Sorteo "Eye of the Dragon"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

JDKaos escribió:
Axelroll escribió:Una pregunta para lo del concurso, con mi móvil sólo puedo poner mayúsculas después de los puntos, de modo que no puedo poner "SM lse-eye" sino "Sm lse-eye". ¿El mensaje así entra en el sorteo o no?
Me parece que te deja minusculas ya que en el mio tan bien pasa y a la hora de mandar el mensaje no hubo problemas...
Me fiaré de ti, JDK. Allá va mi mensajillo... :smt006
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Hecho!!

Para cuando tono, politono, sonitono, videotono LSE?? Tal vez para cuando Magnakai acabe su composición musical sobre la saga?? :-)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿habeis recibido el mensaje de confirmación-agradecimiento? esa es la prueba de que el sms ha llegado
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Efectivamente, como dice Parsion, si recibís un mensaje de confirmación es que todo ha salido correctamente. En cualquier caso veo que dos personas han mandado hoy el mensaje, así que os ha debido de ir bien.
Por otra parte, Jolan, lo de la clave que se te da por los SMS es cuando envías mensajes para el rotativo de la parte superior de la web para que los lea toda la comunidad. Para agradeceros de algún modo vuestro esfuerzo he establecido un sistema de sorteo, de forma que os pueden tocar cosas de LSE con cada SMS que enviéis. Sólo tenéis que poner vuestros datos en el formulario que hay y enviarlo, esperando la confirmación por mi parte. Ahí vendrá un enlace en el que podéis probar vuestra suerte y ganar premios de la web.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Sí que me ha llegado la confirmación, y además al instante.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Una pregunta: ¿el correo electrónico debe ser el que tenemos puesto en el perfil o puede ser otra cuenta que tengamos?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Puede ser la cuenta que tú prefieras. Es únicamente como medio de contacto para poder escribir al ganador, sin más.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues a mi, ala, otra vez que no me deja mandar mensajillos...pues nada, buena suerte a los que participáis :smt013 :smt089
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo flipo Magnakai. Y no puedes probar desde otro móvil? No sé si es mucho inconveniente, pero es que ya me dejas mosca, la verdad. Lo digo para confirmar si hay problemas de algún tipo o es "cosa tuya", sabes? Además, que es una lástima que te quedes sin participar por una chorradilla así.
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿Se supone que, una vez enviado el mensaje y recibida la confirmación, éste aparece al instante en la barra? Porque hace rato que lo he mandado, pero ni rastro de el... :smt009
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Brown: nada, macho, no puedo. Seguiré intentándolo, porque sí que me dejó mandar uno a la web, así que poder se puede. Veo que a Jolan también le da problemas, vaya pena, a ver si se arregla, yo creo que es del servicio, porque mando sms a otra gente y si q me deja. A ver si este finde lo consigo.
Axel: Ya tengo una estructura medio hecha, como un minutillo o así, pero voy a cambiarla porque hay una parte que me recuerda al Bard´s Song In the Forest, pero no me metas presión, ya dije que iba poco a poco, primero están las sinopsis, que Jolan tiene ganas de leerlas.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió: Veo que a Jolan también le da problemas,
sigh... No lo entiendo, porque el mensaje de confirmación me ha llegado al instante, y al comprobar el saldo he visto que si me lo habían cargado... :smt089
Magnakai escribió: primero están las sinopsis, que Jolan tiene ganas de leerlas.
ahi, ahi...!
Por cierto, magnakai, que el otro día me acordé de ti porque conseguí un librojuego de la editorial molino, que es la misma que publicó La Senda (de hecho en la parte opuesta de la contraportada enumeraban los títulos y comentaban de qué iba la serie).

Otra cosa... tienes el de La espada del samurai, de la colección La máquina del tiempo?
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Jolan escribió: Otra cosa... tienes el de La espada del samurai, de la colección La máquina del tiempo?
¡¡NO, NO, te lo compro!!...¡¡Véndemelo!!...digo...ummm, bueno, puede que me interese, en ese no se usan dados, no?. Entonces, no sé, díme por cuanto y me lo pensaré... :smt077 ...
ahora vas y me dices que has preguntado porque tú tampoco le tienes...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mecawen... Jolan...
A veeer... Si mandas el código "lse-eye" tiene que ser seguido de tu dirección de correo electrónico. Si lo que quieres es mandar un mensaje sin más para el rótulo superior, tienes que mandar "lse" seguido del mensaje. Pero no puedes mezclar las dos cosas como has hecho. :-(
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:Mecawen... Jolan...
A veeer... Si mandas el código "lse-eye" tiene que ser seguido de tu dirección de correo electrónico. Si lo que quieres es mandar un mensaje sin más para el rótulo superior, tienes que mandar "lse" seguido del mensaje. Pero no puedes mezclar las dos cosas como has hecho. :-(
Ok, asumo el fallo... Estoy espesito últimamente, leñe. :smt017 Solo espero que al menos ese sms sí cuente para contribuir con la web, no? o tampoco? :smt009
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:
Jolan escribió: Otra cosa... tienes el de La espada del samurai, de la colección La máquina del tiempo?
¡¡NO, NO, te lo compro!!...¡¡Véndemelo!!...digo...ummm, bueno, puede que me interese, en ese no se usan dados, no?. Entonces, no sé, díme por cuanto y me lo pensaré... :smt077 ...
ahora vas y me dices que has preguntado porque tú tampoco le tienes...
No, si yo sí que lo tengo. Pero la cosa es que el otro día, precisamente donde compré ese que te comentaba, lo vi tb a la venta (pero no lo pillé porque iba justito de pelas y como ya lo tenía...). Supuse que sería uno de esos títulos imprescindibles para ti, por la temática de la que trata, y que ya formaría parte de tu colección de librojuegos desde hace tiempo :smt002 . Efectivamente, es sin dados. Pero aun asi, estos de La máquina del tiempo están majetes (si te van el tema del que tratan en cuestión: yo tengo el de los caballeros medievales, el del samurai y el de los piratas). El de la espada del samurai creo recordar que leí una buena crítica de él hace poco (me parece que fue en las sinopsis de los enlaces a esa web que pusieron hace días en el foro, la de white smurf).

Bueno, la cosa es que tengo encargado un librojueguillo en esa tienda, por lo que la semana que viene tendré que pasarme. Si sigue a la venta (crucemos los dedos), te lo pillo. :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, no te preocupes por ello. Has ingresado dineritos para la web, y el mensaje cuenta para el concurso (me apunto que es el tuyo), pero lamentablemente ni la gente puede leer el mensaje, ni puedes participar en los sorteos web de material LSE. Por cierto que echo en falta que alguien mande mensajes para hacer sorteito, que hace días que no preparo ninguno para nadie, y me causa mucha emoción, de verdad...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan, somos clones (al menos en lo que a librojuegos se refiere) de la máquina tengo: Los caballeros, el samurai ,y los piratas también (y además el de romanos...). :smt002

EDITO: estoy sin saldo. A ver si recargo ya!! :smt012
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo tengo el de Los Anillos de Saturno, y no está mal. Tenío uno chulísimo ambientado en la época de los dinosaurios, pero se lo presté hace 10 años a un :smt076 :smt093 :smt013 :smt076 al que perdí la pista y no me lo devolvió el muy :smt013 :smt013 :smt013

Los de la Máquina del tiempo me parecen mejores que los de Elige tu propia aventura, de los que tengo unos cuantos.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió:Jolan, somos clones (al menos en lo que a librojuegos se refiere) de la máquina tengo: Los caballeros, el samurai ,y los piratas también (y además el de romanos...). :smt002
Pues sí! :smt001 Lo cierto es que yo encontré algún que otro título más, pero la temática no me llamaba nada (es lo que comentaba antes; están bien si el tema del libro te atrae, porque contiene datos de la época y cosillas curiosas). Pero es que la guerra de secesión americana a mi... pues como que no.

Curiosamente, revisando en su día los títulos que componen esta colección, vi que los únicos que me interesaría conseguir, a parte de los que ya tenía, eran el de los romanos tb, y el de la atlántida.
Responder