Tengo "Eye of the Dragon"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mmmm... Estooo... Lo ha escrito Ian Livingstone... :smt005
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JDKaos escribió:Yo no digo que el libro sea malo pero se nota algo...

Y no creo que sea por las traducciones, comento, heroe avido de pasta que acepta curiosa mision, primera estupidez te bebes veneno para dar confianza, nadie se cree eso ni soñando..., otra cosa es las multiples referencias a otros librojuegos, es una campaña de marketing como ella sola, no me gusta, en fin que el libro estara bien pero al bueno de steve se le ve el plumero...
Totalmente de acuerdo con el Señor del Kaos...mi conversión a Lobo Solitario ahora es total... :smt003

P.D.: Esto no quiere decir que no codicie el libro, eh? :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

De todas formas no sabemos como es el libro realmente, no podemos definirlo tan solo con la intro y la sección 1, ya que no son pruebas ni suficientes ni necesarias para hacer una afirmación sobre su calidad, tan solo para una opinión.

Yo pienso a priori y por lo leido hasta ahora que este libro se lo ha tomado Livingstone como una especie de "entretenimiento personal", en plan "voy a poner lo que quiera y como quiera, que ya tengo la vida resuelta y ya no tengo que hacerme un hueco en este mundillo a estas alturas", pero solo es mi opinión. Seguro que está genial.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno pues yo voy a ser la nota discordante de esta cuestión. A mí personalmente no me disgusta lo que he leído, si bien es cierto que de momento me parece un tanto "infantil" (tampoco hay que olvidar al tipo de lector al que va dirigido). El caso es que el tiene como un aura de intriga que me complace, aunque pienso que podría estar mejor aún, eso sí.
Yo creo que dará juego, sobre todo si la trama argumental está bien desarrollada más adelante, pero para eso habrá que esperar más tiempo para poder jugarlo un poco, que ahora es imposible.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

bueno,pues no es por ir en contra de la mayoria...pero a mi me encanta!!!!!
admito,que tengo debilidad por ian y que para mi es una especie de diosecillo pero el comienzo tiene todo lo que yo le pido a un libro-juego.
me gusta,que las historias sea la clasica historia de aventuras sin mucha complicacion,soy de la opinion que un libro-juego no necesita complicarse mucho incluso eso puede ir en su contra.
me encanta,las referenfias al bosque tenebroso,a la montaña de fuego,fang,stronbrimge,etc, creo que esto,hace sentirte en un mundo donde ya has explorado otras veces por lo que hace a tu personaje mas rico si interpretas que el ya estuvo en ese lugar en otras aventuras,es como una continuidad de tu personaje por ese mundo llamado titan.
en cuanto al veneno,tambien me gusta.
veamos,al principio eres un aventurero sin fortuna y donde parece que la vida te ha llevado a una mala situacion,y de repente te encuentras con la oportunidad de tu vida,ofreciendote para llevarla a cabo.
logicamente,la otra persona no te va a dar el ojo y decir el lugar,para que lo cojas y luego te marches con el dragon tu solo.exige una seguridad y esa seguridad es tomarte el veneno para no dejarte mas remedio que volver a el si consigues el dragon.
a mi me parece,la decision de un aventurero desesperado por cambiar su foruna y su futuro,o todo o nada,riquezas infinitas o muerte eterna.

VIVA IAN LIVINGSTONE !!!!!!
ME ENCANTA!!!!
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿y quién te dice que una vez que vuelves con el ojo, resulta que el tio no tiene el antídoto? de este modo, tu mueres y el se queda con el ojo.

No sé, es un poquillo previsible. Es verdad que un librojuego tampoco tiene por qué complicarse mucho, pero aun dentro de la temática de espadas y magia de siempre, se puede crear una historia muy original si se quiere. Creo que ese es el defecto achacable a la mayoría de los FF: sus argumentos tienen unas bases muy similares
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

taleco escribió:riquezas infinitas o muerte eterna.

VIVA IAN LIVINGSTONE !!!!!!
ME ENCANTA!!!!
que viva, si, que viva, porque de que muera tu personaje ya se encargará el propio Ian, solo cambiaría de tu exposición lo de "muerte eterna" por "mucha muerte", porque hay que ver en Laberinto Mortal la de palos que me están dando! :smt075
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo estoy pensando hacer un pedido de librojuegos por correo a Inglan...

¿Y cómo es que tienes tal confianza con I.L, si no es indiscreción?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buf, Txulu... La verdad es que ni lo sé. :-D
A raiz de trabajar en esta web, he tenido "relación" con cantidad de gente con la que no pensaba en la vida, como Ian Livingstone, Steve Jackson o el mismo Joe Dever. Y el bueno de Ian se acordó de nosotros cuando lanzó su nuevo libro-juego, sin más.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hey, y con J.H. Brennan también, que hasta dejó algún mensajillo en el anterior foro.

Vamos, que sólo nos faltan los abogados de Crónicas Cretenses.

Los demás...pfffffff

:smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

anda, y también con John Grant, Johnatan Blake y Jose Lopez director de Timun, encargado de los LJ, es que somos la repera! :smt001
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

si,si todos ellos muy importantes en este mundillo librojuenil,como tambien el gran coluccoogg... ag!! agg!! se me atraganta la garganta... :smt077
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

taleco escribió:si,si todos ellos muy importantes en este mundillo librojuenil,como tambien el gran coluccoogg... ag!! agg!! se me atraganta la garganta... :smt077
:smt005 :smt005
qué malos sois!! Pero bueno, no puede negarse que la entrevista con colucci también estuvo entretenida, no?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
taleco escribió:si,si todos ellos muy importantes en este mundillo librojuenil,como tambien el gran coluccoogg... ag!! agg!! se me atraganta la garganta... :smt077
:smt005 :smt005
qué malos sois!! Pero bueno, no puede negarse que la entrevista con colucci también estuvo entretenida, no?
Aich, esta me la perdí, aunque tuve ocasión de leerla cuando me incorporé al foro...El hombre tuvo el mérito, hay que reconocerlo, y el valor, de someterse a un posible tercer grado por parte de unos Acólitos de Gary, sedientos de sangre... :smt016 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, lamentablemnete yo también me la perdí, pero coincido en el valor de Colluci...aunque me da a mi que la ignorancia es atrevida, porque seguro que no sabía muy bien dónde se estaba metiendo, jejeje :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo también me la perdí, pero salió bastante airoso, por lo que recuerdo. Además, la gente fue buena con él -Taleco tuvo que hacer un esfuerzo para no decirle: "¡¡¡TE HAS CARGADO A LOBO SOLITARIO!!!"-.

Eso sí, es verdad que no tenía ni idea de dónde se estaba metiendo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo tampoco la seguí presencialmente; tuve que leerla después. Al menos tuvo el valor de reconocer que no se había leído los libros, sino tan solo 2-3 secciones antes y después de aquellas que le tocaba ilustrar, y claro, asi... :smt018

Pero si hay alguien que creo que saldría mal parado en una entrevista, sería nuestro "idolatrado" Ricardo Recio... :smt003

Por cierto, que se echa de menos una entrevista in situ, online. A mi me molaría una con Brennan.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

¿teneis en mente la caratula del disco "piece of mind" de iron maiden?.
pues bien,de la misma forma tuvieron que someterme a mi delante del ordenador ese dia,porque si no... :smt021
http://titan-mapas.blogspot.com/
Pravemi

Mensaje por Pravemi »

Mensaje de prueba... un momentin please.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

muy bien, Pravemi, el post de prueba te ha salido genial, ¿para cuando el post de verdad?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder