FINALES

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

"Clases de gimnasia"... AAAARGGGHHHHH... EDUCACIÓN FÍSICA, por favor! La gimnasia es sólo una parte de todo lo que comprende la Educación Física. Ays... Con comentarios como ese, Procu, tienes aseguradas 5 vueltas alrededos de donde nos hospedemos y 3 series de 50 abdominales. :-D
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Brown escribió:"Clases de gimnasia"... AAAARGGGHHHHH... EDUCACIÓN FÍSICA, por favor! La gimnasia es sólo una parte de todo lo que comprende la Educación Física. Ays... Con comentarios como ese, Procu, tienes aseguradas 5 vueltas alrededos de donde nos hospedemos y 3 series de 50 abdominales. :-D
JAJAJAJA :smt005 :smt005 brown, apúntame a mi también las vueltas al patio y las abdominales!, yo también identifico la Ed Física con la gimnasia, sobre todo el balón medicinal y el plinto, los odiaba a muerte :smt013

PD: solidaridad con Procusto!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mecawen... Hombre, es un tema de sistemas educativos. Antes no se tenía en cuenta al alumno, y los estudios sobre Educación Física en sí son muy recientes. Lo que sí me gustaría dejar claro es que a todos nosotros nos ha tocado saltar el plinto en file de a uno y todo este tipo de gimnasia deportiva, pero con las modificaciones que se realizan en los sistemas educativos se logra adecuar más y mejor cada vez la actividad física a las necesidades de cada alumno, teniéndose más en cuenta a éste. Vamos, que si bien estos cambios hacen que nuestros jóvenes lean cada vez menos LS, por lo menos también hacen posible que la EF sea cada vez más entretenida y útil.

P.D.: Siento el coñazo, pero tenía que decirlo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo lo que odiaba era el puñetero test de cooper con el que siembre acababa soltando el bofe... :smt013 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, así, para vacilar, y ya que el topic se ha ido de madre pues hemos tocado la fibra sensible de nuestro master, os diré que la última vez que hice los 50 metros tardé 6,14 segundos... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ...ahí queda eso :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

O sea que te saltaste el record mundial de velocidad, la 3º ley de newton, la ley de la relatividad, la velocidad del sonido y la de la luz, anda que ya te vale :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 tú sí que sabes :smt003 :smt003 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

60 m. 6" 39. Maurice Greene USA 03/2/98

Me quedé cerca :smt002 ...y no es broma, que conste.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

bueno,pues yo tambien me apunto a esto del deporte.
de hecho,soy un adicto al deporte y no puedo parar de machacarme,he practicado multitud de deportes diferentes aunque ahora ahora tan solo me dedico a cuatro de ellos.
por cierto magnakai ¿hace mucho tiempo de eso? ¿o es reciente?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Off topic total, me meto en este y estáis escribiendo sobre EF. Pues yo soy licenciado (una carrera que no me ha servido de mucho, la verdad, pero donde te lo pasabas muy bien), y aún sigo haciendo deporte, ya sea en el trabajo o un par de veces por semana en el gimnasio. Antes hacía artes marciales, pero lo dejé cuando empecé con las oposiciones. Quizás ahora vuelva, aunque la verdad es que no sé...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Joder,desaparezco un par de semanas y se van los temas por otros derroteros...Bueno,y que arte marcial practicabas???Yo hace tiempo practique Wing Chun,estaba bastante bien,pero a la hora de subir de grado te clavaban a base de bien,vamos que era un robo...

Ya veo a Brown enseñandonos en Toledo la habilidad " Maestria Con Las Armas " , habra hecho ya un buen pedido de espadas y espadones... :smt003

Buenas tardes muchachos,soy vuestro nuevo profesor de Gimnasia :smt003 perdon...Educacion Fisica...Veo que sois un grupo pesimo de Postulantes,nadie daria una Corona por vosotros,pero yo,Brown,Gran Maestro Superior Del Kai,hare de vosotros autenticos guerreros,os enseñare todas y cada una de las Disciplinas Del Kai...
El que me defraude ira de cabeza al Tajo con un balon medicinal atado a los pies...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Eres malooo. :-D
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Por no abrir un tema nuevo, os pregunto aquí...

SPOILERS (O SEA QUE SI NO LO HAS LEIDO NO SIGAS LEYENDO)
Me rindo, llevo un mes dándole que te pego a laberinto normal y aunque pronto descubrí que yendo siempre hacia el norte llegas directo a la puerta final, hay que aventurarse por los pasillos laterales para conseguir las tres piedras.
He realizado un mapa, que creo exhaustivo, y he logrado conseguir la esmeralda (que está en el ídolo con los dos pájaros) y el diamante (que tiene el amigo ninja de Magnakai) pero del zafiro ni rastro, que no lo encuentro por ningún lado y ya solo me falta ir sección por sección destripando el libro... alguien me puede decir donde coyons está... porque ya empiezo a pensar que es un error de traducción y lo han traducido por granate (de la medusa), topacio (de la calavera), rubí rojo (cuando caes al pozo)... HELP!!!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Me parece que lo tiene uno de tus compañeros, no me acuerdo si la amazona, el barbaro o el guerrero pero uno de ellos tres fijo que lo tiene, esperate a ver si alguien te lo dice con mas seguridad...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Te contesto por privado... :smt003

Pero...¿estás seguro que quieres saberlo?
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Tigre,el zafiro esta en un conducto lleno de fango,tambien hay dentro una llave de hierro,pero en cuanto consigas los objetos sal del conducto y no continues hacia delante,si te aventuras un poco mas adelante moriras...

Ni privado ni nada,te lo digo pero YA,porque este libro es desquiciante...
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Yo tambien me hecho un mapa del Laberinto,con dos hojas y media de anotaciones aparte del dibujo,porque sino es IMPOSIBLE!!!!!!
Exceptuando los de Lobo Solitario,creo que trazar un mapa y hacer anotaciones es necesario para el resto de libros...en la mayoria de ellos IMPRESCINDIBLE...
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Tengo que decirlo...ODIO a Ian Livingstone :smt003

Concretando mas,despues de salir de la habitacion de la portada(edicion Timun Mas)en la que esta el Esqueleto del Guerrero,te encontaras las setas(si las comes es que tienes mas hambre que Carpanta,no te lo aconsejo)y justo despues daras con la habitacion de los trasgos en la cual consigues un mazo y 10 clavos de hierro que estan en un armario creo recordar,despues continua hacia el norte y daras con el conducto...
Antes del conducto esta la celda del concursante prisionero(al que le han amputado la mano derecha) pero no entraña peligro...
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Pues si, pues si... el maldito conducto, ESE MALDITO CONDUCTO que apunté mal en el mapa!!!!!!! Aarrrrrrgggggghhh!!! Si no me lo decís creo que nunca lo hubiera encontrado... es el talon de Aquiles de los mapas, como no apuntes bien lo que has dejado sin recorrer te pasa como a mi, que pensaba que por allí ya habia ido. Bueno, ya me quedo más tranquilo.

Gracias gente.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Bueno, y cierro por hoy con mi mensaje número trescientos...

...VIVA LOBO SOLITARIO EN ESPAÑOL Y TODOS SUS MIEMBROS...SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!!!

:smt003 :smt002 :smt005 :smt023 :smt020 :smt003
Responder