Tengo "Eye of the Dragon"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

¿Cuáles dos Steve Jacksons?

El de Angel of Darkness no lo he podido terminar porque como que el juego ocupa todo el RAM de mi computadora y se vuelve muy lento. Siempre me mata un como fantasma cafe al que solo le puedo disparar con mi escopeta... en fin.
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

phillix escribió:¿Cuáles dos Steve Jacksons?
El de los librojuegos y el de Steve Jackon Games, que ha creado un monopolio de dinero basado en juegos de rol y estrategia.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

:smt103 :smt103 :smt103
Pasa a la página siguiente
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Pero tios,como os sorprende esto a estas alturas?es que nadie ha comprado los libros de la reedicion?en La Ciudad De Los Ladrones,en el apartado que hace referencia al autor,habla de que Ian es el director creativo de Eidos,y habla de Tomb Raider...asi me entere yo...me da la sensacion de que MUCHOS usuarios del foro no han comprado la mayoria de los libros,y hay quien los ha comprado poco a poco,MUY LENTAMENTE e incluso recapacitando si adquirir el siguiente...no entiendo que luego algunos pretendan que no se cancele la nueva edicion,sabiendo que comprando un par de libros no vamos a solucionar NADA,las escasas ventas que han obtenido han sido gracias a los usuarios del foro,los antiguos fans,y sino comprais los libros pues estamos de cojones...

Y no volvamos al tema de que los libros son caros ( que lo son , valen 10 euros ) y de que la situacion economica de la gente no es muy boyante ( tampoco lo es la mia ) cuando sabemos de sobra que hay gente que tira mas de 60 euros a la basura comprando un misero videojuego de la Play ( que para colmo se puede piratear )
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Cierto, fue en ese libro donde lo debi de leer... por eso me sonaba.

De cualquier modo lo voy a volver a comprar, para que no se me olvide... :smt005 jajaja, no es cierto.
Pasa a la página siguiente
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Oye,compadre mexicano,a estas horas de la madrugada que libro me recomiendas leer?Khare o Laberinto Mortal?Es que hace un calor de la ostia y no puedo dormir...con Laberinto Mortal quiza me duerma ( de pura desesperacion :smt003 )
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

De todas formas Vonotar, yo creo que hay dinero para lo que uno lo quiera gastar. A mí más que lo que les cuesta a la gente los juegos de la Play, me duele ver lo que los "jóvenes" nos dejamos en salir por ahí, por ejemplo. Eso SÍ que es un gasto estúpido que no lleva a ningún sitio, y eso sí que definitivamente lo llamaría literalmente tirar el dinero.

P.D.: Como podéis imaginar no suelo salir mucho por ahí, o al menos no como suele salir la gente que conozco. :-D
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Hombre, todo depende y es relativo, a mi por ejemplo no me importa gastarme el dinero en lo que me gusta, porque para eso está, si no menuda mierda de vida, y sí es verdad que, como dice Brown, y creo que es a esto a lo que se refiere hay mucha gente, la mayoría jovenes, que gastan el dinero para no pasárselo bien, aun más: incluso de antemano saben que no se lo van a pasar bien, eso es una cosa que me alucina, el borreguismo de mucha gente.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bah, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, que para eso es suyo. Incluso en pasárselo mal, si quiere -si es tan estúpido para hacerlo, allá él-.

Eso sí, yo tampoco entiendo algunos gastos: los móviles, los coches, las motos, el tabaco y, sobre todo, la ropa, se llevan la palma.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Bah, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, que para eso es suyo. Incluso en pasárselo mal, si quiere -si es tan estúpido para hacerlo, allá él-.

Eso sí, yo tampoco entiendo algunos gastos: los móviles, los coches, las motos, el tabaco y, sobre todo, la ropa, se llevan la palma.
¡el tabaco! ¡el tabaco! menudo jilipollez, yo llevo ya dos meses sin fumar y no os imaginais lo que se ahorra, haced cuentas, a más de 2 € que está el paquete, y a 1 paquete por día, a veces incluso más de uno por día, y ésto hablando de lo que uno se ahorra, porque podría hablar de lo que se gana dejándolo: salud, confianza en ti mismo, vitalidad, energía, la ropa deja de echar olor, el aliento... etc. Es más, parecerá una tontería pero incluso se recupera el sentido del olfato y del gusto, antes no te dabas cuenta pero lo tenías como atrofiado. Aun así de toda esta lista, me quedo con la de la confianza, es el mejor premio que se consigue al dejárselo, no necesitas de un puto veneno para tener más seguridad en ti mismo, ni para relajarte en los momentos dfifíciles (o como premio ante las cosas buenas, en mi vida he visto una idiotez igual) y... y... ¿por qué digo todo esto? ¿a alguien le importa? estabamos hablando de las cosas en las que la peña se gasta el dinero, perdón por mi ida de olla.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

ja, ja, ja, parsion como se nota el mono, no te vayas al lado oscuro el lado oscuro es malo, vente a la luz, no a esa noooo...

Pues eso que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y pueda y casi estoy seguro que hay mas de uno por ahi que piensa que en lo que nosotros nos gastamos la pasta tambien es una soberbia gilipollez...

"En todas partes cuecen habas" - Un gallego.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JDKaos escribió:j

Pues eso que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y pueda y casi estoy seguro que hay mas de uno por ahi que piensa que en lo que nosotros nos gastamos la pasta tambien es una soberbia gilipollez...

.
Esto es absolutamente cierto, no que sea una gilipollez, sino que lo pensarán... :smt002
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

A Brown tengo que darle toda la razon,en un viernes o un sabado por la noche puedes gastarte facilmente 60 euros ( o mas ) Es una verguenza tener que pagar 6 o 7 euros por un cubata,es un atraco,y somos unos borregos porque lo pagamos...

A veces no tienes mas remedio,aunque no quieras beber si alguien te invita ( porque hay gente que insiste lo suyo ) debes corresponder a la invitacion y sacar tu la siguiente ronda...al final,una ruina...

En Bilbao , Madrid y Barcelona y resto de capitales de provincia lo que te suelen clavar por la bebida es abusivo...Despues resulta que bajo de vacaciones a Caceres,pido cualquier pijada,una cerveza por ejemplo, o un zumo de piña,lo que sea,y encima me sacan una tapa a rebosar de patatas fritas,chorizito ( y del bueno ) taquitos y demas cosillas por el estilo...y encima la bebida es un 50% mas barata, o incluso mas...

Ultimamente estoy notando que la gente a partir de los 22 o 23 años para arriba prefieren alquilar lonjas,peñas como las que se hacen en los pueblos de toda la vida y quedarse el fin de semana en ella con los amigos y amigas,te ahorras una pasta considerable y lo pasas aun mejor...En los pueblos se hace desde muchisimo tiempo pero en las ciudades mas grandes hasta hace unos años no se veian demasiadas peñas de estas...
Respecto a que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere estoy totalmente de acuerdo,pero si sois tan freakis y aficionados a este tipo de libros que menos que comprar los cuatro librillos que han salido,sino no sirve de nada lamentarse,y muchos lo hacen...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Vonotar escribió:si sois tan freakis y aficionados a este tipo de libros que menos que comprar los cuatro librillos que han salido,sino no sirve de nada lamentarse,y muchos lo hacen...
¿Quienes?
Por favor, no entremos en juicios personales y en consejos iluminantes que todos somso mayorcitos. Cada uno que haga lo que le de la gana. :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Vonotar escribió:En Bilbao , Madrid y Barcelona y resto de capitales de provincia lo que te suelen clavar por la bebida es abusivo...
Pues sí, Vonotar... un atraco a mano armada, eso es lo que es. Y ya lo peor es cuando pagas 7 u 8 euros por una copa que es puro garrafón. Y eso que yo no tengo por costumbre beber mucho, pero claro, si sales, acabas picando.

También pienso que cada cual haga con su dinero lo que le venga en gana. Yo nunca criticaría que alguien se deje buena pasta en sus aficciones e intereses por raros que puedan parecerme (de todo tiene que haber). Al fin y al cabo, como dicen por ahí, ¿de qué sirve ser el más rico del cementerio? No soy despilfarrador, pero pienso que el dinero está para gastarlo en cosas que te gusten y te llenen (siempre teniendo en cuenta que lo material no es lo más importante etc etc...). Pero es verdad que da dolor ver a chavales de 15-16-17 años gastarse su paga entera en el móvil - bajándose que si politonos y chorradas de esas-, en juegos de la play, etc... y no dedicar un sólo céntimo a libros, o quien dice libros me refiero a cualquier hobby un poquito más enriquecedor (como a quien le da por pintar al óleo, hacer puzzles o apuntarse a clases de contrabajo).

Pero en fin, si te sirve de consuelo y te hace quedarte más tranquilo, Vonotar, que sepas que yo me compré los 14 librojuegos de las reediciones de Timun y Devir. :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

justamente los mismos que compre yo.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo me compré los de LS porque creía, iluso de mí, -bueno, los cuatro primeros- que llegarían al 12 y quería tener todos los libros de la misma edición. :smt010

De cualquier manera, en breve encontraréis todos los títulos, por cuatro duros, en mercadillos, en las secciones de "ofertas" de El Corte Inglés y en otros grandes almacenes y en tiendas de segunda mano. La editorial se los va a tener que sacar del almacen como sea, y no creo que los quieran destruir tan pronto. Como mínimo, querrán recuperar lo invertido en ellos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eh! Ya sé que no es mucho alivio o consuelo, pero como regalo para esos sobrinillos y tal, es buena cosa, así que no nos desanimemos. Haremos que los LJ lleguen cada vez a más gente, como estamos haciendo desde la web cada día.
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Que si,que si,estoy de acuerdo en que cada uno hace con su dinero lo que le place ( faltaria mas ) yo me refiero exclusivamente al hecho de que si nosotros no comprabamos los cuatro libros que han sacado muy poca gente mas lo iba hacer...nos temiamos nuevamente la cancelacion de la serie,y eso es lo que a pasado :smt013

En cambio,en el Reino Unido,la serie va viento en popa,no?pos no lo entiendo...que pasa,que alli los chavales no tienen Play?que leen mas?poco mas,eso seguro...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Mi opinión personal es que allí deben estar menos acomplejados que aquí, en tierras íberas. Ese tipo de juegos (rol, gamebooks, wargames, etc) deben (porque no he estado en UK, pero viendo la cantidad de material que sacan allí...) estar más difundidos y aceptados entre la población que aquí. La gente me sigue mirando raro por jugar al rol, leer librojuegos, etc, etc. Allí supongo que también, pero me da la impresión de que están mucho más difundidos que aquí, donde lo que mola es llevar tonadillas chorras en el móvil. Vamos, digo yo...
Responder