dos breves notas musicales

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
drauguer
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 16-Sep-2010, 1:24

dos breves notas musicales

Mensaje por drauguer »

Aquí dejo dos discos world music,que utilizaba en mis partidas de rol basadas en libros de ls.
Ignoro como se dejan los enlaces directos así que perdonar las molestias,ya que en temas computer soy neófito total.
El primero es el Riverdance de Bill Whelan(música celta).
Con este cd ambientaba partidas ambientadas en el abismo maldito.El corte 8(riverdance),principal composición del disco,iba como anillo al dedo a la archifamosa escena de la carrera de ls por el campo de batalla hasta maaken,(tal vez la escena mas famosa y recordada de toda la saga).

El segundo cd es el albun TRÄ del grupo sueco Hedningarna.Lo utilizaba para ambientar el desierto de las sombras,con claros tintes orientales.Parecía que el disco hubiese sido creado para la banda sonora de una película basada en el quinto libro de la saga.

Espero que si alguien escucha alguna composición de los dos cd´s ,me de su opinión.

Gracias por la atención y saludos a todos.
Wolf
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 16-Sep-2010, 15:58

Re: dos breves notas musicales

Mensaje por Wolf »

Bien, bien... Buena idea.
Yo os recomiendo un disco para el Libro 3, Las Cavernas de Kalte:
Vinterriket: Lichtscheiler.

Es un disco de musica ambiental con teclados, bastante oscuro. A mi, personalmente, me da sensación de frío y le va genial a la sensación de soledad en un mundo helado. ya me contaréis!
Responder