Reedición Libro Juegos Fighting Fantasy

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
La criatura del Caos

Reedición Libro Juegos Fighting Fantasy

Mensaje por La criatura del Caos »

Hola a todos, escribo con una duda que me esta vovlviendo loco!!!!.

Timún Más está reeditando los títulos de la colección Figfhing Fantasy y Lobo Solitario, alguien puede decirme porque el último es de Marzo del 2004 y desde entonces no ha salido nigún número nuevo?.

Por favor no me digais que han vuelto a cancelar la edición.
NO LO SOPORTARÍA.

Espero alguna respuesta para este desesperado!!

Gracias a todos
Innominable

Mensaje por Innominable »

Han vuelto a cancelar la edición.

Quejas y bombas, al departamento de marketing de Timun Mas. Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt090 Pues mucho me temo que tus pesadilla se ha hecho realidad... Efectivamente, TM ha cancelado definitivamente las reediciones de sus libro-juegos. :smt010
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eres rápido, eh, Inno? :-D
La criatura del Caos

PROYECTO TFF

Mensaje por La criatura del Caos »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Tendré que resignarme, pero los mataría.

Y no podemos hacer como con Lobo Solitario y pasarlos a formato electrónico traduciendolos o gente que tengo los viejos los escane?.

Se podría hacer ese proyecto?.

Yo tengo La mansión Infernal y La nave estelar perdida.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

hola Criatura del Caos, como puedes comprobar la historia se repite, 1º Altea, después Timun.

¿pasar a formato electrónico los librojuegos? visita nuestra sección de Colaboraciones y verás que sorpresa :-)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
La criatura del Caos

Fight Fantasy en formato electronico

Mensaje por La criatura del Caos »

Hola de nuevo a todos, ya he visto la seccíón colaboraciones y es genial, pero yo me refería a formato PDF, con imágenes y preparado para imprimir.

Estoy pensando en abrir una página propia y empezar yo mismo con el número 1 al 20 que están en inglés.
Y después tener los 59 lbros editados de fighting fantasy.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Tu mismo pero te puede dar un sincope...

Por parte, nosotros estamos haciendo el PAE, y en el vamos a hacer en español todos los librojuegos que podamos, necesitamos, ayuda, traductores, ect...

Si quieres apuntate, en cuanto a ingles, pues como que no, no nos llamamos Español, por nada, pero vamos que si a ti te apetece, por cierto cuidado donde los cuelgas o que haces con ellos, que puedes tener problemas con los derechos de autor...

Y me despido saludandote, diciendo que no seas tan prisas, y que te presentes un poco, en su post correspondiente...

saludos... :smt004
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Criatura, a ver si nos registramos y nos dejamos ver más a menudo. :-D
Bueno, y sobre el tema que planteas... Yo no te recomiendo que hagas lo que propones (un Proyecto Aon de FF), porque hace unos días tan solo yo se lo plantee someramente a Steve Jackson, y me dijo claramente que no. Vamos, me lo razonó con mucho criterio y si quieres te pongo aquí su respuesta, pero que no le va bien, vaya, sobre todo porque eso prácticamente eliminaría las posibilidades de otra nueva reedición de los libros, y no está dispuesto a eso. Pero no sé, todo es cuestión de tiempo, no? Quien iba a decirnos a los apasionados de LS que estaríamos ahora planteando lo que estamos planteando...
Bueno, pues lo dicho, que un saludo y a ver si comentas muchas más cosas de ti mismo y tus impresiones sobre los LJ. Un saludo.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Anda, Brown, eso no lo sabía yo. Jaja, este Jackson no conoce el panorama que se cuece por aquí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya. No lo comenté por no desilusionar a la gente. Pero vamos, que ese aspecto pinta malamente. Aun así, vayamos poco a poco y a ver qué podemos conseguir.

P.D.: Otro nuevo cambio de nick y avatar...? Brrr... No paras.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno, pues yo tengo en camino el 19,20 y 21 de FF desde UK y pienso traducirlos, vamos para eso los he pedido. No se cuando acabaré, pero con paciencia todo se andará.
Se me ocurre que podríamos distribuir las traducciones entre los miembros de LSE, peeeero, fijo que alguien lo colgaba en internet, o lo pasa a otro y este a otro y este a otro y al final acaba en internet, y la denuncia si eso pasa y tiran del hilo y acaban en esta web como punto de origen puede ser sonada.
Yo tengo claro que en España jamás se volverán a reeditar, ¡si los críos no leen ni los libros de la escuela! ¿van a leer librojuegos? ni de coña. El que realmente sepa lo baja que ha caído la lectura en nuestro país pensará como yo:
Jamás se reeditaran los fighting fantasy, ni LS, ni nada. :smt010
Y espero equivocarme.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

desde luego, Procusto, triste pero cierto, ni reediciones, ni publicaciones, el nivel de lectura por los suelos (ese gran invento de la ESO, una maravilla de refoma educativa)... tan solo contamos los unos con los otros si queremos hacer algo con LS y los demás librojuegos
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Podrían hacer, al menos, como el 90% de los adultos. Comprar libros, y luego no leerlos. Así habríamos tenido el 6.

No saquemos el tema, que me caliento con Timun Mas.

P.D. Mira que no poner: "Una aventura en la que TÚ eres el héroe" en la portada. :smt013 Y mira que venderlos como si fuesen novelas :smt013 ¿Qué niño del siglo XXI se va a leer una "novela" que no vaya precedida por una campaña brutal de promoción? :smt013 ¿
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Innominable escribió:¿Qué niño del siglo XXI se va a leer una "novela" que no vaya precedida por una campaña brutal de promoción? :smt013 ¿
... Que triste es vivir en la época de la dictadura empresarial...

El Capitalismo es como la Muerte, que pudre y corrompe todo lo que toca...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

lindelion_sireo escribió:
... Que triste es vivir en la época de la dictadura empresarial...

El Capitalismo es como la Muerte, que pudre y corrompe todo lo que toca...
con la consiguiente alienación metal inherente al sistema de produción capitalista

(chúpate esa Sánchez-Dragó 2ª parte)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Parsion escribió: con la consiguiente alienación metal inherente al sistema de produción capitalista

(chúpate esa Sánchez-Dragó 2ª parte)
Parece que estáis algo flipadillos con Sánchez-Dragó...

Oh, no! ¡No me digáis que lo de los librojuegos era sólo un complot para reblandecer nuestros cerebros para terminar comprando libros de Sánchez-Dragó. ¡No, Dios mío, no! ¡Lucharé contra el lado oscuro! :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ya suponía yo que una edición online gratuita de los FF, al estilo project aon, no iba a ser posible. Tened en cuenta que en UK solo se ha reeditado FF (no LS) y allí sí se han vendido bien (no sé por cuál irán... el veintidantos diría yo...)

Y no me saqueis de nuevo el tema de lo POQUÍSIMO, por no decir NADA, que leen los críos de hoy día. Qué falta de intereses... y qué ausencia de iniciativas para estimularlos... Es algo que me quema bastante, la verdad... :smt011 Con el harry potter y la play parecen que tienen bastante
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

lindelion_sireo escribió:
Parsion escribió: con la consiguiente alienación metal inherente al sistema de produción capitalista

(chúpate esa Sánchez-Dragó 2ª parte)
Parece que estáis algo flipadillos con Sánchez-Dragó...

Oh, no! ¡No me digáis que lo de los librojuegos era sólo un complot para reblandecer nuestros cerebros para terminar comprando libros de Sánchez-Dragó. ¡No, Dios mío, no! ¡Lucharé contra el lado oscuro! :smt003
jajaja! que va, para nada flipados, justamente todo lo contrario! a mí me da hasta pena, nos metemos demasiado con él (yo, Innominado, Antónimo y el chico este nuevo, Innominable que creo que es primo de uno de estos)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Jolan escribió:Ya suponía yo que una edición online gratuita de los FF, al estilo project aon, no iba a ser posible. Tened en cuenta que en UK solo se ha reeditado FF (no LS) y allí sí se han vendido bien (no sé por cuál irán... el veintidantos diría yo...)
¿Veintitantos?, van por el 59,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WD2V

y a falta de 4 días ya se están dando ostias por él.
Nosotros seguimos con el Quijote :smt035 , los españolitos a lo nuestro, como siempre (ojo, me yo enorgullezco de ser español, pero que seguimos con la pandereta no nos lo quita nadie)
Responder