FF project

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

FF project

Mensaje por phillix »

http://www.ffproject.com/

Ya conocían este sitio?... me pareció muy interesante y bien hecho.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo sí que lo conocía, pero hacía siglo que no lo veía. Cuando yo estuve recuerdo que apenas tenían 2 ó 3 libro-juegos hechos por aficionados. Ahora veo que ya tienen unos cuantos. No está mal.
Innominable

Mensaje por Innominable »

1000 secciones tiene "Outsider". Me parecería una barbaridad...si no conociese a Modelitos... :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Sí. Incluso una vez jugué un poco a House of Horror, la "pre-sequela" de La Mansión Infernal.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Oye, ¿y de qué va? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena echarle un vistazo?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Oye, ¿y de qué va? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena echarle un vistazo?
Pues tengo que reconocer que casi no lo recuerdo, lo que no sé si es buena o mala señal. Creo recordar que la acción se desarrolla en otra mansión, en la de un personaje que se cita en La Mansión Infernal, un coleguilla del Conde de Drummer...y no diré más! :smt077
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Y no aparecen los personajes de la primera parte? ¿Ni siquiera el inimitable Shekou? -siendo una precuela...podrían hacerlo- Pues vaya. Pues eso era lo que me parecía más interesante.

Mmm, que no te acuerdes lo veo yo como una mala señal.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Es que no llegué muy lejos. Mi problema es que tratándose de libros que hay que leer en pantalla me ponen nervioso. No tengo paciencia, por buenos que sean.
Responder