smt006
Imagen
Delorian
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 24-Jun-2013, 21:09

Re: LA SENDA DEL TIGRE

Mensaje por Delorian »

Gracias por el curro amigo. Lastima que los dos ultimos libros de la senda del tigre no funcionen los enlaces. Gracias de nuevo. :smt023
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: LA SENDA DEL TIGRE

Mensaje por radjabov »

Por si os interesa, están reeditando (en inglés) la Senda del tigre, esta serie de librojuegos salió a falta de los últimos libros, de momento han reeditado los mismos que ya salieron en su momento, y aun está la duda si sacarán los nuevos, os paso algunas imágenes para que abráis boca, hace tiempo postee otro mensaje con un pdf de ejemplo de lo que iba a ser el formato del libro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: LA SENDA DEL TIGRE

Mensaje por LS2 »

Al igual que me alegra ver cómo se crean nuevos librojuegos, me encanta ver cómo se reeditan algunos clásicos de antaño, o no tan clásicos y poco conocidos como "La senda del tigre" :)

Y qué buena noticia sería si reeditaran en castellano todos e hicieran una traducción para Warbringer! e Inferno! (aunque fuese como la de Vengador). Lo veo...
Responder