Sorteo "Eye of the Dragon"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Sorteo "Eye of the Dragon"

Mensaje por Brown »

¡¡¡SORTEO!!!
En Lobo Solitario Español sorteamos el nuevo libro de Ian Livingstone perteneciente a la colección Fighting Fantasy titulado "Eye of the Dragon". El libro está autografiado por el propio autor y es la versión original del mismo (en inglés) en su edición limitada (letras en relieve en la portada), ya que de momento no se publicará en español.

Para participar en el sorteo que se celebrará el 31 de Mayo de 2005, sólo tienes que enviar un mensaje con el texto SM (espacio) lse-eye (espacio) seguido de tu dirección de e-mail al 5800. Sólo necesitas un SMS para participar, y puedes enviar tantos como quieras, puesto que cuantos más envíes, más posibilidades tienes de que te toque el fantástico "Eye of the Dragon" de Ian Livingstone.
El coste del SMS es de 1,2 € + IVA para móviles Amena y Vodafone, y 0,9 € + IVA para móviles Movistar.

Si tienes cualquier duda con el sorteo, posteala aquí y será respondida a la mayor brevedad posible.

¡Anímate y muuucha suerte!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Je, je, je, como se nota que tira la pasta eh?... :smt004

Va que es broma, solo posteaba para saber si me valia el primer mensaje que he puesto o tenia que escribir otro, y si lo ibas a hacer mediante sorteo o al mensaje mas original...

Ya me contaras...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No, no. El tema es sorteo puro y duro. De hecho la compañía que lleva la "gestión" de los SMS es la que se encarga de todo. Por ese mismo motivo, es necesario un mensaje tal cual os lo he comentado, con el texto "SM lse-eye", porque ese es el código que utilizan para identificar que se trata de un mensaje para el sorteo.
Y, sí, efectivamente tira la pasta, aunque no demasiado por el momento (gracias a dios) así que entiendo que igual hay gente que pasa del asunto, lo que respeto profundamente, pero pensad que con un solo SMS que es 1 eurillo podríais haceros con el último libro-juego de FF autografiado... Mmmmm, yo creo que merece la pena, y si alguien es más osado y tiene dinero suficiente, con un par de mensajes o tres, está casi hecho, porque no creo que haya muchísima participación. No sé, no lo veo mal, la verdad (si lo viera mal no lo hubiera montado así).
Y ya por último no olvidéis incluir la dirección de e-mail para saber a quién escribir cuando se sortee, eh? Y no puedo hacer al mensaje más original con este tipo de sorteo, pero me parece muy divertida tu idea, JD, así que investigaré con la empresa a ver si es posible para un futuro próximo. Salu2.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Tendré que robarle el móvil a alguien durante unos segundos... :smt003

Y aprender a enviar SMS desde un móvil, además...Merece la pena por ese libro autografiado.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ah que bien, un sorteo, que recuerdos... ese calendario de LS... ahí está en la leja, taaan bonitooo :smt007

pues nada a concursar toca, ummm pero vendrá TEOTD ya traducido no Brown?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, depende de cuánto tiempo me des, Parsion, porque de momento sólo he traducido 5 secciones, así que faltan unas cuantas.
Yo pensaba por el contrario que a quien le tocase haría el esfuerzo de currárselo conmigo para hacerlo a medias, pero ya veo que si te toca a ti voy dado... :-D
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ey tio que lo decía de coña!
la traducción será como otro proyecto más: LS, BG, CC y FF
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

JDKaos escribió: solo posteaba para saber si me valia el primer mensaje que he puesto o tenia que escribir otro, y si lo ibas a hacer mediante sorteo o al mensaje mas original...

...
Mmmmm, hombre, brown, ciertamente yo no lo veo justo, si lo hubieras dicho antes o hubieras sacado antes lo del concurso que lo del SMS para colaborar hubiera sido más acertado, puesto que los que lo hemos mandado sin esperar nada a cambio, salvo la satisfacción de ayudar a la web, ahora tenemos que mandar otro, mientras que el que no lo ha hecho y seguramente ni pensaba hacerlo, pues no se, mmmmm...... :smt017
En fin es mi parecer, no es que me haya molestado, eh?
Saludos.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Jejejejeej. se mastica la tragedia... :smt003 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ciertamente, creativo no es, pero me parece OK, porque al fin y al cabo la web no se mantiene del aire.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Mmmm, a mi no me gusta mucho la idea, la verdad. Creo que el premio se merecía algun concurso más original, que nos hubiera implicado más a todos y seguramente nos hubiera dado "vidilla" y "comidilla" para un mes (tampoco es que nos haga falta) No sé si me explico, prefiero mandarte el euro a ti directamente o contribuir por otras formas como las camisetas o lo de epagado porque no sé cuanto te llegará al final a tí y cuanto se comerán las empresas de telefonia. Es como con los discos, si sé que de los 18 euros que pago le llegan 12 al artista, pues encantado, pero me da que no...Pero bueno... abran juego!!!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues estoy de acuerdo con todos, la verdad. Es cierto todo lo que decís y los enfoques que le dais. Siento si a alguien no le parece bien o justo, pero es una buena nueva forma de sustentar la web, como comentaba con algún miembro esta tarde en el messenger.
Por otra parte, estaba valorando preparar algún concurso en vez de sorteo, pero no tengo tiempo material y tampoco me apetece tener yo aquí el libro hasta dentro de 3 meses sabiendo que hay gente que le encantaría tenerlo entre sus manos, porque eso sí que no es justo, creo yo.
Y poco más puedo decir al respecto. Al que le apetezca colaborar e intentar llevarse el premio, ya sabe cómo conseguirlo, y al que le parezca mal o esté en desacuerdo, lo siento y espero que en el futuro los concursos sean más de su agrado.
Por cierto, en cuanto a la preferencia por colaborar de otras formas y haber planteado otro concurso más "participativo", estoy de acuerdo, pero, seamos realistas, al final son todo buenas intenciones que se quedan sólo en eso: intenciones. Hasta la fecha es relativamente poca la gente que ha colaborado de alguna forma económica con la web (aunque los que lo han hecho han sido MUY generosos, todo hay que decirlo), mientras que así os "obligo" en cierto modo a realizar esas intenciones que tenéis.
En serio que lo siento si os parece mal, pero los SMS y el merchandising son las 2 únicas vías reales de beneficio para la web (más el merchandising, así que os animo con esas camisetas) :-D
Jolan

Re: Sorteo "Eye of the Dragon"

Mensaje por Jolan »

Brown escribió: Sólo necesitas un SMS para participar, y puedes enviar tantos como quieras, puesto que cuantos más envíes, más posibilidades tienes de que te toque el fantástico "Eye of the Dragon" de Ian Livingstone.


jejeje... no trabajarás en un departamento de marketing, verdad, brown? :smt003

Bueeeno, vaale... confieso que no podré resistirme a enviar un mensajillo... Es demasiado tentador ese EOTD!

Aunque tb estoy de acuerdo con que me hubiera molado un concurso más participativo, pero también tengo que dar la razón a brown en que luego muchas veces la cosa se queda en buenas intenciones y solo participan 4.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, me he ido a dar una vuelta y a reflexionar sobre el tema... Parece que ha "levantado ampollas" y es lo último que quisiera en mi vida entre vosotros, la verdad. No os imagináis lo importantes que sois para mí, toda la "comunidad" de LSE y no quiero que nadie esté ni tan siquiera molesto con nada que tenga que ver con LSE. Después de leer vuestras opiniones, me siento un poco mal, como mezquino y ruin, y no quiero cargar con eso, así que, si me confirmáis que nadie ha mandado mensajes aún, elimino el sorteo y planteo otra cosa. Espero vuestras respuestas y que nadie mande SMS aún, hasta ver, por favor. Gracias.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Para nada debes sentirte mal ni mezquino...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues te aseguro que es así, pero no por lo que hayais dicho, eh? Es que, en cierto modo, joder, no sé cómo explicarme... me pongo en el lugar del "cliente" de la web, que es una persona anónima que entra aquí porque le gusta lo que hay y porque es gratuito, y ahora le salen con estas... y claro, mal.
Por otra parte pienso, coño, es algo opcional: el que quiere lo hace y el que no, no. Pero también es cierto que estoy condicionando a la gente a hacerlo o a gastarse dinero en ello, y me hace sentir mal. Es como si yo fuera el tío que pasa la cesta en misa. Yo jamás podría ser ese tío, porque me sentiría "violento" haciendo a la gente sentirse mal si no participa económicamente de algo que no tienen por qué. Y en LSE yo soy el que pasa la cesta...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Eso digo yo! no tiene nada de malo, brown. Y me parece muy bien que ya que te curras todo, busques un medio para financiar un poco la web. Que a ti nadie te paga por esto, vaya... :smt002
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí la opción del sorteo me parece perfecta. Y no se trata de una cuestión económica: no tenemos que olvidar que aquí el único que ha puesto, generosamente, dinero -aunque, por lo que he leído, alguien ha contribuido por allí- para construir esta web ha sido Brown. Y, además, ha puesto algo mucho más valioso: tiempo.

En cuanto a conseguirlo de una manera más participativa...En el último concurso participaron cuatro personas.

Lo del sorteo lo veo una buena idea, de verdad.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no te debe parecer mal porque no nos obligas a concursar.

A mi personalmente no me ha molestado en absoluto, me parece bien, otra cosa es que sea más o menos creativo en el sentido de que te lo tengas que currar tu haciendo un dibujo, escribendo una novela o disfrazandote, pero ése es otro tema, en serio, te debemos demasiado como para que te sientas mal por hacer que el concurso sea por medio de un sms.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya, si también, en cierto modo, pienso como dices tú Jolan, porque hablaba estar tarde con Artukai y comentábamos eso: que es mucho dinero y sobre todo tiempo invertido en esto. Que el tiempo lo pongo yo porque me da la gana y no pasa nada, pero el dinero, joer, ya duele más la cosa, porque por ejemplo tengo una conexión ADSL para poder mantener en condiciones la web, ya que con una conexión menor no podría subir ciertas cosas al sitio. Y no es que me queje de ello, eh? pero claro, mi conexión a Internet me sobra 40 y pico euros al mes (cierto es que no la uso exclusivamente para LSE tampoco).
En fin, que es un tema, pero poniéndome en vuestro lugar, me "dolería" encontrarme con esto, y entiendo perfectísimamente a los que no les ha perecido bien.
Además, si como bien decís yo supiera a ciencia cierta que los que tenéis buenas intenciones económicas con la web las llevaréis a cabo, joer, que le den pologete a los SMS y a toda la mierda, porque como bien decís a mí me queda una ínfima parte de la pasta que gastáis en los mensajes. Pero es que luego, a la larga, salvo 1 persona que se ha portado SUPER DE PUTA MADRE conmigo en este sentido porque directamente me mandó 20 eurazos en un sobre (MILLONES DE GRACIAS, AMIGO), pues luego la gente somos muy comodones... Me seguís? Si yo supiera: mira, cada usuario que quiere colaborar te va a ingresar en tu cuenta 1€ al mes. Joder, pues ya está, porque posiblemente es mucho mejor que lo que puedo sacar con las chorradas estas que busco. Pero es que al final tampoco es así... En fin, poderoso caballero es don dinero y a vueltas siempre con lo mismo... :-(
Responder